Vandal

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:55 16/01/2012

Para javi79:
La diferencia está, principalmente, en que el modo Raid se basa en explorar escenarios más o menos amplios sin límite de tiempo, mientras que el modo mercenarios es un contrarreloj en donde hay que matar a monstruos en cadena para hacer el mayor número de puntos.

No sé que "misiones" u objetivos pondrán en el modo Raid que justifique el tener que pasarse los niveles, al no existir prisas ni límite de tiempo. Otro detalle importante es el tema de la escasez de municiones y también el componente rolero de ir subiendo nivel y que los monstruos a su vez tengan niveles como en un RPG.

Personalmente me agrada mucho que no haya limite de tiempo en los escenarios y puedas ir a tus anchas.

Te diría más, pero esque tampoco se conocen muchos detalles. Pero eso sí, va a ser distinto al modo mercenarios y por lo que veo, mucho más currado en cuanto a items y personalización.
Javi.79
Lugar: · 11362 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:15 16/01/2012  Editado: 20:16 16/01/2012 (1 vez)

Y nuevo en la saga, ¿no?

Gracias.

Me gusta eso de subir de nivel.
morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:07 16/01/2012

¡Descubre todo sobre Resident Evil Revelations en la página web oficial!

La nueva entrega de una de las series más apreciadas del género de terror de supervivencia se prepara para llegar a Nintendo 3DS. A partir del próximo 27 de enero de 2012 podrás vivir toda la acción, el suspense y el horror del juego, pero hasta entonces puedes ir curtiéndote en la página web oficial de Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS.

Este nuevo título regresa a las raíces de la serie para ofrecerte una experiencia clásica de terror de supervivencia, en 3D opcional y en una consola que puedes llevarte allá donde vayas. El juego ofrece distintos esquemas de control y es compatible con el botón deslizante Pro, para que te sumerjas en la acción al máximo.

En Resident Evil Revelations conocerás a nuevos personajes como Parker Luciani y Jessica Sherawat, explorarás lugares claustrofóbicos y tendrás la posibilidad (si no desperdicias la limitada munición) de descubrir qué ocurrió entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. En esta ocasión puedes utilizar además el escáner Génesis para encontrar munición, pistas y enemigos.

Para más información sobre el juego, visita la página web oficial de Resident Evil Revelations. ¡No olvides pulsar en el icono del escáner Génesis! Quién sabe lo que podrías encontrar…

Resident Evil Revelations sale a la venta el próximo 27 de enero de 2012, solo para Nintendo 3DS.

Flario
Teórico de la sospecha.
#19  Enviado: 22:53 16/01/2012

Ese Morromocotudo ahí!! Tu nunca me fallas!!

Muchas gracias por el aporte! Añadiré la Web al inicio del post oficial.

Smilie Está curradísima!!!
Usuario 103120
#20  Enviado: 00:46 17/01/2012

Quizá os parezca una tontería pero lo que más me gusta del juego es el escáner para ir descubriendo cosas y analizando otras.

Se sabe si se puede analizar monstruos y tener una especie de bestiario o pokedex?

Sería la hostia ya!  Smilie
Flario
Teórico de la sospecha.
#21  Enviado: 00:55 17/01/2012

Para Drovix:
Pues estás de suerte, porque es posible. Además al ir escaneándolos se va completando un porcentaje que creo que hace entre otras cosas, que puedas hacer medicinas más potentes para ellos o desvelar sus puntos débiles.
Usuario 103120
#22  Enviado: 00:59 17/01/2012

Madre mía...

El mejor Resident Evil de los últimos 8 años va a ser un juego de una portátil de Nintendo.

Para flipar...  Smilie

Desde luego que no se puede negar que Nintendo sabe aprovechar el tirón RE cuando tiene la ocasión xDD
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9725 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:38 17/01/2012

Para Flario_Chang:
Muy guapo el post tio

Parece que ya va tocando una 3DS, lo malo es que se que saldrá una lite con dos josticks, y me reventará pero bueno, la verdad es que con este juego la cosa promete y además doblado.

Quizá os parezca una tontería pero lo que más me gusta del juego es el escáner para ir descubriendo cosas y analizando otras.

Ostia no sabia de este detalle.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
morromocotudo
Lugar: · 13208 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:44 17/01/2012

Usuario 103120
#25  Enviado: 15:35 17/01/2012

Perdonad mi ignorancia pero este RE esta desarrollado única y exclusivamente para 3DS desde un principio? O han utilizado retales argumentales, algún pre-motor de otra portátil o que se yo para tirar el proyecto adelante. Es simple curiosidad ojo.

Por cierto, e visto los artbooks del jueguecito y son los más guapos que jamás e visto en un RE. Una pasada el nuevo virus, pero una pasada!!

Ojalá pudiera pillarlo ya pero entre que no puedo y que mi siguiente juego sería un Monster Hunter, como que puedo esperar a una nueva revisión con mejor bateria, stick y más cosas.
Flario
Teórico de la sospecha.
#26  Enviado: 16:52 17/01/2012

En respuesta a Drovix (réplica 25).
Perdonad mi ignorancia pero este RE esta desarrollado única y exclusivamente para 3DS desde un principio? O han utilizado retales argumentales, algún pre-motor de otra portátil o que se yo para tirar el proyecto adelante. Es simple curiosidad ojo.

Por cierto, e visto los artbooks del jueguecito y son los más guapos que jamás e visto en un RE. Una pasada el nuevo virus, pero una pasada!!

Ojalá pudiera pillarlo ya pero entre que no puedo y que mi siguiente juego sería un Monster Hunter, como que puedo esperar a una nueva revisión con mejor bateria, stick y más cosas.
Si, que se sepa, este juego está desarrollado en exclusiva en 3DS. Utiliza una versión optimizada para 3DS del motor gráfico MT Framework, el mismo que se utilizó en Resident Evil 5 y Mercenaries 3D, también han usado este motor para portear Super Street Fighter 4 y Monster Hunter a la portátil. Es potente y versátil y por lo visto funciona  a las mil maravillas.

Coincido contigo, los arts del juego son geniales, pero no me gusta el acabado general de los monstruos dentro del juego. Les falta un "algo" que hace que no me inspiren temor o nisiquiera repelús. Supongo que de jugar al juego completo (solo he probado la demo que viene con el Mercenaries 3D) cambiará mi forma de verlos.

Que pena que no puedas adquirir esta maravilla, pues yo creo que es el primer juego por el que merece la pena la compra de una 3DS. Pero Nintendo, como siempre, falla en los diseños y ya se sabe que habrá una revisión. Ya han solucionado los fallos de control con el periférico, pero si decides esperarte a una revisión, haces bien. No hay prisa y el Monster Hunter aún tardará un cacho en salir (yo también lo espero con ganas). Aun así, es agradable que vengas a mostrar tu opinión en este post así que te invito a ello. Un saludo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:38 17/01/2012

Le he echado un vistazo a la web y la verdad que les ha quedado bastante bien.  Sonrisa

Y he leído el artículo de Vandal sobre la vuelta a los orígenes, y aunque me deje muchas dudas y haya leído cosas que no me gustan mucho precisamente, sobre todo esos capítulos que parece que van con intención de ir en la línea de las últimas entregas con esos componentes de acción, tras leer el artículo solo me han entrado más ganas de tenerlo ya para poder juzgar el juego y ver si realmente Capcom ha hecho bien las cosas. Veremos.  Smilie
PLAY THE GAME
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:24 17/01/2012

Muy bueno el post oficial.

¡¡¡Sólo faltan 9 días!!!
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 103120
#29  Enviado: 22:48 17/01/2012

Para Flario_Chang:
Faltaría más compi.  Guiño

Por una extraña razón cada vez me gusta más la 3DS que la VITA. Aún no se que puede ser... Quizá el hecho de ser tan diferente al resto de consolas. No sé la verdad.

Lo que si se es que llevo 7 años esperando un juego como este y no me lo perderé por nada del mundo!

Por no hablar del Monster Hunter 4 que pinta de la hostia al mostrar lo único que le faltaba a esta saga, comvertir la aventura de siempre en una VERDADERA aventura huyendo de los monstruos, trepando, escalando, saltando y corriendo sin parar por escenarios mucho más abiertos. Aqui no llegará hasta 2014 quizá pero es lo más hypeante que e visto en años!
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:33 18/01/2012

Puntuacion de Famitsu

Resident Evil Revelations【10/10/9/10】
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir