Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36

[HO] PANDORA'S TOWER: No apto para vegetarianos | A la venta en América en Abril

Odio las puñaladas por la espalda, sobre todo las de hobbits
Lugar: Minas Morgul · 1686 mensajes · Colección
#511  Enviado: 23:35 08/11/2012

En respuesta a BloodyBetroots (réplica 510).
una pena q lo americanos se pierdan este gran juego porq de seguro daria un buen empujon a las ventas min llegaria a 200.000. Por otra parte espero q esten haciendo algo para las nuevas generaciones tanto 3ds como wiiu. Aparte de ellos me gustaria probar los jump tipo smash sabeis si llegaron aqui¿?
Bueno, llego el juegecillo de lucha de la DS de One Piece... bastante decente si te gusta la serie

pd: ¿Hay algún truco para conseguir el final D? Tengo los demás, pero me da pereza rehacer 4 torres desde la 5 para conseguir este.
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
Usuario 87500
#512  Enviado: 19:26 09/11/2012

¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Me acabo de hacer con una Wii y estaba pensando en conseguirlo, lo vi hace poco en MediaMarket por 35 euros.

Podriais compararmelo con algún otro juego famoso, u otros juegos?
Usuario 81762
#513  Enviado: 20:13 09/11/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 512).
¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Me acabo de hacer con una Wii y estaba pensando en conseguirlo, lo vi hace poco en MediaMarket por 35 euros.

Podriais compararmelo con algún otro juego famoso, u otros juegos?
Pues es una mezcla de varios juegos entre ellos Castlevania y Zelda, ha mi me gusto muchisimo pero hay quien dice que es uno mas, en esta epoca donde apena shay juegos de clase media me parecio una gozada.
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#514  Enviado: 18:08 16/01/2013  Editado: 18:08 16/01/2013 (1 vez)

Ya es oficial, XSEED publicará Pandora's Tower en Norteamérica esta primavera.

Fan Favorite Wii-Exclusive Action RPG to be Released for the North American Market

Torrance, Calif., (January 16, 2013) – XSEED Games, an independent-minded publisher, today announced they have come to an agreement with Nintendo that will bring the highly anticipated action role-playing title, Pandora’s Tower™, exclusively to Wii™ in Spring 2013. Developed in Japan by Ganbarion, Pandora’s Tower takes the classic fairytale theme of a maiden in distress and adds a violent twist, with the protagonist setting out to slay over a dozen giant monsters and collect their flesh in order to free his beloved from an evil curse. The agreement with Nintendo grants XSEED Games exclusive publishing rights to Pandora’s Tower in North America.

“It’s fantastic to be bringing such a highly-anticipated title like Pandora’s Tower to such a vocal fan base,” said Shinichi Suzuki, President and CEO of XSEED Games. “North American gamers have been very patient in waiting for this game to be released, and we’re confident they will be pleased when they get their hands on the title.”

A tale of unfortunate circumstances, Pandora’s Tower opens in the Kingdom of Elyria, where an unassuming singer named Elena succumbs to a wretched curse during a festival performance. Bearing an arcane mark on her back, she starts transforming into a savage monster, causing the town guards to attempt to kill her in order to prevent it. A young ex-mercenary named Aeron, whose heart has forever been pledged to Elena, whisks her away in the nick of time – and with the help of a mysterious witch named Mavda, he learns what must be done to avert her wretched fate. He must descend into The Scar, a massive chasm tied down by twelve chains connected to a floating island in its center, atop which sit thirteen interconnected towers. There, he must use his sword and a sacred chain to battle his way through each tower and extract the flesh of the boss “masters” that dwell within, which Elena must consume in order to reverse her ongoing transformation. But the clock is ticking! The longer Aeron takes to vanquish each beast, the less human Elena becomes, affecting her character and the game’s final outcome in a profound manner. Time is of the essence…

Pandora’s Tower was developed in Japan by Ganbarion in conjunction with Nintendo, exclusively for Wii. The game will be published by XSEED Games in North America in Spring 2013. XSEED Games will release more product updates in the coming months.
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#515  Enviado: 18:13 16/01/2013

¿Dónde está mi Xanadu Next, XSEED? Tristeza
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Kokoro_chan
No soy casual tampoco hard, más bien lo contrario
Lugar: Hyrule, México · 422 mensajes · Colección
#516  Enviado: 18:43 16/01/2013

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!  Smilie

La Triada esta completa!!!
“La entrenadora WiiFit parece un muñeco sin alma dispuesto a arrancarte la misma” KRoTH.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#517  Enviado: 16:40 26/02/2013

Resubo el hilo para recordar que Pandora's Tower sale finalmente en América el 26 de Marzo.
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1363 mensajes · Colección
#518  Enviado: 02:35 27/02/2013

En respuesta a Endimion (réplica 517).
Resubo el hilo para recordar que Pandora's Tower sale finalmente en América el 26 de Marzo.
Definitivamente lo compraré. No voy a perder la oportunidad de conocer uno de los tres últimos grandes RPG's de Wii Smilie
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#519  Enviado: 10:35 27/02/2013

Yo me pondré con él en cuanto acabe con el Assassin's Creed 3, que lo tengo ahí decorando mi habitación. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Lidro
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#520  Enviado: 11:55 27/02/2013

A mi me lo regalaron ayer (con sorpresa incluida). A ver si me pongo y me voy ya a comer corazones para salvar a Helena  Smilie

Lo empecé un poco y parece que el sistema de combate esta bastante bien.
Tianananiananania
DarkEssex
Lugar: · 282 mensajes · Colección
#521  Enviado: 03:41 06/03/2013

¿Por casualidad alguno sabe si este titulo llegara con sub en español? Es que terminando Xenoblade deseo adquirir The Last Story y est juego Guiño
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3868 mensajes · Colección
#522  Enviado: 16:34 06/03/2013

En respuesta a DarkEssex (réplica 521).
¿Por casualidad alguno sabe si este titulo llegara con sub en español? Es que terminando Xenoblade deseo adquirir The Last Story y est juego Guiño
¿llegará? deduzco que no eres de Europa entonces ¿no? porque aquí, almenos, hace ya unos buenos meses que lo tenemos (yo tengo las collector de los 3 juegos, imagínate)
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
DarkEssex
Lugar: · 282 mensajes · Colección
#523  Enviado: 16:55 06/03/2013

En respuesta a Scavenger (réplica 522).
En respuesta a la réplica #521
¿llegará? deduzco que no eres de Europa entonces ¿no? porque aquí, almenos, hace ya unos buenos meses que lo tenemos (yo tengo las collector de los 3 juegos, imagínate)
No viejo, soy de México; pero aqui si bien ya varios titulos por parte de Nintendo nos ha llegado en español hay algunos que no y no entiendo el porque, casos como Fire Emblem Radiant Dawn, Metroid Trilogy y Paper Mario me dolieron porque no se casi nada de ingles, el Xenoblade me encanto poder leerlo en español y se que The Last Story igual llego es español, el pandora me gusta la estetica y el tono del juego, por eso pregunto si se sabe si llegara en español. Sonrisa
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3868 mensajes · Colección
#524  Enviado: 17:21 06/03/2013  Editado: 17:22 06/03/2013 (1 vez)

En respuesta a DarkEssex (réplica 523).
En respuesta a la réplica #522
No viejo, soy de México; pero aqui si bien ya varios titulos por parte de Nintendo nos ha llegado en español hay algunos que no y no entiendo el porque, casos como Fire Emblem Radiant Dawn, Metroid Trilogy y Paper Mario me dolieron porque no se casi nada de ingles, el Xenoblade me encanto poder leerlo en español y se que The Last Story igual llego es español, el pandora me gusta la estetica y el tono del juego, por eso pregunto si se sabe si llegara en español. Sonrisa
En Europa eran Multi5 así que deduzco que te llegarán en Español.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#525  Enviado: 18:35 11/03/2013

Tráiler americano:

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir