Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio / Yakuza 🤜 Judgment (ya a la venta/textos en español)

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51687 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8611  Enviado: 21:05 11/07/2019

Esperaba mejores ventas, ni mas ni menos, con esos numeros es dificil que vuelvan a traducir otro.

Acabado el Cap 5, la cosa se pone interesante por momentos...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
sutalu
Lugar: Madrid · 21051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8612  Enviado: 22:43 11/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 8604).
Yo lo estoy jugando en ingles, le cambie los subtitulos cuando vi que no iban bie con el doblaje ingles.
Una pena, pero el consumidor ha hablado...

¿Estás jugando en inglés? ¿Pero en qué sentido? O sea, con voces en inglés? Y como viste que no cuadraba doblaje inglés con subtítulos en inglés, le cambiaste a subtítulos en español? Qué lío XD

Yo lo estoy jugando en japo, con subtítulos en español Smilie

En respuesta a Kazuma_Kiryu (réplica 8599).
Muchisimas gracias.  Voy a seguir por la partida en leyenda para sacar el platino. Les hago una pregunta que sé q no tiene mucho que ver con el tema , pero algo me tiene bastante preocupado y quisiera saber sus opiniones y q opinan ustedes al respecto .Siempre fui amante del formato físico y con los Yakuzas aún más desde PS2 teniendo absolutamente todos en ps2 y Ps3 . Desde q tengo PS4 opte por digital por cuestiones de comodidades y porque en mi país (Argentina) son juegos un tanto difíciles de conseguir y cuestan aun más caros conseguírlos . Tengo todos los juegos de RGG Studio digitales en mi Ps4 ..empecé a informarme un poco acerca del formato digital y leí mucho sobre la posibilidad q loa juegos desaparezcan o q no tenga mucho sentido comprarlos y siento q puedo llegar a estar malgastando mi dinero y con preocupaciónes de llegar a perder los juegos a futuro. Que eligen ustedes y q opinan de esto ?

Yo para los juegos que estimo mucho, como la saga Yakuza o la saga GTA, pues los prefiero en físico.

Y en general, los juegos exclusivos de consola, también los prefiero en físico.

Pero ahora que la saga Yakuza también ha pasado a PC, ya no me preocuparía tanto. A las malas, siempre podrías conseguirlo por algún lado "oscuro" para recuperarlos.

¿Que podría cerrar Steam? Pues sí. ¿O que cierre PS4?... También. Es un escenario poco probable... Pero tampoco imposible.

En respuesta a Another_enix (réplica 8603).
Al final parece que Judgment se ha metido una hostia en ventas en España, 2550 copias ha vendido en sus primeros 5 días.

Probablemente y por desgracia con esto se ha acabado la ilusión de ver próximos Yakuza en castellano Tristeza.

:____(
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ragnar-
Movistar ens roba
#8613  Enviado: 22:45 11/07/2019

En respuesta a sutalu (réplica 8612).
En respuesta a la réplica #8604

¿Estás jugando en inglés? ¿Pero en qué sentido? O sea, con voces en inglés? Y como viste que no cuadraba doblaje inglés con subtítulos en inglés, le cambiaste a subtítulos en español? Qué lío XD

Yo lo estoy jugando en japo, con subtítulos en español Smilie

En respuesta a la réplica #8599

Yo para los juegos que estimo mucho, como la saga Yakuza o la saga GTA, pues los prefiero en físico.

Y en general, los juegos exclusivos de consola, también los prefiero en físico.

Pero ahora que la saga Yakuza también ha pasado a PC, ya no me preocuparía tanto. A las malas, siempre podrías conseguirlo por algún lado "oscuro" para recuperarlos.

¿Que podría cerrar Steam? Pues sí. ¿O que cierre PS4?... También. Es un escenario poco probable... Pero tampoco imposible.

En respuesta a la réplica #8603

:____(
No, empece en doblaje ingles y subs en español, cuando vi que no coincidian en cosillas cambie a sub ingles tambien.
Me voy a empezar el Cap 6  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1072 mensajes · Colección
#8614  Enviado: 00:15 12/07/2019

Más que el Zero ha vendido. Lo que no se es si les compensa hacer esos números con el texto que tienen estos juegos, que no lo creo.
Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3408 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8615  Enviado: 00:57 12/07/2019

Por cierto voy en el episodio 5 y pues que les puedo decir de la historia  Smilie  Smilie  sobre las secundarias y amigos Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Vandaler0
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8616  Enviado: 11:56 12/07/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 8613).
En respuesta a la réplica #8612
No, empece en doblaje ingles y subs en español, cuando vi que no coincidian en cosillas cambie a sub ingles tambien.
Me voy a empezar el Cap 6  Smilie
No coinciden algunas cosas, por que la traducción al castellano parte directamente del japonés.
Ragnar-
Movistar ens roba
#8617  Enviado: 12:07 12/07/2019

En respuesta a Vandaler0 (réplica 8616).
En respuesta a la réplica #8613
No coinciden algunas cosas, por que la traducción al castellano parte directamente del japonés.
Puede ser, el problema es que si escuchas el doblaje ingles mientras lees los subs en castellano te chocan las inconsistencias. Igual la segunda vuelta se la doy con doblaje japo y sub en castellano...
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8618  Enviado: 12:18 12/07/2019

Las traducciones tienen un coste muy alto, pero no siempre aplican el mismo método para sus traducciones, el caso de Judgment fue localizado en multi idioma (entre ellos el español), cuando haces una traducción multi siempre es mas rentable que hacer las traducciones individuales...Aunque no por ello es barato.

Valkyria Chronicles 4 tambien ha vendido una mierda....Y Catherine ya veremos que vende, un juego que va a tener retraducción (Recordemos que el primero lo trajo Deep Silver con una traducción hecha por gente en prácticas...Y los errores en traducción se nota) Además Sakura Wars...Esperemos que Sega se quede más con las ventas globales y tenga mas paciencia con España, porque aqui si no es Mario, Futbol,tiros o algun juego de sony...No vende nada.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Catarino_Jovial
Lugar: · 3703 mensajes · Colección
#8619  Enviado: 12:34 12/07/2019

¡Adjudicado!
No tenía pensado comprármelo de salida, ya que tengo pendientes varios juegos que me apetecía pasarme antes. Pero bueno, así aporto mi granito de arena.

Vandaler0
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
#8620  Enviado: 12:52 12/07/2019

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4109 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8621  Enviado: 14:35 12/07/2019

Si fuera otra compañía como Namco a lo mejor se tendría mas paciencia pero tratándose de Sega como nos sigamos moviendo en estas cifras después de Sakura Wars (que huele a que venderá todavía menos que Jugdment) veremos que pasa porque me da a mi que acabaran cerrando el grifo y con razón. Al único que le tengo algo de fé en que haga unas cifras potables es a Persona 5 si finalmente llega traducido, esperemos que Sega se fije mas en este que en otros casos como Judgment o Valkiria Chronicles 4 para seguir apostando por traducciones al castellano.

Por mi parte y como he hecho hasta ahora me pillare day one mientras dure todo lo que saque Sega/atlus en castellano para poner hay mi pequeño granito de arena, para alguien como yo que le cuesta horrores desenvolverse en ingles es fundamental ver estos juegos en castellano para poder disfrutarlos.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8622  Enviado: 17:31 12/07/2019

Una pena lo de las ventas, porque de lo que llevo jugado me parece de lo mejor del año. La verdad, solo espero que Gran Impacto vaya a por los infieles quienes no han comprado el juego y les de mandanga de la buena  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 903 mensajes · Colección
#8623  Enviado: 09:41 13/07/2019

Yo lo compré ayer, quería hacerlo mas adelante porque tengo mucho pendiente, pero tras ver el tema de ventas ayer, decidí poner ya mi granito de arena  Smilie
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Toorop.
Lugar: · 4099 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8624  Enviado: 16:40 13/07/2019

Ando liado con otros juegos y no lo jugare a corto plazo pero hoy mismo compre mi copia
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18421 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8625  Enviado: 19:47 13/07/2019

Sega no está vendiendo nada pero es en general, el caso de juegos como VC4 me pareció leer que habia estado flojo en todos los mercados

Una pena que se estén esforzando y no valga de nada
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir