Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio / Yakuza 🤜 Judgment y Yakuza 3 ya a la venta

Toorop.
Lugar: · 4119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8656  Enviado: 08:18 21/07/2019

Capitulo uno completado, me esta gustando mucho la trama, una gozada poder entender todo y disfrutarlo plenamente, algo que en mi caso no ocurria desde el primer Yakuza de ps2
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52487 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8657  Enviado: 14:12 21/07/2019  Editado: 14:12 21/07/2019 (1 vez)

Ayer hice el caso secundario del #Metoo, uno de los ultimos, grande el Yakuza Team....
Creo que hoy me lo acabo, me quedan un par de cosas que dependen de farmeo o grindeo y paso de encallarme en el Epilogo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ytrel
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#8658  Enviado: 17:39 21/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 8657).
Ayer hice el caso secundario del #Metoo, uno de los ultimos, grande el Yakuza Team....
Creo que hoy me lo acabo, me quedan un par de cosas que dependen de farmeo o grindeo y paso de encallarme en el Epilogo.
Vergonzoso tu comentario
Ragnar-
Movistar ens roba
#8659  Enviado: 18:05 21/07/2019

En respuesta a Ytrel (réplica 8658).
En respuesta a la réplica #8657
Vergonzoso tu comentario
Por que? Acaso no se ha usado el clima generado por el #Metoo para sacar dinero o para trepar en la empresa?
Lee alguna noticia de vez en cuando y deja de llorar... Smilie

#MeToo has rich men wary of extortion
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ytrel
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#8660  Enviado: 18:52 21/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 8659).
En respuesta a la réplica #8658
Por que? Acaso no se ha usado el clima generado por el #Metoo para sacar dinero o para trepar en la empresa?
Lee alguna noticia de vez en cuando y deja de llorar... Smilie

#MeToo has rich men wary of extortion
Y sin embargo no te veo haciendo los mismos comentarios por los casos de abusos sexuales que también se relatan en el juego y que por cierto, Japón, en la vida real, tiene problemas gravísimos a ese respecto.

Qué curioso ¿verdad?

Es que además no pintan nada estos temas tan serios en un hilo sobre videojuegos....¡Ah espera! que sólo pintan cuando a nosotros nos interesa....ya veo.
Ragnar-
Movistar ens roba
#8661  Enviado: 18:59 21/07/2019

En respuesta a Ytrel (réplica 8660).
En respuesta a la réplica #8659
Y sin embargo no te veo haciendo los mismos comentarios por los casos de abusos sexuales que también se relatan en el juego y que por cierto, Japón, en la vida real, tiene problemas gravísimos a ese respecto.

Qué curioso ¿verdad?

Es que además no pintan nada estos temas tan serios en un hilo sobre videojuegos....¡Ah espera! que sólo pintan cuando a nosotros nos interesa....ya veo.
Cuando jugue Persona 5 ya comente que parte de la trama estaba basada en un caso japones de actualidad.
El tema pinta que hay una mision secundaria que va de eso, ni mas ni menos...
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3446 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8662  Enviado: 19:01 21/07/2019

En respuesta a Ytrel (réplica 8660).
En respuesta a la réplica #8659

Qué curioso ¿verdad?

JAQJAJAJAJAJA

que exagerado eres, mejor ponte a jugar
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2669 mensajes · Colección
#8663  Enviado: 19:08 21/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 8661).
En respuesta a la réplica #8660
Cuando jugue Persona 5 ya comente que parte de la trama estaba basada en un caso japones de actualidad.
El tema pinta que hay una mision secundaria que va de eso, ni mas ni menos...
Por suerte los ladrones fantasma existen en japon, una lastima que no existan en el resto del mundo  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Ragnar-
Movistar ens roba
#8664  Enviado: 19:12 21/07/2019  Editado: 19:19 21/07/2019 (1 vez)

En respuesta a victorsnake10 (réplica 8663).
En respuesta a la réplica #8661
Por suerte los ladrones fantasma existen en japon, una lastima que no existan en el resto del mundo  Smilie
Para quien quiera informarse sobre Persona 5 y parte de lo que hay detras en la realidad japo

The Real Japan Behind Persona 5
knuckles
Lugar: Valencia · 5139 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8665  Enviado: 19:17 21/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 8657).
Que grandes si se han metido con eso.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Ragnar-
Movistar ens roba
#8666  Enviado: 19:19 21/07/2019

En respuesta a knuckles (réplica 8665).
En respuesta a la réplica #8657
Que grandes si se han metido con eso.
Los Yakuza tienen sobre todo mucho guiño al mundo japo moderno, pero tambien meten algun tema occidental de vez en cuando en alguna secundaria.
Ragnar-
Movistar ens roba
#8667  Enviado: 00:08 22/07/2019  Editado: 11:42 22/07/2019 (1 vez)

Judgement finiquitado - 62 horas
Buenos añadidos con las mecanicas detetivescas
Buenas coreografias para las tortas
Casos secundarios muy cachondos
Historia principal bastante interesante, tocando un tema bastante serio como el Secreto: (Pincha para leerlo)

Quitando alguna cosilla, como enlazar los "amigos" con los Casos secundarios, todo bastante bien.
Me reafirmo en lo que dije el otro dia, de aqui pueden sacar una Serie dedicada a Yagamy y cia...
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8668  Enviado: 03:31 22/07/2019  Editado: 03:38 22/07/2019 (1 vez)

Joder,tengo mil juegos a medio acabar pero mañana me lo pillaré. Me avergüenzo de no haberlo pillado aún como fan de yakuza pero es que tengo tanto por jugar que se que si me lo pillo dejar el resto de lado. Aún así lo compraré ya que me han venido perras del curro inesperadas...XD

EDIT: No lo he podido resistir y ya me lo he pillado y se está descargando. Lo quería en físico pero me puede el ansia XD

DESCAAARGANNDOOOOOOOO XD
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8669  Enviado: 11:16 22/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 8667).
Judgement finiquitado - 62 horas
Buenos añadidos con las mecanicas detetivescas
Buenas coreografias para las tortas
Casos secundarios muy cachondos
Historia principal bastante interesante, tocando un tema bastante serio como el Secreto: (Pincha para leerlo)

Quitando alguna cosilla, como enlazar los "amigos" con los Casos secundarios, todo bastante bien.
Me reafirmo en lo que dije el otro dia, de aqui pueden sacar una Serie dedicada a Yagamy y cia...
Voy por el segundo capítulo, así que todavía no he profundizado mucho en la trama y no sé si es un detalle lo suficientemente importante o no, pero cuando comentas lo de "Historia principal bastante interesante, tocando un tema bastante serio como XXXXX", no sé si es algo secundario o si me acabo de comer un spoiler  Smilie   Por si acaso, quizás sea mejor poner ese par de palabras en "secreto" para que a nadie más le pase como a mí  Guiño

Por lo demás, me alegro que te haya gustado. De momento la principal diferencia que estoy encontrando con los Yakuzas es menos humor, o situaciones hilarantes, donde el contraste con el rol de tipo duro pero poco mundano de Kazuma funcionaba más que bien. A Yagami se le ve más suelto, mas espabilado.

Un saludo.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8670  Enviado: 13:04 22/07/2019  Editado: 13:05 22/07/2019 (1 vez)

Tras 60 y pico horas tengo el juego al 100%, lo he dejado justo cuando te avisan de que estás en el punto de no retorno. Me reservo el final para cuando tenga unas 3 o 4 horas libres seguidas para disfrutar de la finale como Dios manda, estos mensajitos de que llegas a la recta final deberían ser obligado en todos los juegos Smilie

PD: Después del paseo que fue en el Kiwami 2, el jefe secreto de esta entrega vuelve a ser un puto infierno, la virgen xd
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir