Vandal

¿Es que a nadie le interesa Kingdoms of Amalur: Reckoning?

Usuario 150478
#1  Enviado: 17:00 16/01/2012  Editado: 17:02 16/01/2012 (1 vez)

Acabo de descubrir este juego hace poco, de pura casualidad, y aún no comprendo como no he sabido de él antes.
Es un juego que mezcla el sistema de lucha estilo Fable (pero mejorando lo presente con combos más a lo God of war), un mundo abierto tan grande como Oblivion (de hecho uno de sus responsables esta en este juego, junto al creador de SPAWN y a Salvatore (un famoso escritor de literatura fantastica), y libertad de mejora de personaje y toma de decisiones con un sistema similar al Mass effect en el tema de conversaciones.

Mezcla un estilo muy a lo WOW, artisticamente hablando, y viendo los videos y gameplays que rulan por internet no me explico como tiene tan poco seguimiento. Todos los reportajes y avances de todas partes hablan maravillas de él y sabiendo lo mucho que gusta por aquí el SKYRIM y esta clase de juegos... aun me sorprende ver que no hay post oficiales ni temas sobre el mismo.

De hecho sale el proximo mes y mañana mismo habrá demo en xbox (y pasado mañana para ps3).

Dejo este tema por si alguien encuentra interes en el juego, como yo, y aún no sabía de él.

Tambien dejo unos videos a ver que os parece.

Sistema de batalla:

Crafteo:

Es completamente OFFLINE y podria resumirse en:
-Mapeado y cantidad de misiones, y objetos a lo Oblivion.
-Lucha action rpg mezclando Fable con Devil May Cry
-Ambientacion artistica a lo WOW (muy colorido)
-Sangre, decisiones y sistema de conversaciones a lo Dragon Age y Mass Effect.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:05 16/01/2012

Si no es un título:

- De una IP famosa
- De un desarrollador famoso
- Exclusivo
- Con online

No se le hace bombo (y no hablo únicamente de las webs especializadas, también foros).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:12 16/01/2012

El juego no me llama en absoluto, me parece un juego totalmente genérico y sin personalidad propia.
Samuelcohen, en deuda contigo.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:41 16/01/2012

Le tengo el ojo puesto desde que salieron los primeros avances donde lo ponían como una grata sorpresa. El problema es que no están los tiempos pa soltar 60 euros pero en cuanto este por 40 me lo llevo to home.
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 696 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:50 16/01/2012

Desde que lo presentaron en el pasado E3 lo tengo en la lista de futuros. Caerá fijo aunque no de lanzamiento.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:59 16/01/2012

A mi me cae fijo, incluso llegué a plantearme hacer el hilo oficial ( que no sé si está hecho o reservado) pero mi falta de experiencia en Post oficiales y quiza no disponer de todo el tiempo que quiera me hizo pensarlo mejor. Pero junto con Max Payne 3 es lo que mas espero de sobremesa para los primeros meses del año. Parece una mezcla cojonuda entre fable y otros juegos de rol..me gusta Sonrisa
Sic parvis magna
Kutoki
Lugar: València · 28523 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:59 16/01/2012

Se te ha olvidado hacer el post multiforo en Xbox 360 y PC, asi seguro que saldrian mas interesados  Smilie

Yo desde luego no le he perdido la pista desde que fue anunciado en el E3 de hace un par de años. Y cuando lo vimos por fin en movimiento y conocimos sus aspiraciones, ya sin duda se convirtio en uno de mis juegos mas esperados para este 2012.

Dudo horrores que me vaya a gustar TANTO como los Fable, pero sin duda se trata de una propuesta mas diferenciada de lo que podria parecer a primera vista.

Por ahora me encanta todo lo que he visto de el, y tengo muchas ganas de probar la demo esta semana. Smilie

Salu2 Guiño
Lugar: Madrid · 4384 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:00 16/01/2012

Mapeado y cantidad de misiones, y objetos a lo Oblivion

Veremos si realmente cumplen con esto, si es así y cumple en lo demás puede que le de una oportunidad, habrá que seguirle la pista.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:02 16/01/2012

Otro que no le pierde la pista. Eso si, de salida no caera, tengo el Skirym aun ni a la mitad y el Dark souls esperando a que lo rebajen, el demon me encanto  Smilie  .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:25 17/01/2012

Ya esta la demo para descargar, este juego es de los que no sabes que opinar hasta que no los pruebas, puede ser algo grande o del montoncillo genérico.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:45 17/01/2012

Yo hace un tiempo que voy siguiendo su evolucion,y en principio tiene bastante buena pinta,si acaba de convencerme igual lo pillo aunque el mes proximo esta muy cargado de lanzamientos,asi que ya veremos.

Salu2. Smilie
-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:14 17/01/2012  Editado: 13:24 17/01/2012 (2 veces)

Yo la verdad hasta hace 1 mes no tenía ni idea de él, me empezó a interesar hasta que vi los videos en la store hace una semana o dos  Smilie la verdad es que ese estilo a lo Fable no me pone nada, más bien todo lo contrario, parece como una mezcla de Elders+Fable que para mi no acaba de cuajar y gráficamente me pareció más de la generación pasada que de esta, como muy viejuno (ni el más misero efecto de luz, de particulas ni de nada) de todas formas a ver que sensaciones me transmite la demo, pero de momento no me atrae demasiado.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:16 17/01/2012

Si no es un título:

- De una IP famosa
- De un desarrollador famoso
- Exclusivo
- Con online

No se le hace bombo (y no hablo únicamente de las webs especializadas, también foros).

Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Kutoki
Lugar: València · 28523 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:05 18/01/2012

Bueno, y que os ha parecido la demo a los que la habeis probado?

A mi me ha encantado, la verdad. Es una verdadera mezcla entre Fable, Elder Scrolls y Mass Effect, a la que se le ha dotado de un exquisito control sobre el personaje que hace que su importante vertiente de accion se disfrute mucho mas de lo habitual en el genero.

La primera impresion ha sido la de un titulo grande y muy equilibrado en todos sus aspectos. Sin duda, podria ser una de las sorpresas del año.

Ojala el resultado final sea tan bueno como apunta, y se convierta en una nueva franquicia capaz de codearse con las "vacas sagradas" del genero.

Salu2 Guiño
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:17 18/01/2012

Pues no tenia ni idea de que ya habia salido, bajandome la demo. De todos modos, teniendo Skyrim y Battlefiel 3 recien estrenados tendra que esperar hasta estar a precio de saldo en steam Sonrojado  Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir