Vandal

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:40 18/01/2012

No había visto el post, y yo pensando que cómo era posible que no tuviésemos uno a estas alturas. Buen trabajo Flario_Chang, creo que lo reservó Veganexiel hace tiempo pero no creo que a estas alturas pensase hacerlo ya, si eso pásate por el hilo de reservas para que te lo añadan a la lista de post de 3DS.

Pues nada, en cuanto salga se vendrá para casa, aunque sin el Circle Pad, ya lo jugaré en condiciones cuando salga la revisión de la consola, no quiero acumular aparatos. Lo que sí puede que caiga es la guía, que me gusta coleccionar todas las de la saga.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 65359
#32  Enviado: 10:26 18/01/2012  Editado: 10:47 18/01/2012 (3 veces)

Gracias, he hecho lo que he podido con la creación del post, como es mi 2º post oficial, me fijé en el primero que fue el de DOA Dimensions, el cual sí que reservé en el post y además me basé en los consejos del mismo para su creación.

No sabía lo de la reserva Veganexiel, espero que no le importe, ya que estábamos a menos de dos semanas del lanzamiento y no había post oficial, me decidií a crearlo. De todos modos, seguiré tu consejo y buscaré el post de recopilaciones para decir algo.

Un saludo y disfruta de este post.

Ya centrándonos en temas del juego, según la entrevista al director que colgó morromocotudo una página más atrás, pese a no jugar con el circle pad pro, hay distintas formas de control.

Imagino que lo más parecido a jugar sin circle pad sería parecido a juagar a un Resident Evil 5. Según tengo entendido, la única "mejora" que añade el cicle pad pro es poder apuntar y disparar mientras se camina, mientras que sin él, el control sería algo así como a la vieja usanza. Yo si que adquiriré el cacharrito de la palanca, porque sé que lo utilizaré también con MGS3 y con Monster Hunter (cuando salga). Si es cieeto que el tamaño del cacharro echa hacia atrás, pero bien mirado, yo sé que juego más a la consola en la comodidad de mi casa, mientras que suelo jugar en la calle en raras ocasiones (más que nada a juegos coop en wifi local, con un amigo), por lo que creo que sí me vale la pena.

Ah, esto va para todos: según lo visto y leído en la entrevista al director, el juego va a estar traducido y doblado a los 5 idiomas Europeos, esto podría incluír que el juego sea Multiidioma, aunque sea subtitulado al castellano sin voces (porque no se si la versión UK tuviera, aparte de su doblaje al inglés, también el doblaje al castellano, cosa que dudaría). Se sabe por una noticia, que al menos tendremos el juego doblado a nuestro idioma y la posibilidad de escoger el Japonés original. Así que dudo de cómo estarán las demás voces. Pero es de esperar que los subtítulos estén todos (ya que ocupan muchísimo menos espacio que las voces). Aun así, no lo se cierto, cogedlo con pinzas y miradlo bien antes de importar. Yo lo digo por pistas que dan y también por lógica, dado que la demo japonesa está subtitulada a todos los idiomas y la caja del bundle pack en el lateral hay advertencias en varios idiomas.  
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:50 18/01/2012

La demo disponible apartir d mañana jueves 19 en la e-shop  Smilie  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:33 18/01/2012

Dios qué descorcentante baile de notas. ¿Como es posible que oscilen del 6 al 10?...Nunca había visto una generación que pasara esto. Más o menos siempre ha habido sintonía entre las opiniones de la prensa y también entre la de los usuarios. Pero esta generación es brutal, te encuentras opiniones tan opuestas que parece que estén hablando de juegos diferentes.

En fin, va a caer el juego sí o sí, que hay mono de RE ^^

Para Flario_Chang:
Enhorabuena por el post, te ha quedado muy bien  Smilie
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:13 18/01/2012

En respuesta a dabra (réplica 30).
Puntuacion de Famitsu

Resident Evil Revelations【10/10/9/10】
¿No es la puntuación más alta obtenida por un RE en Famitsu?
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:19 18/01/2012

a ver si se esclarece el tema del idioma para que cancelemos - o no - la reserva de zavvi.com !!!!!!!!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 89224
#37  Enviado: 14:46 18/01/2012

Mañana demo OMFDGGD!!"!!
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:01 18/01/2012

Un 39/40 en Famitsu y mañana la demo. Esto promete.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:26 18/01/2012  Editado: 15:42 18/01/2012 (1 vez)

Pack de juego + armatoste por 47€ en amazon.es

RE: Revelations

EDIT: La descripción dice que es el pack de Modern Warfare 1 y 2. Si alguien quiere, que escriba a Amazon y pregunte, porque todo lo demás hace referencia a Resident Evil Revelations (fotos, fecha de lanzamiento, consola...).
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:00 18/01/2012

¿Demo? ¿En 3DS?  Smilie

No sabía que ya se podían descargar demos de juegos físicos. ¿Ha habido más demos, aparte de ésta del Resident Evil?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:04 18/01/2012

Estaba claro que la demo tendría que salir en algún momento antes que el juego, pero no esperaba amanecer con la noticia de que mañana ya podremos probarlo.

Para Flario_Chang:
Gracias por aclararme lo del control, si es como Resident Evil 5 no habrá ningún problema, de hecho casi lo prefiero así para seguir con la "tradición ortopédica" que tanto juego le daba a la jugabilidad. Mañana saldremos de dudas.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:49 18/01/2012

¿39/40 en Famitsu? Eso sí que no me lo esperaba, me alegro, me ha dado otro pequeño subidón después de ver el 6 de Edge, veo que las críticas van a ser muy dispares.

Y veo que Nintendo y Capcom no nos han decepcionado, no me esperaba que ya mañana mismo pudiéramos descargarnos la demo, bravo. Mañana mismo la descargo y a jugar.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 65359
#43  Enviado: 21:25 18/01/2012

Desde luego, lo de la Demo ha sido un completo puntazo y una alegría, ya me veía que la iban a sacar después del lanzamiento. Sigue molestando un poquillo que sea limitada a 30 usos, pero biueno, en una semana más ya estaremos jugando al completo así que da igual.

Lo mejor de esta demo, esque podremos probar cómo responde el control sin el Circle pad Pro. Va a ser tal cual es en la demo de RE:Mercenaries 3D y por ende, igual o similar al ya visto en el RE5. Lo único que no se podrá caminar y disparar mientras apuntamos ya veremos.

Ya está la info de la Demo en el post oficial, la demo es larga, dura una media de 15 minutos si vamos a un ritmo mas o menos lijadete. Es una duración digna.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:46 18/01/2012

En respuesta a Javi.79 (réplica 40).
¿Demo? ¿En 3DS?  Smilie

No sabía que ya se podían descargar demos de juegos físicos. ¿Ha habido más demos, aparte de ésta del Resident Evil?
nooo,esta es la primera q salee
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15959 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:35 18/01/2012

A que hora actualizan la E-shop ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir