Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial | 02·10·2012 | Nueva demo el 18 de septiembre

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 01:30 20/09/2012

Si que es cierto lo que dice la comparativa. En ps3, cuando sales fuera del edificio del campus en la parte de Leon, si se nota un poco de petardeo, mientras que en xbox funciona correctamente. Por lo demas juraria que mas o menos son versiones muy parecidas, sin tearing ninguna de las dos. (Con la que le está cayendo en este hilo, no quiero ni imaginar si no llegan a pulir los defectos de la anterior demo)

En definitiva si alguien tiene las dos consolas y está pensando que versión pillar, parece que sale ganando la de Xbox 360
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
gerard78
Lugar: · 20477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 06:18 20/09/2012

alguien de aquí puede crear un post a parte en el que sea una encuesta para ver quién se comprará el juego una vez probada la demo? Smilie

respecto a lo que muchos dicen que cuando matas a un zombie u enemigo desaparecen. parece que no entendeís que mantener enemigos muertos y que se amontonen no es posible en una consola. chuparía muchiiisimo y lo que por un lado pondrían por otro tendría que suprimir ciertas cosas para mantener tal cantidad de objetos en pantalla.
eso en un pc es mucho mas fácil pero en consolas no.

los personajes principiales me parecen algo inferiores a los del resident evil 5. entre chris del re 5 y chris del 6, para mi hay un bajón considerable.
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 08:13 20/09/2012

La demo en si es buena , pero me sigue sin gustar esa camara no logro configurarla. Me parece muy cercana y resta vision
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 11:51 20/09/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 990).
Como veo que este post se va acabando voy a aprovechar para actualizar un poco la primera página al abrir el siguiente, así que si queréis podemos ir recopilando nuestras ID/Gamertag para las futuras partidas cooperativas online o multijugador.

Para LadnaV:
Pues si a él le parece bien a mí tampoco me importa poner algo, aunque no hay ninguna pieza completamente terminada, falta sobre todo repasar el proceso de masterización, que todavía hay mucha banda sonora por delante. Ahí van un par:

Insomnia BSO - Untitled Theme
Insomnia BSO - Save Room
No puedo decir el género al que pertenece, pero no creo que sea muy difícil adivinarlo Sonrojado.
OH, me ha encantado sobre todo el theme  principal, me parece un cruce entre Goblin de las pelis de Dario Argento y algo de Silent Hill hay por ahí también...me gustaría ver como quedan el resto de temas que supongo son más ambientales en el juego.

Gran trabajo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 11:56 20/09/2012

La gente critica mucho el Operation Racoon City y la verdad que casi me ha gustado mas este que el Resident Evil 6 xD.

Estoy muy decepcionado con el juego, tras estar ilusionado con la saga (Si, a mi Resident Evil 5 me gustó mucho incluso mas que el 4)

Pero es que he probado la demo del 6 y graficamente no sorprende, el curarse es lo mas asqueroso que he visto, los modos historias de Wesker Jr y Chris son al estilo Army of Two pero sin sorprenderse en nada....

Ufff...mira que no me gusta entrar en un hilo oficial a puntuar cosas negativas, pero quería colgar mis impresions sobre la demo....muy muy chafado me quedado, con lo fácil que era hacerlo bien....que dificil es cagarla. ( y ojo, no pido que sea un survival o que sea un Resident Evil classico como otros) lo unico que pedía era que no diera sensación de juego generico.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LadnaV
It's Ridge Racer!
#996  Enviado: 11:59 20/09/2012  Editado: 12:00 20/09/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 995).
La gente critica mucho el Operation Racoon City y la verdad que casi me ha gustado mas este que el Resident Evil 6 xD.

Estoy muy decepcionado con el juego, tras estar ilusionado con la saga (Si, a mi Resident Evil 5 me gustó mucho incluso mas que el 4)

Pero es que he probado la demo del 6 y graficamente no sorprende, el curarse es lo mas asqueroso que he visto, los modos historias de Wesker Jr y Chris son al estilo Army of Two pero sin sorprenderse en nada....

Ufff...mira que no me gusta entrar en un hilo oficial a puntuar cosas negativas, pero quería colgar mis impresions sobre la demo....muy muy chafado me quedado, con lo fácil que era hacerlo bien....que dificil es cagarla. ( y ojo, no pido que sea un survival o que sea un Resident Evil classico como otros) lo unico que pedía era que no diera sensación de juego generico.
Hombre peor que el Raccoon City tio.. eso ya creo que es pasarse...lo probé hace un par de meses en PC y.. Smilie  Smilie  Smilie

PD:El chat de Vandal lo quitaron hace tiempo no?, o es cosa mía?

salu2 Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#997  Enviado: 12:04 20/09/2012

La de chorradas que se están soltando es para quedarse tranquilo tranquilo, ahora mismo se podría decir que se está calificando como peor juego de la gen tranquilamente.

Pues bueno, que siga la fiesta.
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 12:06 20/09/2012

Si me ponen un tio que diga

Detra de ti imbesil. Me lo compro
Lo veo todo Cuesta.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 12:10 20/09/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 996).
En respuesta a la réplica #995
Hombre peor que el Raccoon City tio.. eso ya creo que es pasarse...lo probé hace un par de meses en PC y.. Smilie  Smilie  Smilie

PD:El chat de Vandal lo quitaron hace tiempo no?, o es cosa mía?

salu2 Sonrojado

Sobre gustos no hay nada escrito, jamás me verás dar una opinión de confirmar que un juego es mejor que otro porque esto al final va sobre gustos.

Resident Evil Operatión Raccoon city si juegas online lo pasas muy bien. No sé como será la jugabilidad en Pc pero jugarlo con mando es bastante bueno, ya te digo, no es tan malo como la gente cree, lo que pasa es que los primeros minutos te deja muy frio porque te da sensación de un juego que no esperas.

Tambien es cierto que no puedo compararlo con la demo, porque al Raccoon he jugado muchas horas, al Resident Evil 6 tan solo a una demo, igual me compro el juego y me como mis palabras, es como todo. Aunque mi frase va mas bien a los primeros minutos jugados al operation y a la demo del Re6.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1000  Enviado: 12:10 20/09/2012  Editado: 12:12 20/09/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 997).
La de chorradas que se están soltando es para quedarse tranquilo tranquilo, ahora mismo se podría decir que se está calificando como peor juego de la gen tranquilamente.

Pues bueno, que siga la fiesta.
Después de haber jugado varias partidas más, solo tengo una gran queja, el control ya lo he configurado a mi gusto: Velocidad de camara = entre 2 y 3, velocidad de apuntado =8. Con esa configuración estoy bastante más agusto que con la que viene por defecto...pero la camara la sigo viendo demasiado cerca, y se me sigue haciendo molesto, ya veremos si termino acostumbrandome, que lo dudo.

Dejo aquí mi gamertag, y ya de paso los vamos añadiendo, anímense:

Nick en Vandal - Gamertag

LadnaV ----------- GottaEvil

Nick en Vandal - PSN ID

salu2

EDIT: Vaya, hemos petado el hilo ya Sonrojado
Ello
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1001  Enviado: 22:56 12/12/2012

¿saben cuando saldra este juego para pc en españa?
Lo diabólico a veces toma forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir