Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4265 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8806  Enviado: 08:44 23/08/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 8801).
En respuesta a la réplica #8798
Yo creo que la edición super limitada es la que sale en la foto conforme trae la caja del 5 para la ps3 etc, ya que pone "days one edition" supongo luego habrá la version standard... o eso seria lo lógico.
Lo están diciendo en todos lados, mira por ejemplo el enlace que acaba de poner el compi @CLOUD_CR, si en la presentación y varias noticias lo han dicho y se sigue diciendo es por algo, tiene pinta de que no van a sacar esa misma colección sin la cajita a modo de normal porque no se ha anunciado. En fin, yo prefiero tenerla reservada desde ya por si las moscas que luego vienen los lloros jaja.
Saludos
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 938 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8807  Enviado: 10:58 23/08/2019  Editado: 11:25 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Fei_Wong (réplica 8806).
En respuesta a la réplica #8801
Lo están diciendo en todos lados, mira por ejemplo el enlace que acaba de poner el compi @CLOUD_CR, si en la presentación y varias noticias lo han dicho y se sigue diciendo es por algo, tiene pinta de que no van a sacar esa misma colección sin la cajita a modo de normal porque no se ha anunciado. En fin, yo prefiero tenerla reservada desde ya por si las moscas que luego vienen los lloros jaja.
Saludos
Hombre, está claro que si se quiere lo mejor es reservarla, encima con ese precio, yo porque al final me tiro a por las versiones de PC y como ya los jugué en su día no me importa esperar, pero está claro que si quereis tenerlos fisicos lo mejor es reservar por si las moscas, solo comentaba que con ese nombre hay probabilidades de que salga otra tirada, que supongo también dependerá de las ventas.

Edit: ... Soy Débil, acabo de reservarlos  Smilie me habeis picado y solo pensar que tendré que esperar un año más o menos para rejugarlos en PC me ha entrado de todo  Smilie
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
sutalu
Lugar: Madrid · 21279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8808  Enviado: 12:35 23/08/2019

Reservada ya la trilogía en Game  Smilie   Smilie

En respuesta a victorsnake10 (réplica 8797).
Cual es su juego de la saga favorito? El mio es es el 0, seguido del 4 ( mi primer Yakuza), luego Kiwami 2 y por ultimo el 1

Me falta por jugar el 3, 5 y 6, que felicidad tener toda la colección en una sola consola  Smilie

Yo le tengo especial cariño al Yakuza 2, y aunque tenga sus limitaciones, en concreto la versión de PS2 Smilie Y seguido seguramente del 0.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53028 mensajes · Colección
#8809  Enviado: 12:41 23/08/2019

Yakuza 2 siempre fue de mis favoritos de PS2, Y5 en PS3 y Y0 en ps4...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8810  Enviado: 13:26 23/08/2019

Pues yo soy un poco rarito, pero mi favorito de PS2 es el Yakuza 2, de PS3 el Yakuza 3 y de PS4 el Yakuza 6.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Fei_Wong
Soul Blazer
#8811  Enviado: 13:39 23/08/2019

Pues es una sorpresa ver que a más gente le parece su favorito el 2, a mi en su momento me maravilló.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 938 mensajes · Colección
#8812  Enviado: 15:49 23/08/2019

Mi preferido también es el 2, me pareció sublime, la escena del puente (ya sabeis cual) increible.  Smilie
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Fei_Wong
Soul Blazer
#8813  Enviado: 16:15 23/08/2019

Bueno con la emoción de todo el asunto de la collection le he sacado una fotillo de familia a mi colección, veréis que faltan los Spinoff japos ya que no los tengo (cruzando los dedos para un Kenzan Kiwami y la localización del Ishin)

Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1863 mensajes · Colección
#8814  Enviado: 17:18 23/08/2019

Yo iba a reservarlo en amazon, pero me habéis metido miedo y al final lo he hecho en extralife.

Decir que también esta ya para reservar en Game, no se si alguien lo ha dicho ya por aquí.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2053 mensajes · Colección
#8815  Enviado: 17:24 23/08/2019  Editado: 17:25 23/08/2019 (1 vez)

Yo no podré tener la familia completa, el 1 de ps2 nunca lo encontré por ningún lado y ahora el precio está un poco por las nubes.

Si ya está pata reservar en game me sumo al carro yo también.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Lugar: · 1653 mensajes · Colección
#8816  Enviado: 17:41 23/08/2019

En respuesta a VONdal (réplica 8815).
Yo no podré tener la familia completa, el 1 de ps2 nunca lo encontré por ningún lado y ahora el precio está un poco por las nubes.

Si ya está pata reservar en game me sumo al carro yo también.
Yo acabo de reservarlo en game, y tengo exactamente la misma foto de familia que Fei_Wong (aunque el 6 lo tengo en la edición esa que sacaron con los vasos de chupito) y unas ganas de poder tener al fin toda la saga de Kiryu en una misma consola...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13262 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8817  Enviado: 18:11 23/08/2019

¿Pero se ha confirmado que la edición esta con la caja de ps3 va a ser la única y que no será muy abundante o también habrá una edición normal?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Fei_Wong
Soul Blazer
#8818  Enviado: 18:35 23/08/2019

No se ha anunciado una edición normal, sólo la limitada, quizá más adelante la anuncien quien sabe.
sutalu
Lugar: Madrid · 21279 mensajes · Colección
#8819  Enviado: 18:48 23/08/2019  Editado: 18:49 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 8817).
¿Pero se ha confirmado que la edición esta con la caja de ps3 va a ser la única y que no será muy abundante o también habrá una edición normal?
El problema es que no indican explícitamente QUÉ contenido es del "day one edition" y QUÉ NO.

Lo máximo que he encontrado es esta descripción en Amazon de norte américa:

www.amazon.com/dp/B07WRMP3R8/?tag=vandal0a-21

Day One Edition contains Yakuza 3, Yakuza 4, & Yakuza 5 on two disks in a striking red collectible case, Emblazoned with kiryu's trademark Dragon tattoo. While supplies last.

Day One Edition contiene: Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 en 2 discos, incluidos en una llamativa caja roja coleccionable, adornada con el tatuaje del dragón de Kiryu. Mientras duren las reservas.

Aunque ahí no dicen nada de la caja vacía del Yakuza 5 de PS3. De si es sólo "day one edition" o no.

Entonces... ¿Sólo mientras puedas reservar podrás tener acceso a esta edición? ¿Y si no reservo, qué edición me espera para "el día 2, 3, 4..."? (por decirlo de algún modo).

Si no han dicho nada de más ediciones, pinta que será la única, y que será limitada.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Fei_Wong
Soul Blazer
#8820  Enviado: 19:05 23/08/2019

Yo me imagino que esta edición es la única ya que seguramente sólo tenían planeado en digital pero lo hacen por los fans..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir