Vandal

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:45 19/01/2012  Editado: 15:47 19/01/2012 (2 veces)

Me ha encantado, es muy corta la demo pero me ha recordado mucho a los primeros títulos y me he dado un par de sustos Sonrisa
yosuke
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8331 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:46 19/01/2012

Todo correcto, facil del encontrar, no hay saturacion pues está bajando muy rapido y a la hora establecida (incluso un poco antes)

A ver si se animan con mas demos, que desde siempre vale la pena probar los juegos antes de comprarlos.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9681 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:00 19/01/2012

Que pasada macho... Se ve muy bien!!!

Lastima que me haya sentido MUY patoso jugando, hay una sala pequeña con un duo bichosos que casi me mata, juegazo.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
RojoRedRouge
Lugar: · 13977 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:08 19/01/2012

Lo he dicho en otro hilo, los gráficos son brutales. Pero el sonido y la música en los momentos tensos es ALUCINANTE :omg:
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12456 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:11 19/01/2012

Me gusta mucho el juego pero no se porque me he sentido muy incomodo con los mandos, a los 2 minutos me dolia la mano y el brazo derechos de lo forzados que hacia los movimientos. El efecto 3d muy fuerte lo he tenido que quitar, he llegado casi a marearme xD. Supongo que habra que probarlo con el stick añadido porque no me termina de convencer el control asi. Un saludo. Por cierto la demo esta limitada a probarla 30 veces.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 16:13 19/01/2012

Para que hablaran de bullshotazos por ahí... Vale que capcom le dé mas resolucion y filtros a las imagenes promocionales, (como S-E) pero lo que consiguen con eso es que veamos en el navegador, algo cercano a lo que se ve en la pantalla de 3ds.

Mejor eso que no lo que hacen los cabezabuques de nintendo y su cutre fotos direct feed.

Ya queda menos  Smilie
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 16:13 19/01/2012

De momento las sensaciones que deja la demo son muy positivas. El ambiente y el "feeling" es muy RE survival.Pocas balas, sustos, angustia...

Graficamente realmente sensacional, y el 3D es el mejor que yo haya probado en la portatil, tiene como unico pero que tras utilizar la tactil debido a lo agresivo del 3D cuesta mas reenfocar que en otros juegos de la consola.

Pintaza!
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Peibbol
Lugar: Málaga · 22531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 16:14 19/01/2012

Me ha gustado bastante. Parece un Resident clásico en cuanto a ambientación y música, e incluso llega a haber ocasiones con más de una puerta a la vez, aunque sea lineal. La exploración se ha potenciado, al igual que la carencia de munición clásica de los primeros de la saga. Y los gráficos son los mejores de la consola sin duda, a pesar de que el 3D no es muy allá y además le crecen los jaggies.

En contra, comentar que cuando los personajes hablan durante el gameplay, sin escenas de por medio, no mueven la boca. Eso también lo han rescatado de PSOne... Smilie
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 16:18 19/01/2012

Muy buen sabor de boca me ha dejado. Lo he jugado con los cascos puestos, y el apartado sonoro me ha parecido sensacional. La música es buenísima, y añade tensión en los momentos adecuados. Gráficamente luce estupendo, y los escenarios tienen sus detallitos. Y cómo no, la ambientación, sensacional. La mansión nunca falla cuando se trata de un Resident Evil  Sonrisa  Sonrisa

Ah, sobre el control, no me parece mal, aunque me apetece probarlo con el add-on
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 16:31 19/01/2012

Las sensaciones son muy buenas, tanto la ambientación como la música acompañan, los modelados también me han sorprendido aunque hubiera preferido humanos transformados antes que los bichos que salen.

Tenia a todos los amigos usando la Eshop, es el prime time de la descarga Smilie

El control sin problemas, me gustaria probar el megazord pero a si me defiendo bien, eso si con el 3d a tope, despues de elegir algo de la tactil me costaba algo coger la posición buena.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 16:31 19/01/2012

Me ha decepcionado el hecho de que las demos tengan usos limitados pero bueno. La demo me ha gustado mucho, cortita pero me ha gustado Smilie
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 16:35 19/01/2012

Esta demo es una guarra xd si dejas un par de minutos el juego en pausa se sale al menu xd
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:37 19/01/2012

Me ha encantado, hasta que te dan el escaner y empiezas a conseguir balas y hierbas verdes por llegar al 100% por toda la cara, por un momento pense que el juego de verdad un survival y no un mata-mata, ahora en serio, una demo fantastica.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Usuario 50274
#74  Enviado: 16:37 19/01/2012

Me ha dejado mucho mejor sabor de boca de lo que me esperaba, parece ser un Resident Evil clásico un poco 'arcadizado', que viendo por donde iban los tiros últimamente es una bendición. La pantalla táctil puede dar mucho juego en los puzzles, espero que sean variados e inteligentes. No se controla mal con solo un stick, la verdad, me lo esperaba peor, pero seguro que con dos stick la cosa mejora mucho. Gráficamente es sobresaliente para ser de 3DS, una pena que de nuevo Nintendo nos haya deleitado con un hardware desfasado, no tiene nada que hacer en ese aspecto con otros dispositivos portátiles, sean teléfonos o consolas, lo que me da miedo es que todos los escenarios sean tan minúsculos, y para algo mas o menos grande que hay (el comedor) se notan ralentizaciones al entrar y en general no se mueve tan fluido como en otros sitios. El efecto 3D es testimonial, que es lo que tiene que ser, dándole realismo al asunto, nada de exagerarlo y hacer, como en otros juegos, que lo que está a 2 metros parezca que lo tienes a 4 kilómetros. Es muy cómodo y en ningún momento he notado doble imagen alguna, aunque sin el 3D activado se nota la una mejora gráfica en lo que a suavidad de los entornos se refiere.

Lo que tengo que destacar es la música: me parece indispensable en un juego así el crear tensión mas allá de lo que ofrece jugablemente el título, espero que lo que se ve en alguna parte de la demostración no sea algo aislado como pasa en otros muchos juegos, sobre todo los clásicos shooters con momentos épicos, donde te ponen 1 o 2 partes con una música que hace que sientas que te estás jugando en persona el futuro de la humanidad y luego en el 95% del juego restante pasa completamente desapercibida.
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:58 19/01/2012

Yo ya lo he probado.

Se asemeja mucho a los RE clásicos pero mezclando el control y jugabilidad del 4 y 5. Aun así mantiene la atmósfera cargada con esa música ambiental tétrica y los ruidos extraños de los bichos, poca munición y poca interacción con el entorno. En los clásicos casi que podías echarle un vistazo a todos los muebles, mesas y estanterías (Si, empiezas en una especie de mansión) Pero, aquí no hay nada de eso, es una especie de escenario de cartón piedra el cual tiene ciertos puntos que te dan una descripción.

Los enemigos se asemejan bastante a los Zombies, por su lentitud y por sus movimientos erráticos y extraños, casi que parecen una especie de Regeneradores(RE4) mas tranquilos. Quitan un huevo de vida, pero no es problema, ya que cuando nos encontramos con el peor de ellos y si hemos jugado bien, tendremos dos plantas medicinales y un spray. (A ver si eso lo cambian en el juego final, parece como muy facilillo.) También iremos bien armados: Una Beretta 9mm y una escopeta con 6 balas (Si hemos buscado bien todos los items.) mas la justa munición de la pistola, buscador de items también juega un papel importante (Te ayuda a encontrar mas munición aun.) Lo que choca mucho con el "sabor" a Re clásico tan bien conseguido. También mencionar la posibilidad de ajustar la cámara de acción a nuestro gusto, en primera o tercera persona, eso es un punto ya que a mi parecer la primera persona le sentaba fatal.

En el desarrollo también "falla" y es que todo lo mostrado en la demo es lineal, consiste en ir de una estancia a otra, donde una de cada dos puertas son habitaciones sin salida en la que recolectar objetos. Tras pillar el item de turno nos tocara tirar hacia delante hasta dar con nuestro compañero, el cual nos guiara hasta la sala de navegación del barco, para allí terminar de una manera un poco brusca, todo con el encuentro de un personaje que parece ser importante. Aun con todo eso en el hall principal de la "mansión" parecía haber un par de puertas que se pudiera desbloquear explorando mas esa zona.

Me gustaría mencionar también el minijuego/puzzle del principio con la pantalla táctil, consiste en desatornillar una carcasa metálica para trastocar circuitos de un panel y desbloquear la puerta. Esta bien logrado. Espero que el juego final tenga buenas dosis de este tipo de puzzles.

El juego deja buenas sensaciones (con ganas de mas incluso.), pero también te deja sensaciones "malas" o menos satisfactorias, parece que no han hecho todo lo que podrían o deberían para recuperar el "regustillo" clásico de la saga, ya que parece una fachada muy muy bien montada, pero cuando te adentras en ella todo vuelve a lo "mismo" de las ultimas entregas.

Habrá que estar atento a la versión final del juego. ;D
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir