Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial | 02·10·2012 | Nueva demo el 18 de septiembre

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:13 20/01/2012

Capturas extraidas por mi del trailer! Disfruten!  Sonrisa

Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:28 20/01/2012

Si el 6 sucede antes que el 5...volveremos a ver a Albert Wesker?

Secreto: (Pincha para leerlo)
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:33 20/01/2012

Vaya graficorros no?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:44 20/01/2012

Gráficamente clavado al 5, Chris sin ir más lejos es un copy paste sin mayor complicación. Tampoco había mucho margen de mejora, el 5 gráficamente es muy chulo. El tipo de iluminación con un contraste exageradísimo también es igual que en RE5.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:00 20/01/2012

La parte Leon yo diría que me gustará. También su diseño, pelazo incluído. A pesar de las volteretas y las Vanquishadas.........

La parte Chris, en cambio, parece de otro juego... de los que no me gustan un pelo...

Creo que no caerá el día de salida...

Las 2 últimas imágenes de Shadown es una Caplolada ya clásica xD
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:10 20/01/2012

He añadido los renders de los personajes a la primera página. Los pongo aquí por separado:

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 81762
#37  Enviado: 15:16 20/01/2012

Se van conociendo mas detallitos como que es el juego mas grande que jamas ha realizado Capcom y en el Staff han trabajado hasta 600 personas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:39 20/01/2012

en el Staff han trabajado hasta 600 personas.

Esto es una bestialidad no?  Smilie

Los estudios más grandes suelen tener 200 personas o asi, pero 600?? a ver que sale de esto...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:51 20/01/2012  Editado: 16:51 20/01/2012 (1 vez)

Será verdad que es el proyecto más ambicioso de Capcom, con ese número de personas trabajando en él. La saga sigue el camino marcado por RE4, claramente, pero por lo menos, parece que en ambientación es más acorde con lo que la saga necesita. Por lo menos, comparándolo con RE5, en el que predominaba la acción diurna en escenarios abiertos.

La verdad es que lo que se ve en el video, sobretodo la parte de Leon, tiene un aroma añejo a RE2 que me encanta (En cuanto a ambientación, claro) Esas calles de Raccoon City, con coches ardiendo, de noche...

Molará recorrer las caller de Raccoon City con estos graficotes

[img] http://i.imgur.com/qwbNL.jpg[/img]
De nuevo los míticos policias zombie! Que recuerdos de la comisaría de RE2...  Smilie  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:57 20/01/2012

Aunque el 6 fuera antes que el 5 Wesker no puede aparecer porque Chris se entera de que sigue vivo en Kyjuju. Antes lo daba por muerto como a Jill. Otra cosa es que haga acto de presencia en un supuesto "Another Way" protagonizado por Ada Wong. O que le aparezca a Leon o al pseudo-Wesker ese.

Lo que tambien es posible es que CAPCOM juegue con nosotros con las 3 historias que hay. Es decir, que todo lo que le ocurra a Leon pase mientras Chris esté en Africa...y nos la cuelen con Chris o algo por el estilo xD

PD: Segun el vídeo podremos usar armas que haya por los escenarios. Esa hacha que lanza Leon a un zombie es lo que da a entender...

PD: ¿El Alex Wesker que salia mencionado en el primer DLC del RE5 no dice si tiene el mismo aspecto que Albert,no? Podria ser el 3r personaje desconocido?
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Usuario 71931
#41  Enviado: 18:22 20/01/2012

Se van conociendo mas detallitos como que es el juego mas grande que jamas ha realizado Capcom y en el Staff han trabajado hasta 600 personas.

Esto deja a las claras cual es la gallina de los huevos de oro de CAPCOM, ni Street fighter ni leches, al contrario que por ej, SEGA, en Capcom saben cual es su porducto principal y saben apostarlo todo a una carta, la sensación de que la empresa se lo juega todo al éxito o no-éxito de RE sigue ahí como siempre.

La gente en consolas sigue queriendo juegos-película con estética más o menos americanizada, el fenómeno Street fighter no puede repetirse, y DMC es (o era) demasiado Japonés y demasiado hard, Lost planet está muerto y enterrado, no produce ni nostalgia, Monster hunter no pasa de Japón y eso en Capcom lo tienen clariiiiiiisimo pero clarísimo, de nuevo, demasiado Japo.

CAPCOM es Resident evil, y se tienen que inventar algo para vender el título al gran público, DMC era el RE comercial, pero con el 4 comprobaron que en realidad la gente conecta muuuuuucho más con el estilo de RE, siempre que en este metan la suficiente acción.

600 personas me parecen bien, lo están dando todo a la única saga que puede darles verdaderos beneficios y verdadera fama. Cuando salió RE4 la franquicia estaba muerta en cuanto a popularidad y éxito comercial, se curraron un trabajo titánico como nunca, y la rescataron del lodo.

Ahora quieren repetir, tontos no son.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:26 20/01/2012

Espero que entre los 600 trabajadores haya un buen guionista xddddddd
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Usuario 71931
#43  Enviado: 18:28 20/01/2012

Tranquilo, tienen al que escribió el guión técnico de la escena de la piedra, plano por plano, acción por acción.

GARANTÍA DE CALIDAD, yo ya estoy haciendo acopio de ganchitos.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:20 20/01/2012

Madre mía, qué rápido se ha hecho el Post Oficial.  Smilie

Pues mis más sinceras felicitaciones a Mrx_Horror por la creación del hilo y por el curro que se ha tenido que pegar, y habrá que estar atentos a actualizaciones en estos próxmos meses.  Guiño

La verdad que de momento lo que más me ha gustado es, como muchos decís, ese sabor añejo que transmite la parte de Leon en esa ciudad infestada de zombies, recordando bastante en tema de ambientación a RE2. Me ha gustado mucho.  Smilie

La parte de Chris y el personaje rapado me deja mis dudas, no me ha gustado demasiado de primeras, pero aún lo veo muy pronto para juzgar tan a la ligera. Veremos.  Smilie
PLAY THE GAME
mrx2039
Lugar: Argentina · 8535 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:23 20/01/2012

Me encanta el motor gráfico q usan tendrían q hacer más juegos con el. Es el mismo q usan en dragon dogma no?
"This is a marathon, not a sprint"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir