Vandal

¿Es que a nadie le interesa Kingdoms of Amalur: Reckoning?

PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:20 18/01/2012

A mí en principio no me llamaría la atención, pero sabiendo que la música está compuesta por Grant Kirkhope... (Banjo-Kazooie, DK64, GoldenEye, Perfect Dark, etc.)
Usuario 99783
#17  Enviado: 00:34 18/01/2012

A mí me atraía bastante por su estética ligeramente desenfada y, fundamentalmente, por su banda sonora a cargo del maestro Kirkhope. No obstante, después de ver algunos vídeos, horrorizarme con su horrible frame y no encontrar nada realmente destacable mi interés ha decaído considerablemente, aunque aún no me he informado sobre él todo lo que podría. A ver si ahora que se acerca el lanzamiento van saliendo más detalles e impresiones de gente fiable  Sonrojado
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:29 18/01/2012

Yo no tenía ni idea de la existencia de este juego, y por lo pronto ya ha despertado mi interés. Si lo que vea de ahora en adelante me convence posiblemente caiga cuando se pueda encontrar por unos 30 euros.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:27 18/01/2012

Pues a mi el video que he visto no me ha disgustado, una estilo Demon´s Forge y este dicen que no está mal para jugar cooperativo. A ver si me hago con él cuando baje de precio XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:34 18/01/2012

He probado la demo y el juego me ha encantado.

A nivel jugable me gusta, por un lado muy dinámico en los combates y por otro lado profundo en el desarrollo del personaje.
La historia no pinta mal.
El diseño artístico me gusta mucho, me recuerda al magnífico folklore.
La banda sonora también promete
Técnicamente es bastante decente y, sobre todo, no pega bajones de frames ni nada por el estilo (lo he jugado en ps3)
Creo que va a ser de los pocos juegos que compre de salida
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:43 18/01/2012

A mi me interesa y mucho el problema es que no quiero ver demasiado para no verme tentado, ahora mismo estoy inmerso en Skyrim y Dark Souls y no quiero centrarme en otro RPG grande, mas que nada porque no se puede abarcar tanto..

Como no tiene online, me esperare a que tenga un precio razonable, o en su defecto me acabe alguno de los titulos que tengo pendientes antes.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:23 19/01/2012

Me lo compraré fijo  Smilie  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 103540
#23  Enviado: 08:57 19/01/2012

A mi me llama mucho, salvo que sea muy pésimo me lo pillaré seguro.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:25 19/01/2012

Probada la demo (versión PC).

Era más o menos lo que esperaba, un Fable vitaminado, o un Drakensang casualizado si me permitís la comparación.

Vamos, lo que viene siendo un action RPG ágil sin pretensiones pero con un fundamento suficientemente sólido que es divertido y ameno. Eso sí, que despidan al diseñador de la interfaz. Eso es lo MENOS usable que he visto en mi vida, vaya despropósito... no entiendo como algo tan ELEMENTAL en un RPG falla de esta manera tan estrepitosa.

Quizá en alguna oferta de STEAM lo pille barato a 10€. De momento creo que hay otras alternativas en el horizonte más interesantes (Risen 2, Guild Wars 2, Diablo III)
Praise Lord Gaben
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:14 19/01/2012

Yo creo que lo del interfaz responde más a que se util tambien en consolas y no se han currado un especifico para pc. Yo probe ayer la demo en pc y la verdad es que me gusto, pero tecnicamente le vi muchos fallos y algun que otro bug, espero que sean de la demo porque sino madre mia. Cabezas de personajes que no se veian, cuelgue del juego al activar opciones graficas, el escudo se quedaba atravesando el personaje xDD
Que por cierto hablando del escudo, me parece supercutre que cuando el personaje no usa el escudo desaparezca en vez de ponerselo en la espalda.

Aun asi cuando este baratillo lo comprare.
No tengo amijos
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:35 19/01/2012

Yo también jugué ayer a la peazo (por la duración) demo y he de reconocer que me ha gustado. El nivel artístico y técnico gráfico solo se puede calificar de nefasto, pero la verdad es que me he divertido, no está nada mal, da la impresión que lo han hecho pensando en la gente que nunca ha jugado a un juego de rol, te dan todo muy masticadito y explicado, o pero lo menos es lo que me ha parecido, me ha gustado ver el mapa, parece que tiene bastantes zonas y muy variadas  Smilie no creo que me lo pille de salida pero creo que caerá, cosa que antes de jugar a la demo dudaba mucho, a ver si lo traducen...
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:52 19/01/2012  Editado: 11:13 19/01/2012 (1 vez)

A mi me pasa como a Fukuy (cambiando Guild Wars 2 por The Witcher 2 - aunque se parezcan como un huevo a una castaña-, Diablo III por Realms of the Ancient War -aquí salgo perdiendo XD-), este título llega incluso pisado por el lanzamiento (el mes siguiente) de Mass Effect 3 (de la misma editora).

No obstante el que disfrute (como yo) de los títulos del Western RPG creo que tiene una parada obligatoria en esta obra. Aunque yo tampoco me haré con el juego en su lanzamiento...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:57 19/01/2012

Yo lo jugue ayer y lo mejor para mi fue la musica...me recuerda mucho a Grabbed by The Ghoulies, se nota mucho el sello de Kirkhope  Smilie A falta de Rare...

En fin, este juego puede estar bien, esperare a las calificaciones e impresiones de la gente antes de decidirme por el.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir