Vandal

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

Lugar: Elche · 3297 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 23:17 08/05/2013

ahora que soy usuario de 3DS me veo en la tesitura de elegir si jugarlo en esta o en ps3.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 15:00 14/05/2013  Editado: 15:01 14/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Flario (réplica 1).

INFO GENERAL:

Plataforma: Nintendo 3DS
Desarrolladora: CAPCOM.
Distribuidora: Nintendo / CAPCOM
Género: Survival Horror / Acción / Shooter 3ª persona.
Fecha de lanzamiento: 27/01/2012 (Europa)
Modos de juego: 1 jugador: Modo Historia / 2 jugadores: "Raid Mode" (cooperativo).
Online: Si, mundial (para Raid Mode).
Función StreetPass: Si, intercambio de objetos.
Voces: Castellano, Japonés (permite selección).
Textos: Castellano .
Manual: Castellano.
Clasificación PEGI:

Precio: 42,95 € (Juego suelto) / 56,95 € (Pack + botón deslizante pro).
DLC: Sin confirmación.
Demo: Confirmada (mediante e-shop). En japón ya está disponible. Pronto saldrá en europa.
Web Oficial: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/resident_evil_revelations_45308.html (Contribuído por Morromocotudo)

CARÁTULAS:

- Edición normal (europea):

- Pack edición Circle pad pro (A.K.A Megazord) + juego (Europea):

- Edición Exclusiva (EE.UU):

DESCRIPCIÓN:

Resident Evil Revelations marca el retorno al clásico Resident Evil, con una intensa historia y muchos momentos terroríficos, todo en espectacular 3D. Situado en el año 2005, Resident Evil Revelations incluye nuevo contenido que responde numerosas preguntas sobre la saga y revela datos sobre lo que acontece en la historia principal de Resident Evil, en concreto entre los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

En esta entrega veremos mezclarse caras conocidas de la saga, como Jill Valentine y Chris Redfield, con nuevos y misteriosos amigos y enemigos. ¿La historia? Jill y Chris, miembros de la Bioterrorism Security Assessment Alliance (BSAA), tienen nuevos compañeros: Parker Luciani y Jessica Sherawat, y cada equipo debe investigar distintos ángulos de la amenaza bioterrorista en Europa, mientras averiguan cómo consiguen sus enemigos bioterroristas ir siempre un paso por delante de ellos. Para encontrar la verdad entre tanto terror y amenazas desconocidas tendrán que explorar distintas localizaciones, así como un oscuro trasatlántico abandonado. En resumen, una buena dosis de escenarios claustrofóbicos para poner a prueba tus nervios, tu ingenio y tu puntería.

Esta nueva entrega supone un regreso a las raíces de la saga, potenciando el elemento de exploración / terror, con puzzles y escasez de munición. También hallaremos momentos de acción más parecidos a las dos últimas entregas más recientes.

CARACTERÍSTICAS:

- 3D regulable desde el propio juego (pudiendo acentuar más el efecto 3D que ya de por sí ofrece la consola)

- Sistema de disparo que permite alternar al gusto entre 1ª y 3ª persona.

- Compatible con "Slide pad pro" que garantiza una sólida jugabilidad (este periférico es completamente opcional).

- Por fín se puede caminar mientras apuntas y disparas.

- Posibilidad de usar la pantalla táctil para asignar equipo de un modo ágil.

- Brillante cooperativo (modo local, internet) para dos jugadores.

- Usa SpotPass para intercambiar armas y objetos que te ayudarán en el impactante "Raid Mode".

- Escanea los escenarios y enemigos (al más puro estilo Metroid Prime) para obtener ítems e información adicional de tus enemigos, y poder tener ventaja en los enfrentamientos con las temibles abominaciones que irás encontrando.

- Confirmado que se podrá borrar la partida y los avances logrados en el juego. (Al contrario de lo que ocurrión con RE: Mercenaries 3D)

IMÁGENES:

Imágenes de Vandal.net

Vídeos:

- Intro:
Vídeo no reconocido

- Raid mode:
Secreto: (Pincha para leerlo)

MERCHANDISING OFICIAL:

Productos que en Japón harán las delicias de los fans. (Contribuído por Clark007)

- Guía + Artbook:

- BSO Oficial:

[Más contenidos se irán añadiendo, cualquier sugerencia / ayuda será bien recibida]
Podrías agregar este Post Oficial a los subforos de PC, 360. PS3 y WiiU?, el juego sale en nada (la demo ya está disponible) y estaría bien tener un rinconcito para hablar de ello.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 15:52 14/05/2013

Chris Redfiel marinero:

Smilie Smilie Smilie

También hay Jill Pirata y Keith Ninja:

twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16961 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 16:20 14/05/2013

Se va a pasar este post a subforos de consolas de sobremesa o creo/creamos uno aparte ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
#995  Enviado: 16:40 14/05/2013

Probado el Revelations en 360, que sin ser el Re Remake(ni a la suela le llega) como punto de partida me ha parecido muchisimo más interesante que RE5 y 6, nada del otro mundo cierto...pero me ha dejado con ganas de más, el enfoque de este juego me parece bastante más acertado(al menos hay cierto suspense en el ambiente y algo de exploración) que el adoptado en RE5 y 6.

Cae seguro.

PD: Comentar que al menos en el modo Normal y usando el scaner terminas con una cantidad ingente de munición, de hecho he tenido que dejar cargadores porque tenía al máximo la munición.No me ha gustado esto.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 18:30 14/05/2013

Señores acabo de probar ambas versiones de la demo (WiiU y ps3) y lo siento mucho pero la version de WiiU es inferior a la ps3 en framerate (comprobadisimo) y en creo que hasta en texturas (ahi no pongo la mano en el fuego porque tampoco tengo un ojo bionico)

En el gamepad se ve de maravilla pero en la tele no me acaba de convencer, asi que como lo ya lo tengo en 3ds creo que me lo pillaré en ps3 (en xbox aun no he podido probarla porque no ahora no soy gold)

Alguno que tenga ambas consolas puede dar su opinion tb?
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#997  Enviado: 13:38 15/05/2013

Es el primer Resident Evil que comprare desde el 4 en PlayStation 2. Y ojo he jugado el 5 y 6 en Xbox 360 pero no me terminaron de gustar y la demo de Revelations ya me dice mucho mas que esos juegos.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7374 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 17:25 15/05/2013

¿Me puede decir alguien cuales son los nuevos contenidos? Porque ya tengo la edición de 3DS y la demo me ha dejado un poco frío la verdad. Es un gran juego, pero si no tiene alicientes de sobra, estoy pensando en cancelar la reserva que hice  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Usuario 71931
#999  Enviado: 21:48 15/05/2013

¿Entonces el juego ya está?.

Vaya tela con los trajes, apocalíptico.
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 21:55 15/05/2013  Editado: 21:55 15/05/2013 (1 vez)

Yo ya tengo reservada la versión para WiiU.
Este lo voy a jugar por las noches en la pantalla del gamepad tumbado en mi camita Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1118 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1001  Enviado: 12:26 20/05/2013

Hey boys, he conseguido tickets para el evento de presentación de la piscina olímpica de Londres (la que está llena de sangre). Me sobra uno, así que si alguien va a estar por allí el sábado 25 de mayo, yo se lo regalo. Y si tiene coche o sabe una manera eficaz y económica de llegar a la piscina, mejor xD
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5810 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 20:43 20/05/2013

Pues yo tenia pensado hacerme con la version de WiiU, pero como no voy a comprarlo de salida, esperare a ver las comparaciones y si la de PS3 o 360 son mejores, me lo pillare para PS3.

Ya veremos como queda el asunto.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5810 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 17:46 12/10/2013  Editado: 17:47 12/10/2013 (1 vez)

Bueno estoy a punto de finalizar la version de 3DS, porque la version en HD para sobremesas estoy esperando a que baje de precio...

Me ha gustado mucho. Yo no lo veo tan parecido a los clasicos de PSX como muchos han comentado, sino mas cerca de lo que son el Resident Evil 4 y 5.

Eso si, aun teniendo el segundo stick, este tipo de juegos sigo sin verlos para una consola portatil...
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir