Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial | 02·10·2012 | Nueva demo el 18 de septiembre

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:16 20/01/2012

El dato de que Ada sea jugable me gusta, es un personaje interesante, veremos como enfocan sus "fases" (terror o acción).

Viendo el trailers varias veces, creo que ya estoy asimilando lo que es RE actualmente (han tenido que pasar 2 entregas...), asi que es lo que hay, por lo menos están ahí las fases de Leon, que parecen ser un poco más.."clásicas"?

Le seguiré la pista al juego a ver que tal evoluciona.

Estaría bien que la chica que aparece fuese Sherry, ya es hora de que haga aparición después de tantos años. También me gustaría que apareciera Rebecca, ainss...lo que daría por un RE estilo clásico jopé  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7545 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:34 20/01/2012

Lo he puesto en el post de encuesta pero lo pongo aquí también ya que es mi opinión y sensaciones que me ha transmitido Re6.

No me esperaba yo un trailer de este tipo, me veia un teaser de un minuto mostrando una cepa de un virus y con voces de fondo y luego el logo y van y nos cascan un trailer que se ve que ya llevan tiempo con el juego. He leido que llevan ya 2 años en proyecto.

Con lo poco visto ,porque estoy seguro que habra muchas sorpresas que iran soltando poco a poco, el contarnos una historia de caos mundial producidos por los virus. En el trailer vemos a 3 personajes ingame ( ya ha salido info de que Ada será jugable en una parte del juego) en diferentes escenarios y diferentes jugabilidades.

- Leon parece ser que vuelve a un estilo más clásico y oscuro con una ciudad en caos llena de zombies (T virus).

- Chris por su lado va son su avanzadilla de la BSAA en un conflicto en Chinca por Bio-Terrorismo. Por lo que se ve mucha más acción y contra seres mutados como los ganados. Osea que no son zombies lelos de comer carne y cerebro

- El nuevo ya que desconocemos quien es, hay rumores de ser un proyecto Wesker, Hunk o hasta Steve. Acompañada por Ashely al menos se parece y tiene la misma voz. Rollo más fantástico ya que parece que tiene superfuerza como Wesker. Se le ve en escenas contra un tio grandote rollo Nemesis y tal vez afectado por el G-Virus.

El estilo antiguo no va a volver nunca, al menos a sus origenes ya que estaba ligado a su jugabilidad de modo tanque. Han continuado con la jugabilidad del Re 4, dando más juego a la acción y poder plasmar muchas más situaciones de accion con un mayor número de enemigos en pantalla. El resident evil 3 consiguio eso gracias a su habilidad de esquive. Por otra parte se puede ver que se puede caminar y disparar a la vez y eso ha ayudado a que los enemigos tengan más acciones, como ese Zombie que vemos que salta sobre Leon. En los Re 4 y 5 al no tener la posibilidad de disparar y moverse me parecia algo ridiculo ver a un enemigo corriendo como un cosaco y pararse en seco un metro delante tuyo para atacarte.

Muy buenas vibraciones y con ganas de conocer y ver más detalles.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16221 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:35 20/01/2012  Editado: 10:48 20/01/2012 (1 vez)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 13).
Eso es lo que me confunde.Se supone que RE5 sucede en 2008, todo lo que he leido asi me lo dice. Por lo que me confunde que este juego diga que han pasado 10 años desde Raccoon City. Lo unico que se me ocurre ahorita es que los dos juegos sucedan en el mismo año.

Ademas, aunque no dicen nombres, me parece que la chica que aparece en el trailer es Sherry (que seria justicia que la muestren, ademas, ya para RE6 deberia tener 20 años o mas, asi que es posible), aunque lei en Meristation que puede ser Ashley.

En cualquier caso, se ve un juego complejo. Parece que Capcom quiere incluir 3 capitulos que perfectamente dan para hacer un juego cada uno por separado. Toda una apuesta seria (y que apuesto que se llevara varios DVD's de 360 XD ).
o como empieze capcom con las DLC con pj jugables por capitulos....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:21 20/01/2012

Entonces las teorias dicen que la chica que sale con Leon es Sherry Birkin y  la que sale con el extraño es Ashley?

Está claro que Capcom ha cogido la formula del Revelations, con varios personajes jugables cada uno con su propia historia, con lo que debo suponer que unas historias seran mas enfocadas al terror y otras mas a la accion, como pasa con este último. Es buena idea así todos contentos.

Eso si, los que piden un control como los antiguos, con la camara completamente en 3ª persona, no saben lo que dicen, Estuve jugando un rato al code veronica y acostumbrado a los nuevos controles, ufff que coñazo y como pierde el juego en intensidad y en todo.

Asi que terror todo el que se quiera pero por dios, los controles como el que se inventó  del 4 en adelante, menuda diferencia...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
NeoSetzer
A G  Systems   
#20  Enviado: 11:24 20/01/2012  Editado: 12:04 20/01/2012 (2 veces)

En cuanto a los personajes, me gustaría saber en que anda Claire, no sabemos nada de ella desde el Code Veronica (1998), han pasado ya 10 años.

Miedo me da el rediseño que le puedan meter a Claire después de tantos años...

Quizás se la guarden como protagonista del próximo RE.

Para Xeno:
Sherry era rubia/castaño claro, y la que aparece con Leon es morena. La verdad es que la idea de que fuese Sherry molaría bastante, aunque ya digo que a simple vista no se parecen en nada. Aunque ya vimos lo que respetan en Capcom los rasgos (Jill RE5).

EDIT:

Para BANJO:
Lo peor es que he visto la peli  Smilie tengo memoria de pez. Gracias por recordármelo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:49 20/01/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 20).
En cuanto a los personajes, me gustaría saber en que anda Claire, no sabemos nada de ella desde el Code Veronica (1998), han pasado ya 10 años.

Miedo me da el rediseño que le puedan meter a Claire después de tantos años...

Quizás se la guarden como protagonista del próximo RE.

Para Xeno:
Sherry era rubia/castaño claro, y la que aparece con Leon es morena. La verdad es que la idea de que fuese Sherry molaría bastante, aunque ya digo que a simple vista no se parecen en nada. Aunque ya vimos lo que respetan en Capcom los rasgos (Jill RE5).

EDIT:

Para BANJO:
Lo peor es que he visto la peli  Smilie tengo memoria de pez. Gracias por recordármelo.
Deberias ver la pelicula Degeneration.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Usuario 71931
#22  Enviado: 12:19 20/01/2012

en los primeros segundos ingame se ve como se mueve mientras apunta! welcome to the future!

Eso sí, ya después pasa a la zona Chris... y vienen los tiroteos (con coberturas!   ) contra bichos y gente armada

¿Pero qué espera la gente? una cosa lleva a la otra ¿qué sentido tiene caminar y hasta CORRER mientras disparas en un juego de zombies lentos como caracoles? está claro que si la gente quiere agilidad meterán agilidad, esperate que las fases con el calvo no se jueguen a lo DMC y haya combos aereos de 60 golpes.

Que rapidez con el post, buffff. Por cierto, me parece que Chris es más normal físicamente, igual no me he fijado bien.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:21 20/01/2012  Editado: 12:53 20/01/2012 (2 veces)

La primera parte del trailer es lo mas RE que han visto mis ojos desde el 0 (zombies, calles llenas de barricadas, ambiente urbano apocaliptico  Smilie pero la parte de Chris me ha rallado  Tristeza , quiza sea cosa del montaje, pero la veo demasiado "guerrera" y nada atmosferica. Como minimo la ambientacion pinta fiel a la saga, y el hecho de que Chris vuelva a ser un tipo normal, y no un ser antropomorfo con dos transatlanticos por brazos, tambien es una buena noticia  Sonrisa .

La verdad, el trailer me ha dejado un poco confundido, por un lado he visto cosas que no queria ver en esta sexta entrega de la serie, pero tambien he visto cosas que SI queria ver... argghhh!! no se que pensar!!, pero en general mi sensacion a sido un negativa, aunque creo que esto es debido al estilo del trailer, digno de una superproduccion de Michael Bay...

Una buena noticia es el director del juego, parece que vamos a tener 20 Residents en uno, habra para todos los gustos, y se nota bastante el rollo Outbreak, aunque creo que solo son jugables Leon y Chris no¿? es que eso no me ha quedado muy claro. Lo que si me ha quedado claro es que vamos a encontrarnos de nuevo con un monton de rostros conocidos (por ahi me ha parecido ver a la "pequeña" Sherry B. jeje) .

En fin, compra segura para este 2012, y ya van¿? puffffffffffffff... no lo quiero ni pensar...  Tristeza

Saludos, y felicidades por el post Horror  Guiño

EDIT:

Acabo de leer lo que ha comentado Capcom, y la verdad, por mi se pueden ir a tomar por el culo.
"In my restless dreams I see that town..."
NeoSetzer
A G  Systems   
#24  Enviado: 12:27 20/01/2012

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer -con los diferentes juegos- a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción -como con Operation Raccoon City-, tendencia desde Resident Evil 4.

"Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente".

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.

Call of Duty...en fin, creo que no hace falta decir más.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:28 20/01/2012

El trailer es una pasada, aunque hay que reconocer que te deja algo confuso, porque después de unos primeros segundos impresionantes (con Leon y el presidente convertido en zombie), luego parece que vuelven a las andadas de la acción sin sentido...

Parece que el juego va a tener 2 partes muy diferenciadas. Por un lado la de Leon, que tiene pinta de ser un RE4 con zombies, terror y graficazos. Y por otro la de Chris, que será acción pura y dura (con graficazos también  Smilie ). Nose... Un poco mezcla de todo. Lo que si parece claro es que la historia tendrá un peso importantísimo en esta entrega.

De todas formas, tengo que reconocer que sólamente con la vuelta de los zombies clásicos ya me han ganado. Smilie

PD: No me gusta la cara que le han puesto a Leon... Prefiero mil veces la del RE4, aunque hay que entender que ya es un tio madurito.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:32 20/01/2012

Muy buenas sensaciones me transmite, aunque en el trailer predomine la acción desenfrenada. Espero que tenga más momentos de tranquilidad y tensión que RE5, pero bueno, ya se verá.
Lo que me gusta es que parece ser más oscuro y lúgubre que RE5, y eso ayuda a crear un poco más de mal rollo XD

-Parece que la acción se desarrolla en distintos frentes, lo cual puede ser interesante.

-Me mola que vuelva Leon, y se ve a un Chris menos musculado que en RE5, lo cual mola también (Que el del 5 parecía un puto Hulk Hogan)

-Gráficamente se ve mejor que RE5, auque fijo que han usado el MTframework de nuevo. Pero bueno, el 5 ya destacaba en apartado gráfico, y este 6 parece aun más flipante.

-No me esperaba un trailer así, con secciones in game incluidas. Me esperaba alguna secuencia de video corta y poco más... Así que es de agradecer que nos hayan enseñado todo esto. Es obvio que el juego lleva tiempo en desarrollo  Sonrisa
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:48 20/01/2012

Para shadown:
Si que usa MT Framework, lo pone al final, en los créditos, de todas maneras con solo ver el trailer ya se sabe, esas cinematicas son inconfundibles.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7545 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:51 20/01/2012  Editado: 12:55 20/01/2012 (1 vez)

Que quieran atraer a más publico como jugadores del Call of Duty pues bueno, cosas de la directiva. Está claro que las pautas actuales es seguir con el estilo creado por el Re 4, añadiendo nuevas cosas y recuperando en cierta manera cosas de los juegos antiguos. El grupo que hay encargado me gusta y creo que van a conseguir que esto si que sea el verdadero RE 5 ya que el anterior aunque me gustase lo vi más como una actualización descafeinada y reciclada y lo considero más como un Re 4.5.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16460 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:05 20/01/2012

Para Xeno:
Ciertamente, aunque no solo las cinemáticas. Los gráficos en general, hasta el in game, canta XD. La verdad es que es un motor al que han sacado mucho rendimiento, por que vamos, el apartado gráfico el 5 ya estuvo muy bien, pero este parece superarle.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
NeoSetzer
A G  Systems   
#30  Enviado: 13:11 20/01/2012

Kobayashi, Sasaki y Hirabayashi, los encargados de desvelar nueva información, han asegurado que con Resident Evil 6 quieren potenciar la sensación de terror, aunque ello no signifique necesariamente que el juego tenga menos acción, más bien al contrario, y habrá más movimientos para el combate.

Vuelven los zombis -ya no son "ganado"- y los protagonistas son Leon y Chris, como se muestra en el vídeo. Chris se dirige a una ciudad china no identificada para una misión propia, mientras que Leon se encuentra en Estados Unidos al mismo tiempo. La compañera de Leon es otro agente del Gobierno, llamada Helena Harper. Esta parte de la trama ya había sido desvelada en el anuncio. Hay al menos otro personaje clave en la historia que por el momento se mantiene como no identificado, y puede ser visto en el tráiler.

La criatura mutante que aparece en el vídeo, y que tiene poder de regeneración se llama Javo. Resident Evil 6 será además el juego de mayor escala de la saga, el más grande en dimensiones.

En Resident Evil 6, se cumplen diez años del aniversario del incidente de Raccoon City. No se ha confirmado la línea temporal de las últimas entregas, pero parece que tras Resident Evil 4 iría Revelations, después Resident Evil 6 y por último Resident Evil 5, ambientado en 2009.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir