Vandal

¿Es preciso el control con puntero de wii?

Diamondprox
Lugar: · 7248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:34 16/01/2012

Hago este tema en raíz a una discusión que se ha generado en el tema dudas con black ops wii donde se dice que es bastante impreciso e impide jugar bien y sin fallos.

Creía que era generalizado pensar que era un buen control pero visto que hay discrepancias, he considerado oportuno crear una encuesta.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:42 16/01/2012

Todo depende de cómo lo haga funcionar el juego, pero en los menús de la consola y en Metroid Prime Trilogy funciona cojonudamente bien Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:02 16/01/2012

Mi experiencia también ha sido 100% libre de fallos.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:18 16/01/2012

Mentirosos, sí que falla Tristeza

cuando se gastan las pilas Smilie anda que no jode.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:38 16/01/2012

Si hablamos de "puntero" pues va perfectamente.

Si hablamos de detección de movimientos con el mando pues es bastante chustero en según qué juegos hagan uso de él (en especial cuando se ha de combinar movimiento de nunchuk + mando).
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:45 16/01/2012

Depende del juego. Pero en general el tema del puntero, descalibraciones en el Zelda SS a parte, es bastante preciso.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12955 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:13 16/01/2012

Anda que la discusión no es chorra ni ná…

En lugar de saber nuestra opinión debería preocuparnos la opinión de nintendo para con el mando en el futuro, y ahí es cuando se ve que esto de wiimote se va a quedar en algo residual, porque nintendo es la primera que pasa del mando en pos de la tabletita de los cuyons, esos son los hechos, se podrá argumentar que no será abandonado, que wii U es compatible con los wiimotes y bla bla bla, pero es una excusa banal que solo sirve para acentuar mas mi posición, primero porque jugar con el mando no justifica la existencia de Wii U, si no la tableta que es el punto de interés; y segundo, si nintendo hubiese apostado por el wiimote en su próxima consola, lo habría mejorado como ha hecho con todos sus mandos (por lo menos quitarle el cable que une el nunchuk y el wiimote) y no nos dejaría el mismo que el de la consola anterior que es muy cutre y os puede hacer una idea de lo que le va a importar los wiimotes a nintendo en el futuro mas próximo; joer hasta sony mejoró algo el DS2.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 89224
#8  Enviado: 09:25 16/01/2012

Altamente impreciso, es el shake shake de los punteros.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:29 16/01/2012

Yo lo que no entiendo es porqué haces esta encuesta en WII y no la pones en PS3/360/PC y haces que opine todo el mundo que posea las tres plataformas.
En mi caso, me quedo de largo con ratón y teclado, incluso me parece mejor el control en Pad.
Y que conste, que después de la discusión del juego, he vuelto a poner el juego en mi wii, he estado echando unas partidas y hay algo que no me termina de convencer del control.
Puede que sea que llevo demasiadas partidas en los otros sistemas, pero de largo, no me gusta nada el control con wiimote.
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:29 16/01/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 6).
Depende del juego. Pero en general el tema del puntero, descalibraciones en el Zelda SS a parte, es bastante preciso.
SS no apunta utilizando el puntero IR, sino usando el giroscopio, lo cual es una tontería.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Jimmytrius
Lugar: · 52786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:57 16/01/2012  Editado: 10:58 16/01/2012 (1 vez)

Diría que es la única función del mando hacia la cual nunca he dirigido ninguna de clase de insulto o juramento en voz alta, lo cual quiere decir que es muy preciso, sí Sonrojado
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:00 16/01/2012

En SS es una fiesta, en la batalla número 10 del dragón del trueno (si se llama así xD) apunte a continuar y justo al apretar se cambió el solito al No y tuve que repetirlo entero Sonrisa

Pero bueno por lo general va bien, lo que más fallos da es el sensor de movimiento. La cámara de Mario Kart dando vueltas cual poseida no tiene precio xD
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5623 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:37 16/01/2012

aguna vez me ha dado problemas, sobre todo cuando estoy mal colocado, pero en general el puntero funciona bastante bién.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Eisberg
Lugar: Serenity · 7929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:33 16/01/2012

En Epic Mickey va a tirones y falla más que una escopeta de feria, pero es cosa del juego, no del mando.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:35 16/01/2012

No recuerdo que el puntero me la jugase algún día mientras jugaba. También depende del juego. Smilie
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir