Vandal

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

Link Powa
The hero of time
Lugar: Murcia/Orihuela · 4722 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 17:08 19/01/2012

¿El juego + Megazord que se vende en Amazon.es por 46 leros supongo que es la versión PAL/ES, no?

Esque al ser Amazon :S:S, aunque sea su versión española pues no sé, no es el mismo descuento que hacen en otras webs pero tampoco es la sablada de Game.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 17:16 19/01/2012  Editado: 17:18 19/01/2012 (1 vez)

Demo probada. Solo digo una cosa: desearía que el juego saliese mañana mismo porque la Demo deja con ganas de más.

Comentaré algunas cosas que he visto y me parecen dignas de mención:

- Gráficamente lo veo algo más downgradeado con respecto a la demo de RE: Mercenaries 3D. Las texturas en general son algo más pobres, aunque el modelo de Jill está mejorado, sobre todo la cara. Aun así, el acabado general es espectacular, las texturas y movimientos de los monstruos han mejorado muchísimo. También es cierto que la demo que hay en Mercenaries 3D se desarrolla en otra sección del barco. Los efectos de iluminación están muy logrados.

- La música y el sonido en general se llevan la palma, son la mitad de la ambientación total.

- El escenario me parece sobrecogedoramente interesante, recordando inmediatamente al Remake de cube. Es una pena que todo el juego no se vaya a desarrollar en una ambientación similar.

- Si que es verdad que no tienes mucha munición, pero al coger el escáner ese empiezas a encontrar balas y granadas suficientes como para ir desahogado (tampoco vas sobrado que se diga). Espero que en la versión final esté mejor regulado, la cantidad de munición que hay lo achaco a que es una demo. A ver si no la cagan en ese sentido.

- Los monstruos nuevos no tienen carisma: no dan miedo ni tampoco susto al salir de la nada, o eso o esque yo soy muy macho...  Smilie  Smilie

- El efecto 3D fuerte está muy bien (no me mareo ni nada y me adapto a el enseguida), pero no me termina de convencer. Las Jaggies deslucen mucho el apartado gráfico final, he terminado jugando la demo en 2D, en este aspecto, ahora comprendo porqué en algunos avances, el redactor mencionaba que jugar en 2D era más espectacular. De qué le sirve a 3DS mover estos gráficos si al poner los 3D los joden... Ya tenemos un nuevo hándicap. Jugar en 2D es disfrutar del verdadero apartado técnico del juego.

- El control sin el slide pad pro es exactamente igual que en RE: Mercenaries 3D y RE5. Los que ya estamos acostumbrados a este control no tendremos problema alguno en adaptarnos. Ahora veo que quizás el Circle pad pro no sea tan necesario después de todo...

Y nada más. Solo espero que el 90% del juego sea así y que no solamente sea esto de la DEMO y el resto de juego pegar tiros como perras. Me parece un señor juegazo, técnicamente está de auténtico lujo. Y el modo Raid va a ser una pasada.

Lo dicho, ojalá mañana fuese ya el día 27 para poder jugarlo.
Lugar: Madrid · 1610 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 17:19 19/01/2012

A mí personalmente me ha dejado un muy sabor de boca a Resident evil antiguo. Los que argumentais que es lineal, la demo si, pero al menos hay 2 salas a las que no hemos podido acceder al estar bloqueadas las puertas, por no hablar del "hall" de la mansión donde había al menos otra puerta a la que no se podía acceder. Todo hace indicar que el juego final será más complejo y habrá que volver sobre nuestros pasos. Otro punto importante es la falta de munición, nada que ver con resident evil 4 donde sobraba, en este iremos algo jodidos, o eso parece. Como único punto negativo, los enemigos, no están mal, pero mejor unos zombies, aunque no se si argumentalmente sería posible.

Sobre el control, nada que objetar, además que tiene pinta de ser personalizable, ya que te deja elegir si jugar con 2 stick, sólo con uno, o disparar en primera o en tercera persona.
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Usuario 87500
#79  Enviado: 17:21 19/01/2012

Estuve probando el RE Revelations y te puedes mover mientras apuntas dando L y R a la vez.

Esto es nuevo no?? No me suena poder hacerlo en el RE4 o en el RE5, y mucho menos en los Resident clasicos...

Por cierto, pintaza el juego
RE4everMK
Nintendero racional
Lugar: Salamanca · 486 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 17:22 19/01/2012

En respuesta a Invoke (réplica 75).
Yo ya lo he probado.

Se asemeja mucho a los RE clásicos pero mezclando el control y jugabilidad del 4 y 5. Aun así mantiene la atmósfera cargada con esa música ambiental tétrica y los ruidos extraños de los bichos, poca munición y poca interacción con el entorno. En los clásicos casi que podías echarle un vistazo a todos los muebles, mesas y estanterías (Si, empiezas en una especie de mansión) Pero, aquí no hay nada de eso, es una especie de escenario de cartón piedra el cual tiene ciertos puntos que te dan una descripción.

Los enemigos se asemejan bastante a los Zombies, por su lentitud y por sus movimientos erráticos y extraños, casi que parecen una especie de Regeneradores(RE4) mas tranquilos. Quitan un huevo de vida, pero no es problema, ya que cuando nos encontramos con el peor de ellos y si hemos jugado bien, tendremos dos plantas medicinales y un spray. (A ver si eso lo cambian en el juego final, parece como muy facilillo.) También iremos bien armados: Una Beretta 9mm y una escopeta con 6 balas (Si hemos buscado bien todos los items.) mas la justa munición de la pistola, buscador de items también juega un papel importante (Te ayuda a encontrar mas munición aun.) Lo que choca mucho con el "sabor" a Re clásico tan bien conseguido. También mencionar la posibilidad de ajustar la cámara de acción a nuestro gusto, en primera o tercera persona, eso es un punto ya que a mi parecer la primera persona le sentaba fatal.

En el desarrollo también "falla" y es que todo lo mostrado en la demo es lineal, consiste en ir de una estancia a otra, donde una de cada dos puertas son habitaciones sin salida en la que recolectar objetos. Tras pillar el item de turno nos tocara tirar hacia delante hasta dar con nuestro compañero, el cual nos guiara hasta la sala de navegación del barco, para allí terminar de una manera un poco brusca, todo con el encuentro de un personaje que parece ser importante. Aun con todo eso en el hall principal de la "mansión" parecía haber un par de puertas que se pudiera desbloquear explorando mas esa zona.

Me gustaría mencionar también el minijuego/puzzle del principio con la pantalla táctil, consiste en desatornillar una carcasa metálica para trastocar circuitos de un panel y desbloquear la puerta. Esta bien logrado. Espero que el juego final tenga buenas dosis de este tipo de puzzles.

El juego deja buenas sensaciones (con ganas de mas incluso.), pero también te deja sensaciones "malas" o menos satisfactorias, parece que no han hecho todo lo que podrían o deberían para recuperar el "regustillo" clásico de la saga, ya que parece una fachada muy muy bien montada, pero cuando te adentras en ella todo vuelve a lo "mismo" de las ultimas entregas.

Habrá que estar atento a la versión final del juego. ;D
Ya no sé si espero o solo deseo que los escenarios sean más interactuables. Que al meterle un navajazo al jamón de la mesa, el maldito jamón se mueva y suene; poder romper cosas malgastando munición, etc.
Claro que sigue siendo lo "mismo", y que el escáner se aleja de lo clásico. Pero alejarse de lo clásico para mejorar es muy necesario. Preferirías que este volviese a ser de cámara fija?
Y por último, estoy completamente de acuerdo en que deberían añadir más puzles, y de más dificultad.

Veremos si nuestros deseos se han visto realizado en una semana!
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 17:25 19/01/2012

Se ha dicho ya "Residentroid Prime: Revelations"?

Me dejó alguna que otra sensación agridulce la demo:

Qué le pasó al sonidista? La explosión del bote se oye fantástica pero los zombies suenan como los clones fallidos de aquel viejo juego FPS de South Park...

Los controles. Espero que se pueda apuntar con el segundo stick porque tener que usar los sensores es horrendo para el jugador que gusta de hundirse en el sofá como uno.

Lo del escáner me sigue pareciendo ridículo. Ya podrían haber pensado algo mejor.

Ser inmortal a tus propias granadas...

La música me parece excesiva de a ratos, como queriendo generar miedo muy forzosamente. Pero no creo que vaya a ser así todo el juego.

Así y todo, y sin ser fanático de la saga ni de los juegos de este estilo, me dejó con ganas de más. Si no hubiese estado decidido, esta demo me hubiese convencido de comprar el juego. Vamos a ver que nos trae la versión final.
Descansa en paz, Nikki.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#82  Enviado: 17:34 19/01/2012

Juegazooo,quien no quiere tener este juego n su consola...?xqueeee

El modo infierno esta mas guapo aun q para matar aun bicho las pasas canutas y aparte d cnseguir la escope y la pistola consigues tambien unametralleta

Mui bueno
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 17:34 19/01/2012

Demo bajada, probada y pasada. Sensaciones inmejorables. Deseando que llegue la semana que viene.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16462 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 17:40 19/01/2012

A mi también se me antoja escasa la interacción con los escenarios. Me molaría que pudieras, por ejemplo, abrir cajones y esas cositas, por que hay elementos en los escenarios que dan pie a ello, pero simplemente, están desaprovechados (A mi parecer, claro)
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 17:49 19/01/2012  Editado: 17:56 19/01/2012 (3 veces)

La baja interactividad con los escenarios se debe a factores puramente tecnológicos. El juego posee esta carga gráfica porque directamente prescinde de otras bondades técnicas como ausencia de físicas o de objetos interactuables. Estas "pijaditas" solo acabarían por abotargar el motor gráfico y terminar colapsándolo. que aun así, para el nivel de detalle de la iluminación que posee, el brilli-brilli y la calidad de los modelados, ya va que chuta.

Por eso, entre otras cosas al morir los monstruos, se derriten (en la demo que había en Re: Mercenaries, los cuerpos de los monstruos se quedaban en el suelo tendidos, pero eso es porque la demo de Mercenaries fue realizada antes que el juego completo), esto no es porque quede guay, sino porque libera memoria del motor. De igual modo que, la elección de hacer escenarios pequeñitos y poner poquitos monstruos no es una elección puramente "consciente" y buscada por el equipo, la propia capacidad limitada de la consola invita a ello y tienen que encajar el juego en la potencia y memoria que tienen a su disposición.

Son "trucos" que los desarrolladores utilizan para disfrazar la escasez de tecnología. Igual que ocurrió con los primeros Resident. La fórmula era tal que así, porque la potencia de la PSX por aquel entonces condicionaba al desarrollo de ese tipo de mecánica. Por eso en las consolas gordas han hecho ya lo que les salió del orto. Si 3DS fuese tan potente como Vita (por ejemplo), os aseguro que con este Resident otro gallo hubiese cantado. Hubiese sido un calco del 5, quizás con más ambientación y miedo, pero enfocado a la acción, segurísimo.

Con esto no quiero decir que 3DS no sea potente, lo es, porque fijaos hasta qué punto luce el motor gráfico que es espectacular para un juego de portátil. Sino que les "ha venido bien" adecuar la potencia de 3DS al planteamiento jugable y que es la potencia de las consolas los que condicionan a los juegos y no al revés.

Sigo pensando que 3DS es más potente que Wii.
Usuario 89224
#86  Enviado: 17:59 19/01/2012

Que tendrá que ver, ese tipo de cosas se programan, si hubiese sido más potente habrían prescindido de más cosas en favor de muñecos con pestañas y dentaduras, no hay que olvidarse que es una portátil, el mismo MH tri G es mucho más burro.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16462 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 18:21 19/01/2012  Editado: 18:23 19/01/2012 (1 vez)

Para Flario_Chang:
Obvio que tienen que encajar el juego dentro de lo que permite la consola, pero vamos, con lo de interacturar, no me referia a poder romper Jarrones y demás objetos, sino a, permitirte abrir el cajón de una mesilla, poner algo en una estanteria, ya sea un documento o lo que sea. Detallitos de ese tipo, que para nada deberían sobrecargar de más lo que el motor maneja en pantalla. Pero bueno, tampoco es el fin del mundo, ¿eh?

El juego me transmite muy buenas sensaciones, como comenté anteriormente, y el apartado gráfico me parece estupendo. Lo que no me gusta es que el 3D pueda provocar que los juegos (en general, los venideros) no se vean todo lo bonitos que podrían verse, ya que afecta al rendimiento de estos. En el caso de esta demo, en 3D, el juego pierde fluidez, y llega a sufrir ralentizaciones en alguna estancia.

Por cierto, acabo de probarlo con el modo de disparo en tercera persona. Mucho mejor joder, que antes, jugué a la demo con el modo en primera, y no me gustó nada, la verdad.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 18:44 19/01/2012

La demo a mí me ha dejado frío.
El control y el sistema de menús me ha parecido farragoso. Se queda a medio camino entre el de los primeros RE y el de los dos últimos.
Pero lo que menos me ha gustado es esa sensación de reciclaje que le pesa a la ambientación: han reutilizado TODO lo del escenario Lost In Nightmares de RE5 mezclándolo con la parte del barco de TriCell del final del juego. Eso no había pasado antes en la saga. Y encima pretenden meterte miedo con sustos absurdos de enemigos que caen repentinamente de nosesabedonde sumádo al enésimo monstruo que sale de un armario por que sí...

Esto ni es RE ni es nada.
RE4everMK
Nintendero racional
Lugar: Salamanca · 486 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:56 19/01/2012

En respuesta a Brokenotes (réplica 88).
La demo a mí me ha dejado frío.
El control y el sistema de menús me ha parecido farragoso. Se queda a medio camino entre el de los primeros RE y el de los dos últimos.
Pero lo que menos me ha gustado es esa sensación de reciclaje que le pesa a la ambientación: han reutilizado TODO lo del escenario Lost In Nightmares de RE5 mezclándolo con la parte del barco de TriCell del final del juego. Eso no había pasado antes en la saga. Y encima pretenden meterte miedo con sustos absurdos de enemigos que caen repentinamente de nosesabedonde sumádo al enésimo monstruo que sale de un armario por que sí...

Esto ni es RE ni es nada.
Lo del armario es previsible, es verdad, jajajaja!
Pero si te fijas bien, los otros dos caen de un conducto de ventilación. Qué hacían ahí? Pues no lo sé...

Perteneces al uno por ciento que no se comprará el juego.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 19:07 19/01/2012

Demo probada y terminada  Smilie

Los mejores gráficos vistos en 3DS con una fluidez muy buena (30fps y algún que otro tironcillo al cambiar de zona) y un control que responde genial, aún sin contar con el circle pad pro  Smilie

La semana que viene saldremos de dudas sobre si se trata o no de un Resident Evil a la altura de los mejores Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir