Vandal

¿Es preciso el control con puntero de wii?

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:12 16/01/2012

A mí por el momento no me ha dado fallos en ningún momento, la verdad, y muy contento que estoy.  Sonrisa  

Ahora será escribir esta réplica y la próxima vez que juegue me dé problemas.  Smilie
PLAY THE GAME
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13845 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:52 16/01/2012

En respuesta a Drake (réplica 12).
En SS es una fiesta, en la batalla número 10 del dragón del trueno (si se llama así xD) apunte a continuar y justo al apretar se cambió el solito al No y tuve que repetirlo entero Sonrisa

Pero bueno por lo general va bien, lo que más fallos da es el sensor de movimiento. La cámara de Mario Kart dando vueltas cual poseida no tiene precio xD
Como han dicho, el Zelda SS no utiliza el puntero de infrarrojos (que necesita la barra sensora), el "puntero" que sale en la pantalla es algo que se maneja con el mgirocopio (según inclinas el mando), que no tiene nada que ver, y que, efectivamente, es mucho peor que el puntero mediante infrarrojos de la consola (que para mi es perfecto).
Odacchi
Lugar: · 118 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:17 16/01/2012

Por supuesto que sí, para un aspecto sin trabas que tiene la consola...
TirAdillOmAn
TirAdillOmAn
Lugar: México · 273 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:57 16/01/2012

Por supuesto que es preciso. Ahora, podra ser mas "divertido" o "inmersivo", pero de ahí a que sea más eficiente para el juego competitivo que el pad PS360 o raton y teclado...pues como que no  Guiño .
Gamertag: Ro5inAnTe
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:41 17/01/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
SS no apunta utilizando el puntero IR, sino usando el giroscopio, lo cual es una tontería.
Sí, me lo imaginaba, xq el funcionamiento del puntero en SS no tiene nada que ver con otros juegos, ni requiere apuntar directamente a la barra. Ni siquiera con el Wii Sports resort que tb usa wiimote+.

Sinceramente, no entiendo cómo han podido hacer eso cuando el puntero normal funciona mucho mejor. Es que en el Zelda prácticamente cada 10 minutos ya te está haciendo cosas raras y te toca calibrar pulsando abajo.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:20 17/01/2012  Editado: 01:26 17/01/2012 (1 vez)

En respuesta a TirAdillOmAn (réplica 19).
Por supuesto que es preciso. Ahora, podra ser mas "divertido" o "inmersivo", pero de ahí a que sea más eficiente para el juego competitivo que el pad PS360 o raton y teclado...pues como que no  Guiño .

Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:23 17/01/2012

pero de ahí a que sea más eficiente para el juego competitivo que el pad PS360

Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:55 17/01/2012

el pad de PS360 mas eficiente?? puedo entender que se hable del raton como algo mas "efectivo", por el tiempo y las posibilidades de sensibilidad, pero del pad de PS360 no lo puedo entender, de donde sale esa "eficiencia" superior al wiimote?

Que pocas partidas ha jugado la gente que habla de eficiencia con el wiimote, he visto(o he probado) a hacer virguerías con el wiimote que mas quisiera el control ortopedico de PS360 llegar a soñar.

PD: Estoy en contra del excesivo raton como control, sus giros son inhumanos y cortan bastante el rollo, roza lo absurdo como ya he comentado alguna que otra vez el tipico salto de un segundo piso en el counter strike(ejemplo clasico) para ver como desde que saltas matas a 2 tios en puntos opuestos del mapa, con giros rapidisimos que no se corresponden con lo que "debería" hacer un personaje mas o menos coherente(no pido realidad pura en movimientos,pero si unos limites,que el raton destroza en cualquier juego)
Eisberg
Lugar: Serenity · 7929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:36 17/01/2012  Editado: 15:37 17/01/2012 (1 vez)

Yo tampoco entiendo lo de que el control con teclado y ratón sea tan superior, es cierto que con el ratón se consigue un apuntado casi perfecto, pero el tener que manejar al queco de turno con las teclas del teclado es sumamente incómodo e incluso arcaico, y data de la época del Spectrum.
Todos los tipos de control tienen sus pros y contras, con un mando el apuntado es peor pero nada como un stick analógico y botones bien dispuestos para todo lo demás, con el wiimote es todo lo contrario, el puntero facilita mucho algunas funciones pero la particular disposición del mando dificulta el manejo en cuanto a otras tareas y géneros.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:47 17/01/2012  Editado: 15:57 17/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Eisberg (réplica 24).
Yo tampoco entiendo lo de que el control con teclado y ratón sea tan superior, es cierto que con el ratón se consigue un apuntado casi perfecto, pero el tener que manejar al queco de turno con las teclas del teclado es sumamente incómodo e incluso arcaico, y data de la época del Spectrum.
Todos los tipos de control tienen sus pros y contras, con un mando el apuntado es peor pero nada como un stick analógico y botones bien dispuestos para todo lo demás, con el wiimote es todo lo contrario, el puntero facilita mucho algunas funciones pero la particular disposición del mando dificulta el manejo en cuanto a otras tareas y géneros.
por eso dios creó este tipo de controles para pc
Yo siempre he sido de jugar en Pad, y hasta hace bien poco no he entrado en el mundo del PC, pero jugar con eso es una comodidad extrema!
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:51 17/01/2012

Si entiendo que para géneros como la estrategia, rol o shooters puede venir bien ese control en PC, pero no es ni mucho menos perfecto, y tiene sus trabas como cualquier otro, nada más.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir