Vandal

Interesado en un Chrysler Crossfire. Ayuda

cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:19 16/01/2012  Editado: 18:22 16/01/2012 (3 veces)

Hola.

Puede ser que venda mi peugeot 206 y me compre un Chrysler crossfire de segundamano. He estado mirando y del año 2004~2006 están bastante bien de precio.

Que opináis vosotros de este cambio? Lo que más miedo me da es el consumo y por culpa de eso tenerlo aparcado el 50% del tiempo Smilie o el caso de que sea biplaza !

Esa es la principal cosa que me hecha hacia atrás a la hora de comprarlo.

Que maravilla Smilie
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:46 16/01/2012

También me daría cierto respeto el cambio de neumáticos. Sobretodo el trasero. Una goma de 255/35 y 19" no tiene que ser barata.

El consumo medio es de 10'5 l. Tú mejor que nadie sabrás si puedes afrontarlo o no. El hecho de que sea biplaza no es problema alguno si no acostumbras a hacer de taxista. Yo tengo un biplaza y no echo de menos más plazas nunca. Es más, me sobra una el 90% de las ocasiones.

Y están bastante tirados de precios. Sabes que es un SLK de primera generación recarrozado por Chrysler, no?
Just a man
cloud2232
#3  Enviado: 18:49 16/01/2012

Para Yunnan:
Algo de eso había oído que era un SLK en el fondo.Eso es bueno o malo?
Tengo 2 en el punto de mira uno del 2004 con 70.000km y otro del 2006 con 68.000km.
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Yunnan
Despeedstado
#4  Enviado: 18:57 16/01/2012

Yo diría que bueno. No me suena a mí que fuese un coche que diera problemas. Todo sería buscar en foros dedicados. El motor debía andar mucho y bien. Y sonar bastante bonito.

No esperes un deportivo, es más un mini GT, pero si eso es lo que buscas creo que es un buen candidato.
Just a man
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
Lugar: · 1007 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:56 16/01/2012

El Mercedes SLK daba bastantes problemas en el desgaste de los frenos de disco, fallos graves en las primeras unidades (hasta 1998) en sistemas electrónicos de ayuda, fallos puntuales de capota y algún que otro grilleo en las juntas.
Y dependiendo el motor el consumo dista mucho de esos 10 litros poniéndose en unos 13 reales sin apenas pisar en un 230K.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
cloud2232
#6  Enviado: 20:18 16/01/2012

Segun estoy leyendo los frenos son diferentes a los del mercedes, los de este son mas grandes.
Otra opción que tengo en mente es un Audi TT, pero este no me llama tanto entre otras cosas porque no es tan exclusivo.
Yunnan
Despeedstado
#7  Enviado: 21:21 16/01/2012

Pues mira, de lo que apunta Ralph no tenía ni idea.

Del problema de los frenos no me preocuparía, montas unos aftermarket y san sacabo el problema. Y el resto estará solucionado en el Crossfire (digo yo), puesto que es un modelo de 2004 y no es la versión descapullable la que tú buscas.

El TT no deja de ser un Golf recarrozado por Audi. Diseño cojonudo, sí, aunque a mí no me guste, pero un Golf.
Just a man
Usuario 183889
#8  Enviado: 10:57 15/05/2012

Tengo entendido, asi lo lei, pero no recuerdo la fuente, era un truñete de coche.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:13 26/03/2015

En respuesta a cloud2232 (réplica 1).
Hola.

Puede ser que venda mi peugeot 206 y me compre un Chrysler crossfire de segundamano. He estado mirando y del año 2004~2006 están bastante bien de precio.

Que opináis vosotros de este cambio? Lo que más miedo me da es el consumo y por culpa de eso tenerlo aparcado el 50% del tiempo Smilie o el caso de que sea biplaza !

Esa es la principal cosa que me hecha hacia atrás a la hora de comprarlo.

Que maravilla Smilie
hola chicos tengo una duda con mi auto chryler crossfire , le rebaje culatas pero me cambio el angulo de levas , en que me afecta eso???
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir