Nuevos detalles de Mortal Kombat para PS Vita

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10209 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:10 19/01/2012  Editado: 17:32 19/01/2012 (1 vez)

Ed Boon ha concedido una entrevista al blog oficial de PlayStation para hablar de Mortal Kombat en la nueva portátil de Sony.

- El juego contiene todo el contenido de la versión de PS3.
- Irá a 60 fps.
- Podremos hacer fatalities si hacemos la combinación correspondiente arrastrando el dedo en la pantalla.
- Los ataques de Rayos-X también se harán de forma táctil.
- No habrá controles con el panel trasero.
- Retos únicos en la Torre en la que tendremos que utilizar la tecnología sixaxis y acelerómetro.
- Dos nuevos Test your...
- No habrá conectividad alguna con la versión para PS3.
- Sobre la conectividad se refiere a que no habrá extras por enlazar ambos juegos o savedatas.
- Su título será Mortal Kombat y no Vitality como se había rumoreado.
Usuario 109667
#2  Enviado: 17:17 19/01/2012

No habrá conectividad alguna con la versión para PS3.

puffff, no entiendo porque no usar algo tan mono simplemente por pereza.
Usuario 2254
#3  Enviado: 17:21 19/01/2012

¿Pero qué van a conectar si son el mismo juego?

Bueno, mejor dicho el de PS3 tiene mejores gráficos y es más barato.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:26 19/01/2012

Para RicSheik:
Sólo falta que el Blu-Ray entre en PSVita...

Infórmate de que es el "Cross Play", porque precisamente el hecho de que sea el mismo juego, es lo que permite que los usuarios de PSVita puedan jugar online contra los de PS3. Tienes un ejemplo en Wipeout 2048, que incluye el contenido de Wipeout HD, de ahí que se pueda hacer "Cross Play" entre plataformas.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 2254
#5  Enviado: 17:29 19/01/2012

En respuesta a El_Fumador (réplica 4).
Para RicSheik:
Sólo falta que el Blu-Ray entre en PSVita...

Infórmate de que es el "Cross Play", porque precisamente el hecho de que sea el mismo juego, es lo que permite que los usuarios de PSVita puedan jugar online contra los de PS3. Tienes un ejemplo en Wipeout 2048, que incluye el contenido de Wipeout HD, de ahí que se pueda hacer "Cross Play" entre plataformas.
No conocía eso del cross play, muy interesante. No le falta razón a habibi entonces.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10209 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:31 19/01/2012

Sobre la conectividad se refiere a que no habrá extras por enlazar ambos juegos o savedatas.
Usuario 2254
#7  Enviado: 17:35 19/01/2012

Eso es lo que entendí yo en un principio. Y tiene sentido si son el mismo juego con el mismo contenido.
El_Fumador
#8  Enviado: 17:36 19/01/2012  Editado: 18:05 19/01/2012 (2 veces)

Para RicSheik:
Ojo, que comparto la crítica eh, por un lado por sacar el mismo juego (aunque tenga varios añadidos, pero que tampoco son del otro mundo), y por otro, ya que lo sacas igual que el de sobremesa, por lo menos permite el "Cross Play".

Pero bueno, es la ley del mínimo esfuerzo...

Edit: ¿Entonces hay "Cross Play", o no hay? xDD

Lo pregunto porque si tiene Cross Play si me interesa, porque tengo amigos que tienen el MK en PS3, pero soy un jodido manco con los juegos de lucha, y por lo menos en Vita puede que sea mas fácil hacer fatalitys con los controles táctiles Sonrojado (jodido manta que soy con las combinaciones... xD) y así me puedo "vengar" de los cientos y cientos que me han hecho... y obviamente, si el juego vale barato, si va a costar lo mismo que Uncharted o un juego 100% nuevo, ahí se queda... xdd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 109667
#9  Enviado: 18:21 19/01/2012

Cuando dicen que no tendra conectividad alguna yo asumo que no lo tendra.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18722 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:09 19/01/2012

En respuesta a El_Fumador (réplica 8).
Para RicSheik:
Ojo, que comparto la crítica eh, por un lado por sacar el mismo juego (aunque tenga varios añadidos, pero que tampoco son del otro mundo), y por otro, ya que lo sacas igual que el de sobremesa, por lo menos permite el "Cross Play".

Pero bueno, es la ley del mínimo esfuerzo...

Edit: ¿Entonces hay "Cross Play", o no hay? xDD

Lo pregunto porque si tiene Cross Play si me interesa, porque tengo amigos que tienen el MK en PS3, pero soy un jodido manco con los juegos de lucha, y por lo menos en Vita puede que sea mas fácil hacer fatalitys con los controles táctiles Sonrojado (jodido manta que soy con las combinaciones... xD) y así me puedo "vengar" de los cientos y cientos que me han hecho... y obviamente, si el juego vale barato, si va a costar lo mismo que Uncharted o un juego 100% nuevo, ahí se queda... xdd
hombre, lo justo sería que pasara como el online de SSFIV3D, que divide los duelos onlain entre combos a pelo y combos táctiles xdddddddddd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
El_Fumador
#11  Enviado: 20:20 19/01/2012

Para RoBe_STaMPeR:
Me conformo con que se puedan hacer fatalitys con combos táctiles Sonrojado xddd, ya en la propia partida en si, pues bueno, si tengo que perder 500 partidas para hacerles un sólo fatality... la cuestión es que el fatality salga Sonrojado, no hay algo que queda mas ridículo que ganar una, y que se te pase el tiempo del fatality o que al final le des un toque sin querer...

Todo eso si el juego vale barato y trae "Cross Play" con PS3...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir