Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio / Yakuza 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta

MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1545 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8701  Enviado: 12:18 13/08/2019

Los dos son buenos, pero el Zero como juego es bastante más completo y mejor, menos en lo técnico claro. Y los remakes en este caso están más que justificados, los juegos originales han envejecido un poco mal.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52498 mensajes · Colección
#8702  Enviado: 12:21 13/08/2019

Los remakes tienen su encanto para el fan de la saga, los añadidos estan bien y en lo tecnico se ven y juegan mucho mejor. El unico pero es el Majima everywhere de Kiwami 1, habria que sacrificar a quien penso que implementar eso en el juego era una buena idea...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8703  Enviado: 12:44 13/08/2019

No juego a remakes. Ni me interesan ni me atrae la filosofía subyacente a ellos. La de hacer un juego "atractivo" a nuevas audiencias. Diría que son contraproducentes (si no nocivos) a la creación de una verdadera cultura del videojuego. En particular me inquietan sobremanera los refritos con aceite revenido del MC Donalds de juegos de los noventas - dosmiles (como es el caso).

Yakuza 5 me pareció "demasiado" en general. Demasiado grande, demasiado extenso, demasiado disperso. Me gusta la idea de Yakuza 6 como un juego más pequeño y centrado. Por otra lado me atrae la idea de un juego basado en un Japón ochentero. Supongo que Y6 tiene menos horas de juego ¿No?
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Ragnar-
Movistar ens roba
#8704  Enviado: 12:48 13/08/2019

Si, el 6 es mas pequeño en todo, mapas, misiones, ect...Fue la prueba de fuego del nuevo motor grafico.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3446 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8705  Enviado: 17:00 13/08/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 8704).
Si, el 6 es mas pequeño en todo, mapas, misiones, ect...Fue la prueba de fuego del nuevo motor grafico.
Sin olvidar que cierra la historia de Kiryu  Smilie  Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8706  Enviado: 18:54 13/08/2019  Editado: 19:03 13/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 8703).
No juego a remakes. Ni me interesan ni me atrae la filosofía subyacente a ellos. La de hacer un juego "atractivo" a nuevas audiencias. Diría que son contraproducentes (si no nocivos) a la creación de una verdadera cultura del videojuego. En particular me inquietan sobremanera los refritos con aceite revenido del MC Donalds de juegos de los noventas - dosmiles (como es el caso).

Yakuza 5 me pareció "demasiado" en general. Demasiado grande, demasiado extenso, demasiado disperso. Me gusta la idea de Yakuza 6 como un juego más pequeño y centrado. Por otra lado me atrae la idea de un juego basado en un Japón ochentero. Supongo que Y6 tiene menos horas de juego ¿No?
Juega el 6. Yo tb andaba un poco saturado de la saga y su excesivo contenido y el 6 me encantó. Más pequeñito si, pero el nuevo engine luce de muerte y tiene mil cosas nuevas. Además de ser el broche de oro a la historia se Kiryu. El único Yakuza al que he sacado el platino, con eso lo digo todo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
MaxiVON
Profanador de tabues
#8707  Enviado: 19:19 13/08/2019  Editado: 19:19 13/08/2019 (1 vez)

El contenido "excesivo" es una de las caracteristicas de la saga y encima es opcional. Que yo entiendo que a todos no les apetece tirarse 100 horas con cada entrega, pero ver el recorte como algo positivo no lo termino de entender. Cuando quiero algo ligero juego un arcade, no un yakuza.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8708  Enviado: 21:33 13/08/2019

Y nadie obliga a hacérselo entero, si quieres hacerte el modo historia sólo, pues hazlo y listo.
Toorop.
Lugar: · 4119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8709  Enviado: 10:53 14/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 8698).
En respuesta a la réplica #8696
Yo en cuanto llegué al 11... Fue un no parar  Smilie
Si, es que telita como se pone el asunto, capitulo final ya, espero que tenga una resolucion en condiciones
sutalu
Lugar: Madrid · 21162 mensajes · Colección
#8710  Enviado: 14:05 14/08/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 8703).

Pero hay remakes, y remakes. Y los remakes de Yakuza 1 y 2 son cum laude. En esencia juegas lo mismo (la misma historia), pero hay un salto demencial en la jugabilidad (adiós a esos controles tosquísimos) y tecnológicamente (gráficamente, por ejemplo con cámara libre, antes era fija; los tiempos de carga, que antes se cargaba con cada cambio de plano, al menos con Yakuza 1).

El Yakuza 6, como dices, es más "recogido". En ese sentido, te gustará más que el 5, que era demasiado extenso (a mi también se me hizo muy largo).

Pero si te mola la idea del Japón ochentero... Yakuza 0 de cabeza... Y aunque no fuera ochentero XD Porque como te dicen, es de los más completos (que no por ello largo), y a la par muy divertido, por sus misiones, y sus estilos de lucha. Y si se te hace largo, ya sabes que puedes pasar de las misiones y tramas secundarias. Aún con todo, es menos "soporífero" que el Yakuza 5.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
MaxiVON
Profanador de tabues
#8711  Enviado: 14:35 14/08/2019  Editado: 14:37 14/08/2019 (1 vez)

El 5 soporífero cuando es el más completo y variado en contenido,manteniendo al mismo tiempo el nivel en la historia (a costa de que el ritmo es algo peor que en el Zero por ejemplo) ... En fin, luego nos quejamos de que siempre reutilizan Kamurocho  Sonrojado.
sutalu
Lugar: Madrid · 21162 mensajes · Colección
#8712  Enviado: 15:06 14/08/2019  Editado: 15:20 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a MaxiVON (réplica 8711).
El 5 soporífero cuando es el más completo y variado en contenido,manteniendo al mismo tiempo el nivel en la historia (a costa de que el ritmo es algo peor que en el Zero por ejemplo) ... En fin, luego nos quejamos de que siempre reutilizan Kamurocho  Sonrojado.
Date cuenta que lo entrecomillaba  Guiño No lo decía en el sentido literal. Es que no encontraba la palabra adecuada. Lo que quería decir es que se hace bastante largo (aunque cambies de ciudad), primero porque tarda bastante en arrancar (jugando previamente antes con todos los personajes)... y luego la historia me pareció más larga que las anteriores, un poco más "estirada" que de lo normal.

A parte, que hasta que tienes libertad para moverte por todas las ciudades a tu gusto, pasa bastante tiempo. A lo mejor por eso se me hizo más largo de lo normal, porque cuando uno tiene ganas de algo, y lo está esperando... la espera se hace más larga XD Y bueno, además que también sucede, que hasta que puedes moverte libremente por todas las ciudades, es bastante avanzado el juego (cosa en parte normal).

Pero vamos, yo encantado en que se usen otras ciudades.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
MaxiVON
Profanador de tabues
#8713  Enviado: 15:21 14/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 8712).
En respuesta a la réplica #8711
Date cuenta que lo entrecomillaba  Guiño No lo decía en el sentido literal. Es que no encontraba la palabra adecuada. Lo que quería decir es que se hace bastante largo (aunque cambies de ciudad), primero porque tarda bastante en arrancar (jugando previamente antes con todos los personajes)... y luego la historia me pareció más larga que las anteriores, un poco más "estirada" que de lo normal.

A parte, que hasta que tienes libertad para moverte por todas las ciudades a tu gusto, pasa bastante tiempo. A lo mejor por eso se me hizo más largo de lo normal, porque cuando uno tiene ganas de algo, y lo está esperando... la espera se hace más larga XD Y bueno, además que también sucede, que hasta que puedes moverte libremente por todas las ciudades, es bastante avanzado el juego (cosa en parte normal).

Pero vamos, yo encantado en que se usen otras ciudades.
En realidad arrancar, arranca bastante rápido. El problema es que luego cuando llegas más o menos a la mitad, te meten lo de Haruka y ahí si se marcaron un buen "coitus interruptus". Encima lo de Shinada en principio no parece guardar relación y no es hasta que sale cierto personaje cuando dices "ah vale, ahora lo pillo". El juego tiene un ritmo un poco raro.
peniqueirlandes
Lugar: · 693 mensajes · Colección
#8714  Enviado: 20:57 14/08/2019

Que coitus interruptus ni pollas si la parte de haruka es puro amor Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
#8715  Enviado: 21:21 14/08/2019

Haruka aportaba un cambio de estio de juego necesario en un juego largo, porque por mucho que cambies estilos de combate al final estas caneando malos. Ademas, su parte de la historia es bastante importante tanto para el 5 como para ponerte en situacon en el 6...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir