Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 935 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8791  Enviado: 13:31 22/08/2019

Bueno Yakuza 0 version PC descargado, en alto y a 60fps,perfecto xD, poz listo, los iré pillando en PC poco a poco, pendiente de jugar solo tengo el 0 y el 6 ( que lo tengo en PS4 ) así que no les tengo prisa.
Ahora me vuelvo al Judgment que voy por el capítulo 5  Smilie
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
sutalu
Lugar: Madrid · 21251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8792  Enviado: 13:50 22/08/2019

En respuesta a Fei_Wong (réplica 8789).
Yo no me esperaría mucho a pillar la versión física, recordad que es muy limitada, yo voy a reservarla en breve, no pienso quedarme sin ella.
¡Al fin el 5 en físico, y encima una cajita de ps3 para tenerla en la estantería junto a sus hermanos! Grande SEGA. Toda la saga en una misma consola y el 3 descensurado, no se puede pedir más.
Dónde la vas a reservar? Yo suelo reservar en Game, pero aún no la veo.

La vas a reservar ahí, o en otro sitio?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8793  Enviado: 13:54 22/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 8792).
En respuesta a la réplica #8789

Yo solo la he encontrado en Xtralife
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2006 mensajes · Colección
#8794  Enviado: 14:07 22/08/2019

De momento está solo en Xtralife. Yo me voy a esperar que se pueda reservar en game que es de donde me he comprado todos los Yakuzas.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52906 mensajes · Colección
#8795  Enviado: 14:08 22/08/2019

Tirare de amazon, game se columpia muchisimo ultimamente con los precios...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4251 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8796  Enviado: 14:25 22/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 8792).
En respuesta a la réplica #8789

Pues lo quería reservar en Video games Plus, una tienda de Canadá que ayer ya se podía reservar y no quería esperarme a nada, pero hoy ya está en Xtralife y acabo de reservarla allí, yo siempre compro en esa web y es de confianza 1000%, así que estoy encantadisimo de haberlo reservado en Xtralife. Yo de vosotros no esperaría mucho pues es súper limitada recordad! Además 54 pavos por esto es que Vamos, SEGA se ha portado!
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2691 mensajes · Colección
#8797  Enviado: 22:50 22/08/2019

Cual es su juego de la saga favorito? El mio es es el 0, seguido del 4 ( mi primer Yakuza), luego Kiwami 2 y por ultimo el 1

Me falta por jugar el 3, 5 y 6, que felicidad tener toda la colección en una sola consola  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23972 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8798  Enviado: 22:53 22/08/2019

¿Realmente es tan limitada? Me parecería muy raro viendo los otros Yakuzas Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Fei_Wong
Soul Blazer
#8799  Enviado: 23:04 22/08/2019

En respuesta a victorsnake10 (réplica 8797).
Cual es su juego de la saga favorito? El mio es es el 0, seguido del 4 ( mi primer Yakuza), luego Kiwami 2 y por ultimo el 1

Me falta por jugar el 3, 5 y 6, que felicidad tener toda la colección en una sola consola  Smilie
No se si viene a mi la pregunta pero mi favorito? Hummm es bastante difícil ya que yo llevo jugandolos desde el primero de PS2 y menos los Spinoffs Samurai y los de Psp los tengo todos y los adoro por igual, pero si tuviese que quedarme con uno que sobresale de la media es sin duda el 2, a mi ese juego en su momento me caló hondisimo por su historia, encima era como el 1 pero a lo bestia con 2 ciudades y mil mejoras más (hablo del de ps2 eh), es una saga que en 3 entregas evolucionó una barbarie.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Fei_Wong
Soul Blazer
#8800  Enviado: 23:05 22/08/2019

Por cierto echadle un ojo a este game play de IGN del 3, hay algunas cosas interesantes, además es una pasada ver el 3 con esta resolución y a 60fps, se me cae la baba  Smilie
MegaKuja
Nightmare
#8801  Enviado: 23:36 22/08/2019

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 8798).
¿Realmente es tan limitada? Me parecería muy raro viendo los otros Yakuzas Smilie
Yo creo que la edición super limitada es la que sale en la foto conforme trae la caja del 5 para la ps3 etc, ya que pone "days one edition" supongo luego habrá la version standard... o eso seria lo lógico.
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23972 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8802  Enviado: 00:00 23/08/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 8801).
En respuesta a la réplica #8798
Yo creo que la edición super limitada es la que sale en la foto conforme trae la caja del 5 para la ps3 etc, ya que pone "days one edition" supongo luego habrá la version standard... o eso seria lo lógico.
Fmmm, no sé, el Valkyria Revolution  lleva con la day one en venta...desde el day one Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
MegaKuja
Nightmare
#8803  Enviado: 01:13 23/08/2019

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 8802).
En respuesta a la réplica #8801
Fmmm, no sé, el Valkyria Revolution  lleva con la day one en venta...desde el day one Sonrojado
Cierto es  Smilie , pero supongo que fué por las pocas ventas, pero me extrañaria que hagan solo una edición especial con caja de ps3 de regalo y no una normal habiendo sacado todos los demás y el Judgment hace poco... pero si, vete a saber
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2006 mensajes · Colección
#8804  Enviado: 02:11 23/08/2019

Entre el 3, 4, 5 y Zero está la cosa difícil. Al 3 le tengo cariño por ser mi primero, pero luego me puse el 4 y me gustó incluso más. Por otro lado el 5 es donde el estudio lo dió todo y el Zero seguramente el más pulido.

Seguramente mi orden sería 4>5>Zero>3>1>6>2. Pero como digo los 4 primeros están muy igualados y según el día cambiaría el orden. A ver en que lugar queda Judgment, pero tampoco veo muy justo compararlo con Yakuza, realmente no se parecen tanto como creía.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8805  Enviado: 03:33 23/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir