[PARTIDA VANDÁLICA] Dragon Quest - El periplo del Rey Maldito (cuestiones previas)

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3761 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:39 22/01/2012

Después de echar un vistazo a mi estantería, y a pesar de que tengo mil y un juegos pendientes, he decidido rejugar uno de los juegos que más me han marcado en mi vida de jugón, Dragon Quest VIII. En cierto modo va a suponer un redescubrimiento del juego, puesto que lo terminé hace 6 años y en su versión americana, por lo que será la primera vez que lo juegue en castellano.

Dado que siempre es más agradable jugar en compañía (aunque sea virtual) y compartir experiencias y consejos, creo este post para conocer la predisposición de los foristas de cara a una partida vandálica, cuyo seguimiento se llevaría a cabo en el post oficial correspondiente.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5296 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:18 27/01/2012

A ver si alguien se anima a postear xd. No te digo que vaya a jugarlo porque lo jugué por primera vez hace escasos meses pero es muy posible que vuelva a jugar con aquello de la nueva partida + y para sacarme logr... euh nada, nada.
El juego me encantó de principio a fin y el trabajo de toriyama y su banda sonora lo hacen irresistible. El humor que destila es algo que se agradece mucho y los personajes son de lo mejor que he visto en un videojuego, todos muy toriyamescos por asi decirlo.
Para Strut:
si claro, irresistible, por eso lo tuviste cogiendo polvo durante 5 años

¿ein?

El caso es que merece mucho la pena. Cosas como las búsquedas, los combates de monstruos y la creación de objetos lo hacen más entretenido, aunque el sistema de creación de objetos me pareció absurdo por tener que esperar (y estar en movimiento mientras esperas) hasta que se crean. Un error.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir