Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio / Yakuza 🤜 Judgment (ya a la venta/textos en español)

SbikyStyle
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#8401  Enviado: 15:00 02/05/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 8399).
El productor de localización de #Judgment explica por qué los honoríficos japoneses se conservaron en inglés: "El objetivo del doblaje en inglés nunca fue occidentalizar el juego, sino hacer que Japón sea más accesible."


Como se hizo en su día con la traducción del primer Yakuza en ps2, donde se conservaron muchos localismos como oyabun, aniki, san, chan, etc

Y se le puso a parir por la traducción, por el doblaje... Por todo... No entiendo cómo poner de vuelta y media un doblaje con Mark Hamill, Michael Madsen o Michael Rosenbaum...
victorsnake10
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#8402  Enviado: 20:18 02/05/2019

Esta quedo perfecto en Kiwami 2



Que buen soundtrack tiene la saga, en especial el 0, ese es legendario
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
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#8403  Enviado: 16:21 03/05/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
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#8404  Enviado: 17:19 05/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
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#8405  Enviado: 22:43 07/05/2019

El Yakuza Kiwami está ya en plastation hits? Es que lo veo en digital por 20€, y en la web sí que sale en esa línea, pero en físico?
LordDagak
Dōjima no Ryū
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#8406  Enviado: 17:17 09/05/2019

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
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#8407  Enviado: 17:38 09/05/2019

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 8405).
El Yakuza Kiwami está ya en plastation hits? Es que lo veo en digital por 20€, y en la web sí que sale en esa línea, pero en físico?
No, solo el Zero. He mirado y está por 10 euros en la store el Kiwami.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
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#8408  Enviado: 18:59 09/05/2019

En respuesta a ISA_12 (réplica 8407).
En respuesta a la réplica #8405
No, solo el Zero. He mirado y está por 10 euros en la store el Kiwami.
Así es, de ahí precisamente mi pregunta, me gustaría tenerlos físicos... ya veremos, gracias.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
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#8409  Enviado: 22:52 09/05/2019

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 8408).
En respuesta a la réplica #8407
Así es, de ahí precisamente mi pregunta, me gustaría tenerlos físicos... ya veremos, gracias.
Versión física hay pero no versión playstation hits (por lo que más caro):

Steelbook 40€

Versión normal Pal Uk 28€

Steelbook pal uk 31€

Todas están en inglés igualmente así que son mejores opciones estas dos últimas.
SbikyStyle
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#8410  Enviado: 01:55 10/05/2019

Kiwami 2 en PC tiene framerate desbloqueado a 60 fps o sigue a los 30 de PS4?
zelda64bits
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#8411  Enviado: 13:50 10/05/2019

En respuesta a SbikyStyle (réplica 8410).
Kiwami 2 en PC tiene framerate desbloqueado a 60 fps o sigue a los 30 de PS4?
Está desbloqueado para 60fps y va bastante bién.
Lo puedes ver aquí. Va estable y lógicamente mucho mejor que en ps4 y eso que mi GPU la compré hace más de dos años por 260 pavos. La RX-480 de 8GB. El procesador es el i7-6700k. Por si te sirve para comparar. Un saludo!

la vida es juego
SbikyStyle
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#8412  Enviado: 19:25 10/05/2019

Bua, menuda delicia.

Me los pillaré en steam también, soy demasiado fanboy de estos juegos.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
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#8413  Enviado: 11:01 12/05/2019  Editado: 07:35 13/05/2019 (2 veces)

Primera parte de la entrevista a Toshihiro Nagoshi por su 30 aniversario en Sega , esta en japones ya que la fuente es Famitsu, y de momento no lo han traducido a medios ingleses.

Segunda parte de la entrevista a Toshihiro Nagoshi por su 30 aniversario en Sega.

Lo comparto por aquí ya que os puede interesar.

EDIT: Sacado de Siliconera , algunas partes de la entrevista .

En Super Monkey Ball :

-¿Qué hiciste de [el anuncio de que Sega dejaba la industria del hardware de la consola], Nagoshi-san?

Toshihiro Nagoshi, Sega CCO: “En ese entonces estaba trabajando en juegos de arcade, y no estaba realmente en el meollo del desarrollo de Dreamcast, así que solo pensé que era un poco de vergüenza, pero no tan fuerte. Sin embargo, cuando pensé: "Oye, Sega se está convirtiendo en un desarrollador de software puro", comencé a interesarme por los juegos de consola. Me di cuenta de que ahora podíamos hacer juegos para el hardware de otra compañía. Y así, inmediatamente fuimos a Nintendo ".


Eso fue rápido. (risas)

Nagoshi: "Eran como," ¿Estás haciendo un juego de carreras? ¿Un juego de lucha? ", Pero decidí hacer Super Monkey Ball ".


-¿Por qué no hiciste un juego en un género en el que te especializaste?

Nagoshi: “Al pensar en dónde comenzar a jugar nuestra mano, prioricé la creación de un juego familiar en lugar de algo más especializado. Quiero decir, era el hardware de Nintendo ... En ese sentido, se podría decir que realmente no entendí que ahora estábamos haciendo juegos con el nombre de Sega en la línea. (risas)


-¿Bueno, por qué no? (risas)

Nagoshi: "Personalmente, quería ganar experiencia al hacer Super Monkey Ball . Pero entonces no se vendió localmente. Pensé: "Ahora lo hemos hecho", pero luego despegó en el extranjero. Aún así, honestamente no sé por qué se vendió bien. En medio de eso, el presidente de Sega me llamó y me elogió diciendo: "¡Realmente tomaste en cuenta el mercado extranjero!", Y por supuesto, dije que sí. (risas)


-Sobre las diferencias de Nintendo y Sega:

Nagoshi: "Después, trabajamos incluso en una estrecha colaboración con Nintendo, como portear Virtua Striker y hacer F-Zero GX . En ese momento, fuimos contratados para desarrollar la serie F-Zero , y tuvimos la suerte de poder aprender de la filosofía de creación de juegos de Nintendo. Con cosas como Mario Club, y las diferencias entre Sega y las formas de Nintendo de hacer juegos ".

-¿Son tan diferentes?

Nagoshi: "Completamente diferente. Gracias a eso pude ver lo que faltaba Sega y también ver los buenos puntos de Sega. Aunque si tuviera que preguntar cuál es la respuesta correcta, tendría que decir que no hay una respuesta correcta. Como era de esperar, ambas empresas tenían su propia cultura ".

-Para entrar en detalles, ¿qué fue tan sorprendente acerca de Nintendo?

Nagoshi: “Su forma de pensar hacia la holística y la versatilidad era sólida como una roca. Realmente no les importaba "si las cosas tenían una excusa conveniente" o no. Ser inclusivo para todos era algo que ya se asumía desde el principio, y esto era algo que estaba escrito en piedra. Además, este tipo de pensamiento fue encontrado practicado por todos, desde los más importantes hasta los recién llegados. No era solo algo que decían los superiores y que nunca se practicaba. Su unidad es asombrosa. Pensé: "Si tienen esta forma de pensar, no es de extrañar que Sega no haya podido superarlos en hardware".

-Así que fue como, "se esperaba de Nintendo".

Nagoshi: "Comparado con Nintendo, Sega es una compañía más" llamativa ". Pero como somos más "llamativos", podemos ir a ideas con una actitud más alegre. Si no tuviéramos este tipo de actitud, no creo que hubiera podido seguir trabajando aquí. Tal vez si me hubiera unido a Nintendo, habría dejado esta industria hace mucho tiempo ". (Risas)

Añadir que no lo pone en Siliconera, pero en la parte 2 de la entrevista a Nagoshi, él piensa que ya que le queda poco tiempo para dejar la industria y que las generaciones futuras cogerán su legado, ademas de que hará todo lo posible para guiarlas.

Esto en la última pregunta.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
victorsnake10
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#8414  Enviado: 23:44 15/05/2019

Un poco de sabiduría de Kiryu para animar el dia







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Amo y Señor
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#8415  Enviado: 01:50 16/05/2019  Editado: 01:50 16/05/2019 (1 vez)

Es cumpleaños de GORO MAJIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--EDIT--
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