Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8776  Enviado: 18:32 21/08/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 8773).
Jajajaja me lo estais vendiendo muy bien la version PC.
No tengo un PC a la última, pero puedo jugar al Witcher 3 en alto a 40fps para dar un ejemplo, así que supongo que podré moverlo bien
Zero y Kiwami con poco ya van bien, Kiwami 2 ya pide más
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4035 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8777  Enviado: 19:16 21/08/2019

Pues nada, para febrero tendré toda la saga en ps4. Lástima del ishin que es el único alque no he jugado. Ojalá nos llegue, aunque sea en inglés Smilie
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 938 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8778  Enviado: 19:54 21/08/2019

En respuesta a milinagi (réplica 8776).
En respuesta a la réplica #8773
Zero y Kiwami con poco ya van bien, Kiwami 2 ya pide más
Supongo que Kiwami 2 y el 6 el día que salga son los que más piden por el motor gráfico y tal.
Acabo de comprar el 0 en PC, lo probaré a ver que tal va.
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
sutalu
Lugar: Madrid · 21433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8779  Enviado: 22:44 21/08/2019

En respuesta a MegaKuja (réplica 8778).
En respuesta a la réplica #8776
Supongo que Kiwami 2 y el 6 el día que salga son los que más piden por el motor gráfico y tal.
Acabo de comprar el 0 en PC, lo probaré a ver que tal va.
Ya nos pondrás por aquí impresiones  Guiño Aunque seguro que ya te ha atrapado su esencia y no vas a poder parar de jugar  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3472 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8780  Enviado: 23:45 21/08/2019

Acabo de comprarlo wow como dijeron acá arriba, para febrero también tendré la saga completa Y OBVIO SI SACAN LOS SPIN OFF's también serán comprados  Smilie  Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2394 mensajes · Colección
#8781  Enviado: 23:51 21/08/2019

Se que es el más impopular de la saga, pero sería una pena que no remasterizasen el Dead Souls. Yo lo disfruté bastante, la historia era buena y los extras estaban muy bien adaptados a un spin off de zombies. Quizás si hiceran un segundo recopilatorio junto con Kenzan.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8782  Enviado: 08:54 22/08/2019

La familia junta.

Soy débil y echaba de menos a Kiryu.
A simple vista se nota el salto de ir de Judgement a Yakuza 3.
No autoguardado o guardado donde quieres, sin pausa en cinemáticas, las expresiones faciales, etc, pero la verdad es que no recordaba nada de la trama, así que me viene genial Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
#8783  Enviado: 11:06 22/08/2019

Me espero a la version fisica, todavia tengo el 5 solo en japo porque paso de digital en Consola...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
sutalu
Lugar: Madrid · 21433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8784  Enviado: 11:20 22/08/2019  Editado: 11:20 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 8782).
La familia junta.

Soy débil y echaba de menos a Kiryu.
A simple vista se nota el salto de ir de Judgement a Yakuza 3.
No autoguardado o guardado donde quieres, sin pausa en cinemáticas, las expresiones faciales, etc, pero la verdad es que no recordaba nada de la trama, así que me viene genial Smilie
Te falta el 4 por ahí  Smilie EDIT: es verdad, que todavía no lo han sacado XD

Yo en cambio tengo toda la saga en físico. Me esperaré a febrero para tener en físico la trilogía remasterizada... Aunque ganas no me faltan, como tú dices jajjajaj

Por cierto, ya veremos la compatibilidad con PS5. Si sólo será digital o física. Espero que ambas.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2394 mensajes · Colección
#8785  Enviado: 11:26 22/08/2019

Yo ya me he decidido a pillar el recopilatorio el día 1. El 3, 4 y 5 siguen siendo mis favoritos, con perdón del Zero.

Ahora estoy con Judgment y me está encantando, aunque me cuesta habituarme al sistema de combate nuevo, los jefes y los combates contra muchos enemigos son bastante jodido ahora, entre el daño permanente y los combos que te pueden hacer. Eso sí, el combate que haces con Kaito de aliado es una sobrada. También tiene los mejores salones arcade que he visto.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8786  Enviado: 11:45 22/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 8784).
En respuesta a la réplica #8782
Te falta el 4 por ahí  Smilie EDIT: es verdad, que todavía no lo han sacado XD

Yo en cambio tengo toda la saga en físico. Me esperaré a febrero para tener en físico la trilogía remasterizada... Aunque ganas no me faltan, como tú dices jajjajaj

Por cierto, ya veremos la compatibilidad con PS5. Si sólo será digital o física. Espero que ambas.
Yo tengo el 1 y el 2, y tuve el 3 y 4, pero los vendí.
Desde el 5, que me lo regaló Gio Corsi por twitter descargable, no he vuelto al físico  Smilie
[DeD]
Lugar: · 2238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8787  Enviado: 11:53 22/08/2019

Alguien haría el favor de hacerme un resumen de como esta el tema en PS4 y a que puedo jugar y por donde empezar? Siempre he querido jugar a estos juegos pero llevo un lio mental con tanto juego, remake, digital, físico que no se por donde tirar.

Gracias!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8788  Enviado: 12:00 22/08/2019  Editado: 12:00 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a [DeD] (réplica 8787).
Alguien haría el favor de hacerme un resumen de como esta el tema en PS4 y a que puedo jugar y por donde empezar? Siempre he querido jugar a estos juegos pero llevo un lio mental con tanto juego, remake, digital, físico que no se por donde tirar.

Gracias!
En PS4 tienes actualmente:
Yakuza 0: digital y físico
Yakuza Kiwami (remake del Yakuza original): digital y físico
Yakuza Kiwami 2 (remake del Yakuza 2): digital y físico
Yakuza 3: digital
Yakuza 6: digital y físico

Están anunciados Yakuza 4 y 5 en digital de aquí a febrero., y en febrero saldrá un recopilatorio físico con Yakuza 3, 4 y 5, haciendo que estén todos en físico para PS4.

Para empezar puedes tirar por el Yakuza 0 o por el Yakuza Kiwami, depende de como quieras jugarlos. Yo empecé por el 0 y me gustó, aunque también puedes empezar por el Kiwami y jugar el 0 como precuela.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4324 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8789  Enviado: 12:17 22/08/2019  Editado: 12:21 22/08/2019 (1 vez)

Yo no me esperaría mucho a pillar la versión física, recordad que es muy limitada, yo voy a reservarla en breve, no pienso quedarme sin ella.
¡Al fin el 5 en físico, y encima una cajita de ps3 para tenerla en la estantería junto a sus hermanos! Grande SEGA. Toda la saga en una misma consola y el 3 descensurado, no se puede pedir más.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
[DeD]
Lugar: · 2238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8790  Enviado: 12:30 22/08/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 8788).
En respuesta a la réplica #8787
En PS4 tienes actualmente:
Yakuza 0: digital y físico
Yakuza Kiwami (remake del Yakuza original): digital y físico
Yakuza Kiwami 2 (remake del Yakuza 2): digital y físico
Yakuza 3: digital
Yakuza 6: digital y físico

Están anunciados Yakuza 4 y 5 en digital de aquí a febrero., y en febrero saldrá un recopilatorio físico con Yakuza 3, 4 y 5, haciendo que estén todos en físico para PS4.

Para empezar puedes tirar por el Yakuza 0 o por el Yakuza Kiwami, depende de como quieras jugarlos. Yo empecé por el 0 y me gustó, aunque también puedes empezar por el Kiwami y jugar el 0 como precuela.
Buah, perfecto, muchas gracias!

Empezare por el 0 y a ver que tal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir