Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial | 02·10·2012 | Nueva demo el 18 de septiembre

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19838 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:08 20/01/2012

no me gustaría que se terminase por confirmar que va antes de RE5 Tristeza

Si realmente lo es, espero que sea como RE3 que al final sucede mas tarde las cosas de RE2
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
mrx2039
Lugar: Argentina · 8797 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:11 20/01/2012

En respuesta a L0rest (réplica 46).
no me gustaría que se terminase por confirmar que va antes de RE5 Tristeza

Si realmente lo es, espero que sea como RE3 que al final sucede mas tarde las cosas de RE2
Ami  tampoco me gustaría q fuera antes del RE5 al menos la parte de chris. Capas cuando jugamos con Leon es antes y lo de Chris es después pero yo no vi a Jill por ninguna parte asi q debe ser antes del 5. Me gustaria q fueran 2 juegos en 1, uno tirando mas al survivor con Leon y otro con Chris pura acción Smilie.
"This is a marathon, not a sprint"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19838 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:25 20/01/2012

En respuesta a mrx2039 (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Ami  tampoco me gustaría q fuera antes del RE5 al menos la parte de chris. Capas cuando jugamos con Leon es antes y lo de Chris es después pero yo no vi a Jill por ninguna parte asi q debe ser antes del 5. Me gustaria q fueran 2 juegos en 1, uno tirando mas al survivor con Leon y otro con Chris pura acción Smilie.
Totalmente de acuerdo contigo. Resident evil 3 empieza antes del 2 pero cuando va a terminar tambien a la vez es despues del 2, pues el 6 ya que estamos no estaría mal que la parte de chris sea antes y la de leon despues del 5...falta saber cual es el otro protagonista (¿claire? ¿Ada wong? ¿Rebecca?)

si el personaje fuera Ada Wong no estaría mal que su historia fuera recoger los restos de wesker y crear un B.O.W asi "resucitandolo" (eso si no ha muerto en RE5)

el 3º protagonista me gustaria ver a (por orden de prioridad)

-Billy
-Clarie
-Rebecca
-¿Barry? (¿sigue vivo?)
-Ada
y porque no...(han pasado sus años)

-¿sherry?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2090 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:05 20/01/2012

Lo de las historias, se supone que todo sucede al mismo tiempo, asi que si se confirma que es antes de RE5, todos los personajes estaran en la misma fecha. Una lastima, porque en serio, algo que promete ser un juegazo, el mejor o de los mejores de 2012, y tal vez el mas grande de la saga, que tenga de final a RE5 es triste.

Por otro lado, como dicen, en este juego se ve que CAPCOM trata de mantener la accion que se ha tenido desde RE4, pero trayendo mas el terror clasico de la saga. Ha tratado de contentar a los dos grupos en discordia en RE.

Y a quien comentaba que hay personas que quieren el control clasico de vuelta, yo les digo que eso es ridiculo. Los Resident Evil de Ps1 tenian camara fija, con fondos prerenderizados porque esa era la unica manera en mostrar escenarios llenos de detalles en la Playstation original. Imaginense si hubiese sido todo hecho por computadora, seria igual que los escenarios de MGS, y para un juego de terror eso era una limitacion. Ya para cuando salieron los primeros juegos de la saga en PS2 (Como Outreak y Code Veronica), mantuvieron ese estilo porque ya era marca de la saga (como el sigilo lo es de MGS), y prefieron no arriesgar inventando.

Ya ese sistema murio y dudo que regrese. Ademas, mezclar el sistema de control de RE4 (con todas las mejoras que tendra en RE6), con el terror clasico debe dar una mezcla muy buena.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Código Switch
#50  Enviado: 22:21 20/01/2012  Editado: 22:29 20/01/2012 (1 vez)

No creo que nadie quiera el control de los clásicos y ya está, la gente quiere un juego de ritmo pausado, con puzzles sesudos, escenarios laberínticos, sin flechas, brújulas y demás ayudas diseñadas para jugadores yankis de 15 años. Vamos un videojuego y no una peli interactiva (por cierto manda huevos que se critique a RE y no otras propuestas jugables de este estilo). Y se puede hacer un juego hoy día increíblemente bueno y hasta mainstream y to con estas premisas.

Lo que pasa es que el público de CoD y GoW mueve este mundillo y con estas desarrolladoras tan cobardes no queda otra que tragar. Yo mismo que detesto estas propuestas jugables me compraré el juego como un gilipollas y haré coberturas automáticas y hack slasheare con el calvo ese  Smilie
Usuario 103120
#51  Enviado: 22:30 20/01/2012

JUEGAZO!!!

Ya tengo mi más esperado. Un Resident nuemerado es siempre una prioridad.

Mi único temor es el clásico duelo de hardware. A ver quien se lleva el gato al agua esta vez.  Tristeza
mrx2039
#52  Enviado: 22:30 20/01/2012  Editado: 22:50 20/01/2012 (1 vez)

Para L0rest:
Me gustaria q fuera Jill pero si es antes supuestamente esta muerta, claire seria la segunda opción con Leon o chris hacen un duo perfecto, me gustaria q fuera un personaje femenino y de los importantes nada de secundario

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 49).
Lo de las historias, se supone que todo sucede al mismo tiempo, asi que si se confirma que es antes de RE5, todos los personajes estaran en la misma fecha. Una lastima, porque en serio, algo que promete ser un juegazo, el mejor o de los mejores de 2012, y tal vez el mas grande de la saga, que tenga de final a RE5 es triste.

Por otro lado, como dicen, en este juego se ve que CAPCOM trata de mantener la accion que se ha tenido desde RE4, pero trayendo mas el terror clasico de la saga. Ha tratado de contentar a los dos grupos en discordia en RE.

Y a quien comentaba que hay personas que quieren el control clasico de vuelta, yo les digo que eso es ridiculo. Los Resident Evil de Ps1 tenian camara fija, con fondos prerenderizados porque esa era la unica manera en mostrar escenarios llenos de detalles en la Playstation original. Imaginense si hubiese sido todo hecho por computadora, seria igual que los escenarios de MGS, y para un juego de terror eso era una limitacion. Ya para cuando salieron los primeros juegos de la saga en PS2 (Como Outreak y Code Veronica), mantuvieron ese estilo porque ya era marca de la saga (como el sigilo lo es de MGS), y prefieron no arriesgar inventando.

Ya ese sistema murio y dudo que regrese. Ademas, mezclar el sistema de control de RE4 (con todas las mejoras que tendra en RE6), con el terror clasico debe dar una mezcla muy buena.
Tenes toda la Razon ya tienen q dejar de pedir el control clásico a esas personas yo les digo DEAD SPACE el mejor survival horror de la gen sino el único capas :S, porq en esta gen casi q no existe ese genero.
No estaría mal q copiara muchas cosas del Dead space pero bueno si quieren tomar el rumbo de la accion no me voy a quejar porq el 5 me gusto pero de RE no tenia nada es como las películas de RE q no se fijan en nada de la historia del juego y lo unico q tiene de RE son algunos nombre igual me gustan las películas pero yo no pienso en el juego sino lo veo como una película de accion entretenida y ahora en 3D   Smilie .
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:51 20/01/2012

Se podra usar 2 armas por lo que se puede ver en está captura del trailer.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario 103120
#54  Enviado: 22:58 20/01/2012

Ya tardan en poner la reserva del juego y de la guia plis.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9704 mensajes · Colección
#55  Enviado: 06:18 21/01/2012

En respuesta a Drovix (réplica 54).
Ya tardan en poner la reserva del juego y de la guia plis.
En XtraLife ya se puede hacer la reserva a 61,95€, pero para la guía me temo que todavía es pronto.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2090 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:21 21/01/2012

Por favor, el juego no tiene ni 1 semana de anunciado y ¿ya estan pensando en comprarlo?. Yo siempre he preferido esperar a que el juego este a la venta, o a semanas de que salga.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6008 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:10 21/01/2012

Llevan ninguneando a las protagonistas femeninas desde CoV... ni Jill ni Claire han protagonizado todavía ninguna entrega numerada en la nueva generación, en cambio, Chris repite... cuando tiene el carisma de una piedra.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Usuario 103120
#58  Enviado: 17:21 21/01/2012  Editado: 17:23 21/01/2012 (1 vez)

El mismo carisma que tiene Jill no te jode...

Para Mrx_Horror:
Lo decia en plan coña hombre  Smilie

Hasta casi el final no reservo nunca nada. Pero la guia saldrá si o si xD
Etereo
Portador del cristal azul
Lugar: La aldea del ARCE · 179 mensajes · Colección
#59  Enviado: 04:56 22/01/2012

Por lo que se ve,en la escena del metro,la parte de Leon,los zombies también llevan armas cuerpo a cuerpo.Uno le lanza una barra de metal y otro que va más atrás,lleva otra en la mano.Viendo eso,puede que la escena donde Leon usa un hacha,sea que se la arrebata al enemigo en un momento combo -Esquivo,te la quito y te la clavo- xD.

¿Quien será la zorra a la que se refiere Chris? ¿Helena o la rubia(¿Rebecca,peliteñída? xD)? ¿O una fémina desconocida,pero que quizás no lo sea tanto? :O
-.Si la vida te da la espalda...apuñalala y después riete.-
mrx2039
#60  Enviado: 05:16 22/01/2012  Editado: 05:17 22/01/2012 (1 vez)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir