Vandal

¿Qué tal el Ridge Racer de Nintendo DS?

Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:02 15/01/2012

¿Es un port del Ridge Racer 64? ¿Es recomendable? ¿Qué tal la jugabilidad?

Gracias.
Usuario 65359
#2  Enviado: 12:16 15/01/2012  Editado: 12:28 15/01/2012 (1 vez)

No, no es un port (al menos que yo sepa).

El juego tiene una de las CPU más tramposas y mierdosas del universo: porque, ganar o perder dependerá siempre del coche que elijas. Si te coges el más rápido, la CPU hagas lo que hagas correrá más. Hay veces que hasta te trollea haciendo adelantamientos a velocidades imposibles.

La jugabilidad una vez le pillas el punto a los derrapes está guay, pero por temas que acabo de comentar, habrá veces que te frustrará.

El efecto 3D está pasable. El juego está bien para pasar el rato, pero yo si supiera que me iba a cansar tan rápido de él, no me lo hubiese comprado (bueno, a decir verdad, me lo dieron junto a la consola cuando la compré en GAME).
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:33 15/01/2012

A mí me gusta, no es un mal juego, pero no te esperes algo similar al de 3DS, ni en gráficos ni en jugabilidad. Tiene un tacto un poco horrendo a la hora de jugar, una suspensión extraña y unas colisiones de carrocería que parece que llevases un Citroen AX en lugar de un coche de carreras.

Lleva un modo para jugar táctil manejando el volante en la pantalla inferior, pero en niveles avanzados no te va a servir de mucho. Yo dejé de jugarlo cuando llegué a un punto en que, como han dicho, es casi imposible ya ganar a los rivales, pero le dí bastante caña, y alguna que otra vez vuelvo a cogerlo.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:49 15/01/2012  Editado: 12:53 15/01/2012 (1 vez)

Es el ridge racer de la N64 con algún circuito añadido. No es mal juego, pero se nota que no lo hizo el estudio de Namco, por que le falta esa chispa en el acabado técnico y sobretodo, una BSO a la altura de los Ridge Racer. Es de los RR más flojitos. Eso si, es uno de los mejores juegos de coche de la Nintendo DS. De hecho, creo que no he visto mejor juego de coches en NIntendo DS ese que Ridge Racer Tristeza

En cuanto a la jugabilidad, es un Ridge Racer más dificil que los de la post era type 4. Más exigente, más tramposo en cuanto a CPU, pero más dificil y competitivo. Hay a quien le gusta más que por ejemplo, los Ridge Racer de PSP.

Edit: estás preguntado por el de Nintendo DS, es decir, el Ridge Racer 64 porteado, y no por el Rdige Racer 3D de Nintendo 3DS, verdad?
Switch the drama!
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:41 15/01/2012  Editado: 13:43 15/01/2012 (1 vez)

En respuesta a tanasten (réplica 4).
Es el ridge racer de la N64 con algún circuito añadido. No es mal juego, pero se nota que no lo hizo el estudio de Namco, por que le falta esa chispa en el acabado técnico y sobretodo, una BSO a la altura de los Ridge Racer. Es de los RR más flojitos. Eso si, es uno de los mejores juegos de coche de la Nintendo DS. De hecho, creo que no he visto mejor juego de coches en NIntendo DS ese que Ridge Racer Tristeza

En cuanto a la jugabilidad, es un Ridge Racer más dificil que los de la post era type 4. Más exigente, más tramposo en cuanto a CPU, pero más dificil y competitivo. Hay a quien le gusta más que por ejemplo, los Ridge Racer de PSP.

Edit: estás preguntado por el de Nintendo DS, es decir, el Ridge Racer 64 porteado, y no por el Rdige Racer 3D de Nintendo 3DS, verdad?
No lo has visto, pero existe... Race Driver DS.

Gráfica y jugablemente muy superior a Ridge Racer... y muy bueno tanto en simulación como en arcade.

Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
RojoRedRouge
Lugar: · 13982 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:27 15/01/2012

Muy chungo y muy tramposo (Aunque bueno en general todos los Ridge Racer lo suelen ser), pero yo me lo pasé enterito. Bastante disfrutable.
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:30 15/01/2012  Editado: 15:31 15/01/2012 (1 vez)

Para Flario_Chang y tanasten:
Sí, hablo del de Nintendo DS. El de 3DS ya lo tengo y las 72 horas que marca el registro de actividad certifican lo que me gusta  Smilie

Gracias a todos por las respuestas.

Vaya, si la jugabilidad falla, lo descarto totalmente. El caso es que había oído que el de Nintendo 64 era uno de los mejores Ridge Racer que se habían hecho, y por eso me llamaba la atención, pero parece que éste está peor terminado, ¿no?

Supongo que el no poder manejar el coche con stick analógico sino con pulsaciones de la cruceta le restará gran parte del encanto.

Otra cosa, ¿los circuitos y canciones son las mismas de los juegos de Play 1 y Nintendo 64?
RojoRedRouge
Lugar: · 13982 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:32 15/01/2012  Editado: 15:35 15/01/2012 (1 vez)

A mi no me parece que le falle la jugabilidad, no la veo tan distinta al resto de los ridge racer, quizá no esta tan depurada como en RR3D, pero el juego es de calidad y hoy en día seguro que lo puedes pillar muy barato.

Respecto a la música son las mismas que en N64, que no están nada mal, y añaden algún tema nuevo y un temas de Super Mario Bros 2 y si no recuerdo mal también una remezcla de Pacman.
Usuario 65359
#9  Enviado: 16:44 15/01/2012

Smilie  Era el de DS??? No se leer!!!  Smilie  Smilie

Lamento la equivocación...  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir