Vandal

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

Usuario 65359
#46  Enviado: 22:53 18/01/2012

a partir de las 12 del medio dia, creo.
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:09 19/01/2012

En respuesta a Endimion (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
¿No es la puntuación más alta obtenida por un RE en Famitsu?
El R.E. Remake de GC también obtuvo un 39
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:01 19/01/2012

De momento a mi no me sale nada, me han dicho que normalmente es a partir de las 16... Hay ganas ^^
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12561 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:14 19/01/2012

Se supone que nuestra demo vendrá ya con el doblaje en castellano no¿? o no se sabe nada¿? Bueno seguramente este sea el próximo juego de 3ds que compre despues de tener ya en nomina zelda, street fighter y pilot wings, despues de unos meses de sequia creo que es el mejor juego para volver a nutrir a mi 3ds. Un saludo Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:36 19/01/2012

Yo también he leido que a las 4, asi que id cargandola que nos va a faltar bateria para el vicio de hoy.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 517 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:53 19/01/2012  Editado: 18:17 19/01/2012 (2 veces)

Copio y pego lo que que he puesto en el Post Oficial de la eShop, ya que os interesará para bajar la demo:
"Al acceder a la tienda Nintendo eShop, verás el menú principal con información general en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil te mostrará los elementos con los que puedes interactuar. Desliza el lápiz por la pantalla táctil en horizontal para desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Selecciona los iconos y opciones tocándolos.

Al tocar el icono de Menú aparecerán nuevas opciones. En algunas pantallas, dicho icono no estará disponible.

En la parte inferior del menú principal, encontrarás la opción de buscar por palabras clave, que podrás escribir tú mismo o elegir de entre una lista. Introduce "Demo" y te aparecerá el icono del juego que disponga de demostración. También podrás utilizar los filtros de búsqueda seleccionando el icono "Buscar programas" del menú principal."

En fin, que esta es la "cutremanera" de bajar demos por ahora...

EDIT : No hace falta tanto lio. Parece que Nintendo ha preferido poner una seccion destacada para las demos. De todos modos esta manera de llegar a las demos funcionaria tambien si quitasen de portada las demos.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:59 19/01/2012

En respuesta a seras85 (réplica 51).
Copio y pego lo que que he puesto en el Post Oficial de la eShop, ya que os interesará para bajar la demo:
"Al acceder a la tienda Nintendo eShop, verás el menú principal con información general en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil te mostrará los elementos con los que puedes interactuar. Desliza el lápiz por la pantalla táctil en horizontal para desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Selecciona los iconos y opciones tocándolos.

Al tocar el icono de Menú aparecerán nuevas opciones. En algunas pantallas, dicho icono no estará disponible.

En la parte inferior del menú principal, encontrarás la opción de buscar por palabras clave, que podrás escribir tú mismo o elegir de entre una lista. Introduce "Demo" y te aparecerá el icono del juego que disponga de demostración. También podrás utilizar los filtros de búsqueda seleccionando el icono "Buscar programas" del menú principal."

En fin, que esta es la "cutremanera" de bajar demos por ahora...

EDIT : No hace falta tanto lio. Parece que Nintendo ha preferido poner una seccion destacada para las demos. De todos modos esta manera de llegar a las demos funcionaria tambien si quitasen de portada las demos.
Qué retorcidos son, con lo fácil que seria colgar un anuncio especifico, pinchar y bajar. Smilie
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:08 19/01/2012

Pero al final es apartir d la 4 xq yo puse eso d demo y no sale nada
Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:16 19/01/2012

Ya esta disponible!!
yosuke
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:17 19/01/2012

la estoy descargando!
Nuff Said
BloodyBetroots
#56  Enviado: 15:17 19/01/2012  Editado: 15:18 19/01/2012 (1 vez)

doble post sorry
Nuff Said
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Código Switch
#57  Enviado: 15:19 19/01/2012

No hay que hacer virguerïas, la demo sale en el menü principal. Bajando  Smilie
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#58  Enviado: 15:30 19/01/2012  Editado: 15:37 19/01/2012 (1 vez)

pues el sistema de bajar demos me parece lo más normal del mundo

te metes a la e-shop, en el menú principal te sale el juego. pinchas y te sale la información del juego, con la posibilidad de ver un vídeo o bajar la demo

si fuese un juego de eshop, además, tendrías el icono para bajar el juego completo previo paso por caja

q no hay una sección exclusiva de demos ?? pues lógico, si son 2 de momento xd

edito porque sí hay una sección exluciva de demos  Smilie  Smilie  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:35 19/01/2012

Dios cómo se ve el juego de marras poniendo el potenciador del efecto 3D a Muy Fuerte en el menú de opciones... Smilie
La mano que despide a Retro
BloodyBetroots
#60  Enviado: 15:43 19/01/2012

me ha sorprendido gratamente el juego se ve muy bien
Nuff Said
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir