Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[Post Oficial]^/^Resident Evil: Operation Racoon City [GUIA DISPONIBLE] ¡PRIMER DLC GRATIS!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20069 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:22 16/01/2012  Editado: 13:55 16/04/2012 (8 veces)

Título: Resident Evil: Operation Raccoon City
Plataforma: PC, PS3 y Xbox 360
Género: Acción
Lanzamiento: 23 de Marzo
Desarrollador: Slant Six
Editor/Distribuidor: Capcom/Koch Media

Argumento

El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Outbreak y está situado en Raccoon City, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte de los protagonistas de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield y otros como Hunk, William Birkin y Nicholai Ginovaef. Tambien se confirma la aparición de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Ada Wong pero solo en el modo multijugador "Heroes". Se desconoce si aparecerán en la historia principal.

Jugabilidad

Hay seis personajes del Equipo Delta U.S.S. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Vector está equipado con una capacidad de camuflaje, Spectre es un habil tirador con una punteria certera y esta equipado con una Gafas que poseen vision de calor entre otras funciones, Beltway es experto en explosivos y Bertha es la medico del Equipo Delta. Junto con el modo de un solo jugador, el juego también ofrecerá a un modo de cooperativo con cuatro jugadores, que enfrenta a los Servicios de Seguridad de Umbrella contra la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Se han agregado dos Personajes a la Brigada de Umbrella: Foureyes y D.Lupo.

Desarrollo

La idea del juego surgió durante el desarrollo de Lost Planet 2. La edición de mayo 2011 de la Revista Oficial de Xbox, que se publicará el 5 de abril, muestra una imagen de un individuo con una máscara de gas con el logotipo de Umbrella, Inc. en la de la cubierta. El 01 de noviembre 2010 Kotaku informó acerca de un rumor de que Slant Six Juegos, desarrollador de SOCOM: Navy SEAL Confrontation EE. UU., fue el desarrollo de Resident Evil:Operation Raccoon City. En su página web, Slant Six Games escribió que estaba elaborando «un nuevo proyecto increíble» que fue sin previo aviso, el cual fue desarrollado en conjunto con un «socio de publicación una nueva franquicia de clase mundial». El 30 de marzo de 2011, un teaser trailer fue lanzado en Internet. Leon S Kennedy se puede ver brevemente en el trailer. En una entrevista con 1up.com, Masachika Kawata estima el juego, a partir de marzo de 2011, a 45 % de avance. Según Kawata, en estos momentos los debates sobre la introducción de nuevas BOW en el juego...

El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un “conflicto de tres esquinas”.

U.S.S. Delta Team

Los USS (Umbrella Security Services) un escuadrón militar enviado por la corporación Umbrella. Están encargados de eliminar todo rastro o prueba de la catástrofe de Racoon City , eso incluye armas biológicas y supervivientes que puedan dar fe de lo ocurrido en la ciudad.

U.S. Spec Ops

Los U.S. Spec Ops (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler la amenaza sobre Racoon City.

Bio Organic Weapon (BOW)

Los B.O.Ws son armas biológicas creadas por Umbrella con un fin otorgado a cada B.O.W.
En éste rol, se encuentran los cerberus, la chimera y el hunter. Cada usuario, siguiendo el roleo, podrá mutar en una de estas bestias, siempre y cuándo Umbrella experimente con ellos, o le inyecte la sustancia pertinente para su transformación. Los infectados cómo es obvio, deberán estár a merced de Umbrella, y acatar sus órdenes.

Ademas de los bandos, encontraremos personajes conocidos de la saga que podremos manejar en diferentes modos de juego:

Leon S Kennedy.
Claire Redfield.
Jill Valentine.
Carlos Oliveira.
Hunk.
Nicholai Ginovaef.
Lone Wolf
Ada Wong

-Campaña (MODO ONLINE HASTA 4 JUGADORES)
Objetivo: Terminar la historia principal.
-Modo Survival
Objetivo: sobrevivir hasta que llegue el helicóptero de rescate, mientras aparecen hordas de enemigos.
-Team Attack
Objetivo: luchar por el mayor número de muertes conseguidas.
-Modo Heroes
Objetivo: luchar y defender a nuestros compañeros son los siguientes personajes:

Grupo de supervivientes.

Leon S Kennedy.
   Claire Redfield.
   Jill Valentine.
   Carlos Oliveira.

Grupo de villanos.

Hunk.
   Nicholai Ginovaef.
   Lone Wolf
   Ada Wong

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: MALAGA · 62 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:35 16/01/2012

seguramente estara puesto..pero no lo he visto...esta resident viene doblado al español como el revelation de 3ds?
L0rest
#3  Enviado: 20:51 16/01/2012

Si, viene tanto doblado como traducido al castellano.

Lo que no se sabe es si dejarán elegir que pongamos la V.O o lo dejarán solo con la opción de escucharlo en castellano.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 146200
#4  Enviado: 20:52 16/01/2012

Buen post, irá de perlas cuando salga el juego para montar vandálicas partidas online Sonrisa
L0rest
#5  Enviado: 20:56 16/01/2012

La verdad es que si, mira que yo soy fan de resident evil, pero este lo veo para pasarlo bien online por racoon city y si encima esta bien el campaña y los modos que tiene, ya es una compra mas que justificada.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:59 16/01/2012

ahora que lo pienso, un multiplayer asi puede estar curioso... Si lo pruebo y me gusta a lo mejor cae... Sonrisa
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Lugar: MALAGA · 62 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:09 16/01/2012

uy uy uy que de juego va a dar esa armas con feromonas de sangre ( o algo asi ..vamos el polvo rojo) que hacen que los zombies vayas para el enemigo..jejejeje
Preciosan
Lugar: Castellon · 13541 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:43 17/01/2012

Me japunto. A ver si baja de precio rapido y podemos jugarlo en cooperativo!XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2725 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:30 17/01/2012  Editado: 17:30 17/01/2012 (1 vez)

Tendra coop offline? estoy hasta los ... de tanto online jolines ya.
L0rest
#10  Enviado: 15:28 18/01/2012

no lo sé si tendrá offline, imagino que si podrían incluirlo a pantalla dividida, de normal los juegos de Socom (desarrollador de este resident evil) se ha podido jugar en sus juegos multi offline.

pero eso hasta que no digan mas, no sabemos nada, de hecho no se sabe todavía si hay mas modos multijugador aparte de esos que he colgado en el post oficial.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9732 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:32 18/01/2012

Se agradece el post L0rest. Está claro que como juego de Resident Evil no vale un duro, pero como spin-off para echar unas partidas en cooperativo cuando baje de precio puede estar muy bien, así que como fanático caeré y lo terminaré comprando por mucho que no me guste el enfoque que han tomado respecto a los Outbreak.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8508 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:49 19/01/2012

Este juego no usa el MT-Framework de capcom verdad? Lo digo porque lo probé en el gamefest y aunque me gusto mucho no me dió la sensación de estabilidad gráfica que tiene por ejemplo el resident evil 5 o el lost planet 2.

Por lo demas, el hecho que esten Nemesis, Mr x y William Birkin en un mismo juego es muy grande, espero que esten bien aprovechados.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
L0rest
#13  Enviado: 20:02 20/01/2012

ufff, no lo sé Xeno, hasta ahí no sabría decirte si usa mt framework...

Sobre los graficos..la calidad de RE5 no llega y la del lost planet si quitamos los enemigos enormes y lo miramos desde el lado de los humanos y soldados yo creo que si llega a la calidad grafica del lost planet 2 pero cada uno con su estilo totalmente diferente de juego.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18589 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:20 24/02/2012

Pedazo de curro Lorest,enorabuena gran trabajo, y que pocas replicas veo a tan solo un mes del lanzamiento. Yo lo espero con ganas, Hunk es uno de mis personajes favoritos de RE, y creo que este juego le hara aun mas dios.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18589 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:44 24/02/2012

Pongo trailers que me han parecido interesamtes y no estan en el post.

Kill Leon Trailer

Hunk Appears Gameplay

Nemesis Appears Gameplay

Trailer Personajes

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir