Vandal

Posibles usos del control de Wii U

Lugar: México · 68 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:32 16/01/2012

Hola, soy nuevo en este foro y quería compartir este post con ustedes.

En estos días con lo poco que vimos del Wii U en el CES nos hemos dado una idea de lo que puede pasar con la nueva consola de Nintendo, ahora la idea de este post es poner ejemplos de usos que se podrían aplicar a juegos, y por favor enfóquense solo en las posibles aplicaciones del control de Wii U y los juegos y dejen de un lado el tema grafico de la consola.

Jugando algunos de los títulos que tengo se me han ocurrido algunas ideas:

http://tinypic.com/r/miz70j/5

Esta imagen es del star wars rogue squadron rogue leader en la batalla de Hoth en esa parte el escuadrón debe destruir los AT-ST´s para defender el cañón de iones  también en el lugar se encuentran tropas terrestres que al momento de tu llegada te preguntan qué hacer, es aquí donde se me ocurrió que mientras en la pantalla de la TV observaras la batalla desde tu nave en la del control del Wii U observaras a las tropas en tierra y eso le daría más toque estratégico al juego, solo imaginen un starfox asi.

http://tinypic.com/r/qnjw4w/5

Esta se me ocurrió jugando al modern warfare 2, aparte de las aplicaciones como puede ser ver el mapa o la tabla de puntuaciones, podría usarse también con los killstreak, en la tv podrías ver a tu personaje  como siempre, pero al activar un killstreak que necesite ser controlado pasarías a usar la pantalla del control.

http://tinypic.com/r/25pqr07/5

Jugando al battalion wars Wii, creo que esta idea a varios ya se les habrá cruzado por la cabeza, la idea es tener el mapa y poder comandar tus unidades con apoyo de la pantalla táctil, haciendo mucho más fácil el seleccionar y dar órdenes a tus soldados, si se explota bien, esta consola podría ser muy buena para los juegos de estrategia.

De momento es todo, tengo más ideas pero ya después las pondré, espero que el tema sea de su agrado y perdón por la calidad de las imágenes, las hice yo.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:43 16/01/2012

Wii U = DS U.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12964 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:23 17/01/2012

En respuesta a leonsk64 (réplica 1).
Hola, soy nuevo en este foro y quería compartir este post con ustedes.

En estos días con lo poco que vimos del Wii U en el CES nos hemos dado una idea de lo que puede pasar con la nueva consola de Nintendo, ahora la idea de este post es poner ejemplos de usos que se podrían aplicar a juegos, y por favor enfóquense solo en las posibles aplicaciones del control de Wii U y los juegos y dejen de un lado el tema grafico de la consola.

Jugando algunos de los títulos que tengo se me han ocurrido algunas ideas:

http://tinypic.com/r/miz70j/5

Esta imagen es del star wars rogue squadron rogue leader en la batalla de Hoth en esa parte el escuadrón debe destruir los AT-ST´s para defender el cañón de iones  también en el lugar se encuentran tropas terrestres que al momento de tu llegada te preguntan qué hacer, es aquí donde se me ocurrió que mientras en la pantalla de la TV observaras la batalla desde tu nave en la del control del Wii U observaras a las tropas en tierra y eso le daría más toque estratégico al juego, solo imaginen un starfox asi.

http://tinypic.com/r/qnjw4w/5

Esta se me ocurrió jugando al modern warfare 2, aparte de las aplicaciones como puede ser ver el mapa o la tabla de puntuaciones, podría usarse también con los killstreak, en la tv podrías ver a tu personaje  como siempre, pero al activar un killstreak que necesite ser controlado pasarías a usar la pantalla del control.

http://tinypic.com/r/25pqr07/5

Jugando al battalion wars Wii, creo que esta idea a varios ya se les habrá cruzado por la cabeza, la idea es tener el mapa y poder comandar tus unidades con apoyo de la pantalla táctil, haciendo mucho más fácil el seleccionar y dar órdenes a tus soldados, si se explota bien, esta consola podría ser muy buena para los juegos de estrategia.

De momento es todo, tengo más ideas pero ya después las pondré, espero que el tema sea de su agrado y perdón por la calidad de las imágenes, las hice yo.

Bienvenido. Te he intentado poner las imágenes pero no se ven  Smilie

Pero bueno, se entiende aunque mas o menos es la misma idea en todas Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 145 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:23 17/01/2012

En respuesta a negative (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1

Bienvenido. Te he intentado poner las imágenes pero no se ven  Smilie

Pero bueno, se entiende aunque mas o menos es la misma idea en todas Smilie
ojala y por lo menos la ocupen asi

se me ocurre modificar la forma de atacar jefes de nivel en el star fox donde en ves de mostrarte los puntos que hay que atacar primero sean cuerpos que se puedan atacar a placer y el u-mando te muestre una vista tipo termografia donde se vean los puntos débiles y varíen de acuerdo a tu puntería de tal forma que puedas eliminarlos según te marque el mando, algunas veces la cabeza se más débil otras la entrepierna que se yo con tal de aumentarle dificultad al jefe a base de evitar la memorización de niveles o imaginen un enemigo tipo morpha al que hay que extirparle un nucleo pero sin que sea transparente y el mando te revele la posición de este y no tengas auto apuntar, o un sand box ambientado en la serie de grim donde tu poder de ver a los monstruos se explota gracias al mando similar al juego de 3ds donde este te hace ver fantasmas y vayas por la calle buscando como loco ese hombre lobo del bosque que te va decir como matar al jefe final, en definitiva el mando se debe usar para elevar la jugabilidad de un videojuego que de por si ya debe ser bueno, difícilmente nos van agradar juegos que se basen puramente en el cacharro, creo yo.
REGRESANDO AL VIDEOJUEGO DESDE QUE EL DOLPHIN NO LLEGABA, EL MUNDO YA NO ES LO QUE CONOCÍA
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:02 17/01/2012

Buenas ideas. La posibilidad que se da para un potencial Trauma Center es grandísima.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:12 17/01/2012

Smilie  Smilie ... por dios , si  es tan facil saber lo que todos desean ver , en cuanto a implementaciones del control de Wii-U   Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

... sino para que queriamos poder ver  lo que no esta pasando dentro del rango de  vision de la pantalla  Smilie  Smilie
Usuario 103540
#7  Enviado: 16:09 17/01/2012

Lo he dicho antes y lo repetiré ahora:

Dibujar pollas.
Spiral_Out
Lugar: · 19751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:18 17/01/2012

Para meter sustos del copon en juegos de terror.

Algo asi en plan... busca por la pantalla usando la otra pantalla, o busca por la casa... o que aparezca un careto terrorifico mientras juegas mirando la tele y al mirar el mando te hagas caquitarrrr.
Keep going!
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:25 17/01/2012

para poner un cubata mientras juegas  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:29 17/01/2012

A mi lo que no me gusta nada es la idea del golf del video del E3, no me mola eso de poner el mando en el suelo.

Me gusta la idea de que tenga cámara, puede dar mucho juego, pero no entiendo porque no tiene una cámara en la parte de atras del mando, la cámara frontal está bien, pero molaría mas si tuviese una atras.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:39 17/01/2012

De los usos que has mencionado, ninguno me atrae.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:37 18/01/2012  Editado: 01:39 18/01/2012 (1 vez)

se me ocurre TWEWY HD :o
se me ocurre usarse de camara fotografica para Fatal Frame/Project Zero
se me ocurre un tipo de Lens of Truth, para diversos juegos de disparos o el mismo Zelda
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:04 18/01/2012

Un posible uso que permitiría aunar los controles por movimiento al estilo Skyward Sword con la selección de objetos del inventario en la pantalla externa: la tableta se aguanta de pie con un soporte encima de la mesa, y el juego se controla con el mando de la Wii. Al pulsar un botón, accedemos al inventario en tiempo real, que según queramos podría aparecer en la pantalla grande o en la tableta, que haría las veces de bolsillo virtual. Podríamos escoger los objetos señalando con el puntero, ya que la tableta tiene un emisor de infrarrojos. Obviamente habría que experimentar qué tal funciona y ver si es satisfactorio o más bien engorroso, y probablemente el proceso resultaría incómodo si el comedor o la habitación son muy grandes y las distancias complican las cosas, pero creo que es algo que estaría bien probar y que técnicamente es factible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir