Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta; Yakuza 7 en 2020

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3459 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8671  Enviado: 16:40 22/07/2019

En respuesta a Max_Zorin (réplica 8669).
En respuesta a la réplica #8667
Voy por el segundo capítulo, así que todavía no he profundizado mucho en la trama y no sé si es un detalle lo suficientemente importante o no, pero cuando comentas lo de "Historia principal bastante interesante, tocando un tema bastante serio como XXXXX", no sé si es algo secundario o si me acabo de comer un spoiler  Smilie   Por si acaso, quizás sea mejor poner ese par de palabras en "secreto" para que a nadie más le pase como a mí  Guiño

Por lo demás, me alegro que te haya gustado. De momento la principal diferencia que estoy encontrando con los Yakuzas es menos humor, o situaciones hilarantes, donde el contraste con el rol de tipo duro pero poco mundano de Kazuma funcionaba más que bien. A Yagami se le ve más suelto, mas espabilado.

Un saludo.
Vas a encontrar mucho humor xD es un juegazo esto, tiene tramas muy serias y otras de humor que dejan en pañales lo de yakuza

JUEGAZO
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8672  Enviado: 01:23 24/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Vandaler0
Lugar: · 2084 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8673  Enviado: 13:03 25/07/2019  Editado: 13:57 25/07/2019 (1 vez)

Directo Sakura Wars

Edit: Fecha de lanzamiento 12 - 12 - 2019 en Japón
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8674  Enviado: 14:16 25/07/2019

Vendido no, vendidisimo. Ademas, mirando la fecha ya tengo mi regalo para navidades  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4696 mensajes · Colección
#8675  Enviado: 19:26 26/07/2019

Pues... juego terminado y platineado Smilie

El tramo final es una pasada, muy chula la puesta en escena. Un muy buen juego a la altura de la saga Yakuza, aunque por debajo de los mejores. He visto demasiado reciclaje, no sólo es que Kamurocho sea la única ciudad, además hay muy poca variedad de escenarios fuera de esta (recuerdo Yakuza 5 y la comparación duele).

Me ha gustado bastante el añadido de los ataques que únicamente puedes curarte con botiquines, eso unido a los "finishers" de los bosses, pueden destruirte con un solo combo. El Final Boss en Legend se me ha hecho imposible sin objetos xd

Que ganacas de ver el nuevo Yakuza el Lunes Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2687 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8676  Enviado: 00:45 27/07/2019

Creen que esto sea parte del nuevo Yakuza?

Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
JJMrOrange
Lugar: · 250 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8677  Enviado: 15:49 27/07/2019

En respuesta a victorsnake10 (réplica 8676).
Creen que esto sea parte del nuevo Yakuza?

Nope. Como mucho un minijuego con esa jugabilidad
sutalu
Lugar: Madrid · 21236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8678  Enviado: 15:55 27/07/2019

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 8675).
Pues... juego terminado y platineado Smilie

El tramo final es una pasada, muy chula la puesta en escena. Un muy buen juego a la altura de la saga Yakuza, aunque por debajo de los mejores. He visto demasiado reciclaje, no sólo es que Kamurocho sea la única ciudad, además hay muy poca variedad de escenarios fuera de esta (recuerdo Yakuza 5 y la comparación duele).

Me ha gustado bastante el añadido de los ataques que únicamente puedes curarte con botiquines, eso unido a los "finishers" de los bosses, pueden destruirte con un solo combo. El Final Boss en Legend se me ha hecho imposible sin objetos xd

Que ganacas de ver el nuevo Yakuza el Lunes Smilie
Que ganacas de ver el nuevo Yakuza el Lunes

Siento desilusionarte, pero es el 29 de agosto, no 29 de julio  Tristeza Queda 1 mes  Tristeza
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4696 mensajes · Colección
#8679  Enviado: 17:59 27/07/2019

En respuesta a sutalu (réplica 8678).
En respuesta a la réplica #8675
Que ganacas de ver el nuevo Yakuza el Lunes

Siento desilusionarte, pero es el 29 de agosto, no 29 de julio  Tristeza Queda 1 mes  Tristeza
Ostras es verdad, que putada. Mi gozo en un pozo  Smilie  Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2687 mensajes · Colección
#8680  Enviado: 18:17 28/07/2019  Editado: 20:41 28/07/2019 (1 vez)

Tomemos un momento para apreciar la belleza de Kiryu

Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Kazuma_Kiryu
Lugar: Argentina · 206 mensajes · Colección
#8681  Enviado: 18:17 29/07/2019

content://media/external/file/84334
VisualParadox
Amo y Señor
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8682  Enviado: 21:20 31/07/2019

Judgement

TERMINADO

67 horas y 45 minutos en difícil ahora hacerlo en leyenda Secreto: (Pincha para leerlo)
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8683  Enviado: 18:48 01/08/2019

Buenas!! Tengo un problema y es que el último amigo que me falta en este caso Yurika Tachibana, es que aunque cumpla sus condiciones que es ganar al Mahjong con la regla wareme no me sube su última barra de amistad  Tristeza

A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?

Me daría mucha rabia que no se pudiera solucionar por la culpa de un bug, ya que la necesito para completar las ultimas misiones secundarias.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52869 mensajes · Colección
#8684  Enviado: 19:53 01/08/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 8683).
Buenas!! Tengo un problema y es que el último amigo que me falta en este caso Yurika Tachibana, es que aunque cumpla sus condiciones que es ganar al Mahjong con la regla wareme no me sube su última barra de amistad  Tristeza

A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?

Me daría mucha rabia que no se pudiera solucionar por la culpa de un bug, ya que la necesito para completar las ultimas misiones secundarias.
Yo la complete, juego base sin actualizar.
-Tienes que echar una partida de Majong en el de Tenkaichi Street, no importa si abandonas la partida, ahi aparece por primera vez.
-Luego vas a su garito y juegas una partida hasta que acabe, no importa si pierdes.
-Y por ultimo debes ganar una sola ronda teniendo Wareme, y acabar la partida. Esto ultimo es lo mas chungo si no sabes ni papa del domino chino ese...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
VisualParadox
Amo y Señor
#8685  Enviado: 20:38 01/08/2019

en el juego PREMIUM no se puede cambiar de ropa???  Smilie  Smilie  Smilie

quiero andar por kamurocho vestido de Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir