Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio / Yakuza 🤜 Judgment (ya a la venta/textos en español)

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4669 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8641  Enviado: 21:20 16/07/2019

Yo voy por el capítulo 10 con cuarenta  y pico horas, como siempre con los Yakuza, intentando sacar todo lo sacable.

Ya he conseguido todas las novias y completados los requisitos del Oicho-Kabu, Koi-Koi, Mahjong (puro vicio)... mañana empezaré con el Shogi, se me pasan las horas volando.

La historia está muy interesante.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
sutalu
Lugar: Madrid · 21127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8642  Enviado: 21:32 16/07/2019

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 8641).
Yo voy por el capítulo 10 con cuarenta  y pico horas, como siempre con los Yakuza, intentando sacar todo lo sacable.

Ya he conseguido todas las novias y completados los requisitos del Oicho-Kabu, Koi-Koi, Mahjong (puro vicio)... mañana empezaré con el Shogi, se me pasan las horas volando.

La historia está muy interesante.
A mi es lo único que se me resiste de la saga. Los juegos de tablero japoneses XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8643  Enviado: 21:38 16/07/2019  Editado: 00:45 17/07/2019 (2 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 8642).
En respuesta a la réplica #8641
A mi es lo único que se me resiste de la saga. Los juegos de tablero japoneses XD
Pues una de las amistades depende del Majong ese  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
sutalu
#8644  Enviado: 21:55 16/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 8643).
En respuesta a la réplica #8642
Pues una de las amistades depende del Majong ese  Smilie
Si? Vaya XD Habrá que aprenderlo XD O paso de la novieta esa jajajjaja
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Liquid-Snake
#8645  Enviado: 08:55 17/07/2019  Editado: 08:58 17/07/2019 (1 vez)

Si mal no recuerdo, el requisito para la amistad con Tachibana (que recuerdos ese nombre), era ganar una partida estando en modo Wareme, vamos, muy fácil, es simplemente ganar cuando te toque.

Los requisitos para el 100% ya son algo más complicados pero aún así, el que me parecía que sería el más difícil (escalera de tres colores), lo saque dos o tres veces mientras intentaba ganar en todas las mesas.

Yo he ido aprendiendo a jugar a estos juegos durante la saga y son puro vicio, feel like a true japanese jubileta. Ahora que están traducidos al español es un buen momento para aprender a jugar. Por cierto, un diez por el currazo de traducir todos los manuales de instrucciones de todos estos juegos, algo que sólo verá un pequeño porcentaje de jugadores de un juego que ya ha vendido una puta mierda. Si es que no nos lo merecemos Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Ragnar-
Movistar ens roba
#8646  Enviado: 14:52 17/07/2019

Cap 9
Al final consegui completar su amistad y la del de los drones, las dos mas pesadas que he visto hasta el momento.

Para Tachibana tienes que echar una partida de Majong en el de Tenkaichi Street, no importa si abandonas la partida, ahi aparece por primera vez.
Luego vas a su garito y juegas una partida hasta que acabe, no importa si pierdes.
Y por ultimo debes ganar una sola ronda teniendo Wareme, y acabar la partida. Esto ultimo es lo mas chungo si no sabes ni papa del domino chino ese...

Conseguir 50 codigos esparcidos por la ciudad con el Dron tambien es pesado de cojones, aunque tengas la Skill buscacodigos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
peniqueirlandes
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#8647  Enviado: 23:19 17/07/2019

Perdí la partida del juego tras más de 40 horas en el capítulo 4....

Si voy a saco hasta el capitulo 4 sabéis si se pierde algo sino se hace en capítulos anteriores?

Me refiero si desaparecen eventos de amigos , casos secundarios etc etc...

Porque me ha jodido bien tener que empezar de cero cuando tenía el kamurogo al 36% por ahí...

Entonces busco ponerme en el punto de la historia donde estaba y ya ir completando lo demas poco a poco... Pero necesito saber eso, si hay algo que desaparezca al avanzar ...
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3439 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8648  Enviado: 01:34 18/07/2019

En respuesta a peniqueirlandes (réplica 8647).

Si voy a saco hasta el capitulo 4 sabéis si se pierde algo sino se hace en capítulos anteriores?

Porque me ha jodido bien tener que empezar de cero cuando tenía el kamurogo al 36% por ahí...

Entonces busco ponerme en el punto de la historia donde estaba y ya ir completando lo demas poco a poco... Pero necesito saber eso, si hay algo que desaparezca al avanzar ...
Que yo sepa, no, pero no está demás revisar por mientras ahi te va un Pequeño link
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Liquid-Snake
#8649  Enviado: 08:05 18/07/2019

Por curiosidad, como perdiste la partida? Fue un bug o un fallo tuyo? Para saber si debo tomar medidas xd.
sutalu
#8650  Enviado: 10:09 18/07/2019

Todo lo más que puedes perder, son trofeos o los libros de técnicas. Aquí tienes un enlace donde lo comento:

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/648269/ry-ga-gotoku-yakuza-4040-en-famitsu-y-1210-en-la-escala-de-naoki4hara/574

Quitando eso, ya sabes que en esta saga, antes del "punto de no retorno", puedes completar todo lo que te quede, o bien lo puedes completar en el modo "premium adventure mode" (al completar la historia, en este modo puedes completar el resto, sin nada de misiones historia).
peniqueirlandes
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#8651  Enviado: 13:58 18/07/2019

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 8649).
En respuesta a la réplica #8647
Por curiosidad, como perdiste la partida? Fue un bug o un fallo tuyo? Para saber si debo tomar medidas xd.
La consola se quedo pillada y tuve que forzar el apagado. Tristeza

Y se jodió la cosa de la peor manera posible.
Ragnar-
Movistar ens roba
#8652  Enviado: 22:23 18/07/2019

Cap 11 Return of the Legendary Secreto: (Pincha para leerlo)

Algo que me parece un poco inconsistente argumentalmente, con la que hay liada en Kamurocho ¿Como es que no aparece ni uno de los Top del Tojo Clan?
Hasta ahora solo he visto alguna referencia velada a Kyriu, me faltan secundarios que pegarian aqui, como Kage el Florista o Akiyama...
Vandaler0
Lugar: · 2078 mensajes · Colección
#8653  Enviado: 11:59 19/07/2019

Nuevo streaming de Sakura Wars para el 25 de Julio.

victorsnake10
Lugar: Mexico · 2660 mensajes · Colección
#8654  Enviado: 01:31 21/07/2019

Que dia es el que veremos algo nuevo del Yakuza 7?
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8655  Enviado: 01:42 21/07/2019

En respuesta a victorsnake10 (réplica 8654).
Que dia es el que veremos algo nuevo del Yakuza 7?
Entiendo que por Yakuza 7 te refieres a Shin Yakuza.

El 29 de Agosto van a dar mas información. Probablemente vamos a ver algo mas del juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir