Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku Studio / Yakuza 🤜 Judgment (textos en español/25 de junio)

Godot
Lugar: Oviedo · 1243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:49 03/06/2012

Para shinvarga:
Según tengo entendido sí les salen bastante caros, no a nivel Shenmue / GTA obviamente pero cuestan lo suyo. La clave, sin embargo es que obtienen muchos ingresos con todas las marcas que se anuncian en el propio juego (bebidas, tiendas... etc). Sin ese ingreso extra de la publicidad quizás no resultaría tan viable.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
shinvarga
Lugar: · 500 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:20 03/06/2012  Editado: 23:21 03/06/2012 (2 veces)

Es que si no variaron mucho su presupuesto respecto a lo de Ps2, son presupuestos bajos para un AAA ... y no hablo del GTA que rondaba los 100 kilos, el mismo Castlevania último rondó los 20 kilos tras varios años desarrollo. A eso súmale que trabajan muy rápido y han sacado muchos proyectos en poco tiempo (Kenzam, Y3,Y4, DS + los 2 de PSP, Binary Domain) y eso se nota siempre, ya que en sueldos se va gran parte del presupuesto.
NIÑO 1 OSO 0
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:14 05/06/2012

Estoy jugandome el Yakuza 3, y tengo un atasco tonto al principio Smilie. Tengo que comprar comida pal perro, pero no tengo ni idea de dnd esta la dichosa tienda Smilie, por cierto, ¿cuantos capitulos tiene el juego?.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Usuario 156913
#64  Enviado: 15:21 05/06/2012

En respuesta a Luffy (réplica 63).
Estoy jugandome el Yakuza 3, y tengo un atasco tonto al principio Smilie. Tengo que comprar comida pal perro, pero no tengo ni idea de dnd esta la dichosa tienda Smilie, por cierto, ¿cuantos capitulos tiene el juego?.
Buscala bien en el mapa, si te fijas este diferencia por colores las tiendas, restaurantes etc, se compra en un supermercado aunque ahora no recuerdo como se llama exactamente pues hace tiempo que me lo pase pero no tiene perdida Guiño
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2240 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 01:04 07/06/2012

Para Luffy:
Estoy jugándolo estos días y me atasqué en el mismo sitio... Tuve que buscar en San Google Sonrojado Tienes que ir a una tienda M Store creo o POPOPO o algo asi Sonrojado Vamos a una tienda de esas que venden de todo xD.

Ahora tengo un favor que pediros Sonrojado Me acaba de llegar el Yakuza Kenzan que pedí el otro día y he visto que Jason Bourne y Demon se curraron una guía de puta madre con la traducción del juego, pero en los enlaces que vienen al principio no está ya disponible (Megaupload y tal... Tristeza ) ¿Podríais alguien hacerme el favor de pasarmela por privado o algo? o poner un enlace que funcione si es que alguien la tiene. Sonrojado Me molaría enterarme del juego y esas cosas xD. Os estaría (y estoy por el currazo que os metisteis con la guía) eternamente agradecidos. Sonrojado

¡Saludos!
¡¡A MAMARLA!!
Kazuma_Kiryu
Lugar: Argentina · 199 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 08:32 07/06/2012

Mas contento no puedo estar , simplemente creo que cada vez que sale un Yakuza no le presto importancia a otros lanzamientos con todo respeto , siemplemente genial , no puedo imaginar 5 ciudades es expectacular  , ( al fin le cambian la ropa a Kiryu y Haruka crecio a si no te pide mas cosas para comprarle ja ) no se donde mire que Kazuma es taxista , y creo que ya no esta viviendo en Okinawa , se me cae la baba , yo siempre me crie con Playstation y jamas pense volverme a enamorar tanto de un videojuego como los Yakuza , siempre desde la primer entrega no puedo parar de jugar otro , y el 5 es simplemente lo que mas espero en mi vida , les pido por favor a los fans de de Yakuza de Vandal si estan interesados en mi pagina por favor , tengo toda la informacion al dia , imagenes , videos de todo un poco , esta en ingles pero no me queda otra , como para que entre mas gente  Sonrisa
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
#67  Enviado: 08:56 07/06/2012

En respuesta a Batanen (réplica 65).
Para Luffy:
Estoy jugándolo estos días y me atasqué en el mismo sitio... Tuve que buscar en San Google Sonrojado Tienes que ir a una tienda M Store creo o POPOPO o algo asi Sonrojado Vamos a una tienda de esas que venden de todo xD.

Ahora tengo un favor que pediros Sonrojado Me acaba de llegar el Yakuza Kenzan que pedí el otro día y he visto que Jason Bourne y Demon se curraron una guía de puta madre con la traducción del juego, pero en los enlaces que vienen al principio no está ya disponible (Megaupload y tal... Tristeza ) ¿Podríais alguien hacerme el favor de pasarmela por privado o algo? o poner un enlace que funcione si es que alguien la tiene. Sonrojado Me molaría enterarme del juego y esas cosas xD. Os estaría (y estoy por el currazo que os metisteis con la guía) eternamente agradecidos. Sonrojado

¡Saludos!
Yo tengo la guía, pero como estoy en el curro no la tengo a mano. Si quieres al medio día te la paso  Guiño

PD: recuérdamelo si se me olvida, que voy un poco liado  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario 156913
#68  Enviado: 15:06 07/06/2012

Bueno, el otro día por fin complete Yakuza Dead Souls y me gustaría compartir las experiencias que el juego me ha transmitido.

Lo primero que hay que dejar claro es que Dead Souls es un spin-off, a grandes rasgos todo lo que ha hecho grande a la saga Yakuza continua estando ahi pero con matices y si no lo tenemos claro nos llevaremos un palito curioso.

La historia nos situa en Kamurocho donde un "brote zombi" les complicará la vida a nuestros protagonistas. En esta ocasión al igual que en Yakuza 4 iremos avanzando en la historia encarnando a cuatro tipos duros, empezaremos con el bueno de Shun Akiyama, continuaremos con Goro Majima y Ryuji Goda y acabaremos finalmente con Kazuma Kiryu.
Con cada protagonista el brote zombi irá creciendo, con Akiyama solo habrá una pequeña zona en cuarentena mientras que con Kiryu casi todo el distrito estará "infectado".

Si habeis jugado a anteriores Yakuzas ya sabreis que las historias estan bastante curradas y Dead Souls no es una excepción, no es tan profunda como en los anteriores pero tiene su miga y nunca falta ese toco de humor bizarro caracteristico de Nagoshi(estando Majima Smilie  en el plantel de protagonistas imaginaos...)

En el desarrollo es donde esta el punto debil de este Yakuza, mientras no estemos en las zonas de cuarentena todo va de lujo, tenemos la habitual libertad de la saga para hacer lo que queremos, karaoke, masajes, comer, beber, masajes, tenis de mesa etc...
El problema viene en su "parte" shooter gracias en parte a su terrible control, es inexplicable que el equipo que se ha sacado de la manga Binary Domain, en Dead Souls haya hecho algo asi...como decirlo, si optas por disparar en manual no podrás moverte mientras disparas(y cuando estas rodeado de zombis lo echaras en falta) y si te decides por la punteria automatica si podrás hacerlo(WTF) pero claro pierde toda la gracia pues ya no supondrá ningun reto, como he dicho habiendo jugado a  BD...inexplicable.

Otro lunar son las misiones secundarias, en tematica estan bien y algunas son bizarras a mas no poder, ¿el problema? el 95% de las veces se basan en ir a la zona de cuarentena, si haces un par pues esta bien pero cuando llevas diez se empiezan a hacer pesadas...por el tema del control. Smilie

Tecnicamente el juego cumple, no llega al nivel de Yakuza 4 pero esta muy cerca, con un buen modelado de personajes y enemigos, asi como unas calles que transmiten vida las normales y muerte las de las zonas de cuarentena. Las escenas de video son espectaculares como en todos los Yakuza con especial mención para las caras que son de 10.

La B.S.O(si, esta Pure Love in Kamurocho para cantar en el karaoke) en la linea del 4 y efectos especiales para las armas cumplidores. La duración es alta para los tiempos que corren, yo me eche 20 horas para acabarlo completando el 40% del total.

En resumen, un juego para amantes de la saga pues seremos los unicos que sabremos perdonarle su decepcionante control, ya que en el fondo de esas Dead Souls encontraremos lo que nos gusta de esta gran saga llamada Yakuza. Ademas ahora está tirado de precio.

Para el resto, mejor mirar otras propuestas...

Un saludo.
Godot
#69  Enviado: 15:50 07/06/2012

Para Suda51:
Buenas impresiones, aún no he probado el juego pero veo el problema es más o menos el que temía, la parte shooter no cumple como debiera. De verdad, no sé en que estaba pensando Nogoshi cuando se decidieron a hacer esta entrega, como se suele decir, "Manolete, si no sabes torear pa que te metes".

De todas formas lo tengo pedido precisamente por lo que comentas, para los fans puede ser interesante y porque viendo las bajas ventas de la saga me da pánico lo que pueda pasar con la quinta entrega.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17517 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:01 07/06/2012

Tengo en mente hacerme kon el dead souls cuando este algo baratito en zavvi, se que no es un yakuza de toda la vida, pero me llama la atencion. Pero antes kiero pasarme el 3 y el 4 xD.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Usuario 9591
#71  Enviado: 17:53 07/06/2012  Editado: 17:54 07/06/2012 (1 vez)

20 horillas? que poco no? Sonrojado

Yo le meti mas tute. Siempre intento completar lo maximo posible en la primera partida. Ya que rejugar un juego recien pasado no me gusta. Repetir lo mismo tan seguido no es lo mio.

Esto tarde yo.

Cada vez que veo las horacas me quedo asi  Smilie

Con todos los yakuzas me pasa lo mismo, les suelo echar las mismas horas y nunca los completo al 100%

Mis impresiones son exactamente como las tuyas.

Pero vamos, calcadas al 99,9%. Sonrisa
Usuario 156913
#72  Enviado: 18:33 07/06/2012

¿83 horas? Smilie

Le diste cera de la buena Guiño, yo al Yakuza que mas le eche fue a Yakuza 4, 42 horas creo recordar. El Dead Soul fueron 20, pero como dije no lo hice todo, secundarias creo que completé 20 nada mas.

Luffy y Tostador como vostros mismos decis, a poco que os guste Yakuza a este le perdonareis los fallucos y ademas presta tenerlos todos que cualquier día nos dan la noticia de que dejan de llegar a europa, aunque al menos espero que nos dejen disfrutar de Yakuza 5 Tristeza

Da gusto encontrar gente a la que le guste tanto la saga Yakuza, que a veces dices que te gusta la saga Yakuza y la gente te mira como si hablases de algo de otro planeta.

PD. ¡Hombre Tostador, otro asturianuco por Vandal!
Usuario 9591
#73  Enviado: 18:44 07/06/2012

Pues yo a todos les doy la misma cera, de las 70 horas no bajan xD.

Los otros ahora mismo no recuerdo cuanto tienen, la foto esta tiene su tiempo (la fecha lo delata xD), que la hice justo cuando lo termine y la iba a colgar aqui de lo alegre que estaba, pero tuve cosillas que hacer y se me paso por alto despues .

La saga yakuza, para mi, es lo mejor de la generacion que llevo jugado. Sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Y como loco estoy por hincarle el diente al 5 Smilie

Para no gustarme, amo a japon, me encantan los temas de mafiosos, las frikadas, la violencia (en pelis, juegos y tal Sonrojado, luego no mato a una mosca de bueno que soy Sonrojado ) pues ya digo, el juego lo tiene todo.
Godot
#74  Enviado: 14:03 10/06/2012

Para Suda51:
Pues sí, también asturiano, aunque viviendo en el extranjero por la que está cayendo en el panorama laboral. Encantado de coincidir con un paisano que además sigue esta saga, de lo poquisimo que aún juego en la actualidad.

Para amenizar la espera de cualquier tipo de video o nuevos detalles de Yakuza 5, pego la entrevista completa de Famitsu. la verdad que es más o menos la que ya había puesto, pero un poco más completa.Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente original
Usuario 156913
#75  Enviado: 16:50 11/06/2012  Editado: 16:51 11/06/2012 (1 vez)

No tenia que haber leido la entrevista... Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir