Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36

[HO] PANDORA'S TOWER: No apto para vegetarianos | A la venta en América en Abril

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#496  Enviado: 09:29 29/06/2012

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Preciosos Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#497  Enviado: 11:19 29/06/2012

Para morromocotudo:
¿Y esos artworks? No parecen del dibujante original, de hecho parecen de varios dibujantes diferentes.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3868 mensajes · Colección
#498  Enviado: 13:07 29/06/2012

En respuesta a morromocotudo (réplica 495).
Nuevos artworks

¡Molan! Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
morromocotudo
Lugar: · 13387 mensajes · Colección
#499  Enviado: 13:13 29/06/2012

En respuesta a Endimion (réplica 497).
Para morromocotudo:
¿Y esos artworks? No parecen del dibujante original, de hecho parecen de varios dibujantes diferentes.
Los publicaron el miércoles en la web oficial japonesa, no sé quienes son los dibujantes ni cual es el motivo de que salgan ahora a la luz (más de un año después de la salida del juego)
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
bedwyr
Cagaret
Lugar: De al fondo a la derecha · 712 mensajes · Colección
#500  Enviado: 00:05 05/07/2012

Jooooooooooooder voy por la torre 6 y me entero que puedo forjar armaduras nuevas (ya decia yo que en 2 torres me subia la dificultad demasie), eso si, hasta los huevos del mercurio y de las escamas duras para hacer escamas arco iris XD.
Me esta encantando el juego, como explican el pasado de los protas, la historia de la raza de mavra, y todo, muy elegante.
Puntazo la reaccion del protagonista cuando casicasi se me transforma la chica, esa magia me ha tocado esa fibra de emocionarme con los cuentos clasico del principe azul, y princesa en problemas (ya solo por eso el juego ha valido la pena).
Y cada torre su personalidad. Espero que sigan usando estas IP´s (Disaster, Xeno, Pandora, Last) en un futoro.
Simplemente simplista
pachamelon
Lugar: · 19969 mensajes · Colección
#501  Enviado: 11:24 21/07/2012

Ayer me lo pasé al fin, 27 horas y 52 minutos, nivel 45 y la afinidad con Helena al máximo, lo que me ha permitido ver el final S y, de ahí, me ha surgido una duda sobre la historia:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, ahora iré a por las puertas rojas y a sacar los otros finales.
bedwyr
Cagaret
#502  Enviado: 19:00 21/07/2012  Editado: 19:02 21/07/2012 (1 vez)

Para pachamelon:
Esto es lo que tengo entendido:
Primera pregunta

Segunda pregunta

Por cierto me lo acabe hace 4 dias, y que decir me encanto, maravillado me hallo, y tiene esos pequeños detalles, como la evolucion cuando come la carne,y muchos mas. Un juego grandioso que tiene la magia de cuento de hada, con un toque oscuro, que por cierto menudos finales los que no son la S, incluido el de dejar pasar el tiempo.

Aun asi seguiremos juntos.
Simplemente simplista
pachamelon
Lugar: · 19969 mensajes · Colección
#503  Enviado: 12:13 22/07/2012

En respuesta a bedwyr (réplica 502).
Para pachamelon:
Esto es lo que tengo entendido:
Primera pregunta

Segunda pregunta

Por cierto me lo acabe hace 4 dias, y que decir me encanto, maravillado me hallo, y tiene esos pequeños detalles, como la evolucion cuando come la carne,y muchos mas. Un juego grandioso que tiene la magia de cuento de hada, con un toque oscuro, que por cierto menudos finales los que no son la S, incluido el de dejar pasar el tiempo.

Aun asi seguiremos juntos.
Ya entiendo, gracias!!  Sonrisa

Pero ya para aclararnos xD vamos a hacer un repaso a la historia del juego, que como lo he jugado algo espaciado a causa de los exámenes de la universidad creo no haberla pillado del todo:

bedwyr
Cagaret
#504  Enviado: 16:25 22/07/2012

En respuesta a pachamelon (réplica 503).
En respuesta a la réplica #502
Ya entiendo, gracias!!  Sonrisa

Pero ya para aclararnos xD vamos a hacer un repaso a la historia del juego, que como lo he jugado algo espaciado a causa de los exámenes de la universidad creo no haberla pillado del todo:

Sobre los amos

Sobre el bicho final

Simplemente simplista
Odio las puñaladas por la espalda, sobre todo las de hobbits
Lugar: Minas Morgul · 1686 mensajes · Colección
#505  Enviado: 22:46 02/11/2012  Editado: 22:47 02/11/2012 (1 vez)

Finalizado.

Me da mucha pena que, por gráficos y haber salido al final de la vida de la consola, este es el clásico juego que todo el mundo ignorara... y es muy bueno.

Las torres estan bien diseñadas y los puzles son muy gratificantes. Los enemigos que las pupulan son durillos, y ello y el "temporizador" que supone Helena le dan un plus de dificultad muy de agradecer. El toque rolero con los objetos y los niveles le da otro plus. Y los jefes son la guinda, algunos de ellos son sencillamente memorables.

Para colmo la historia tiene un aire a lo Colossus que engancha y emociona.

De Gambarion me habían gustado sus juegos de One Piece, y tenía puestas muchas esperanzas en este juego en el que contaban con libertad. No me han decepcionado.
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
Usuario 81762
#506  Enviado: 22:51 02/11/2012

Yo espero que Gambarion ya este preparando algo para WII U.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11566 mensajes · Colección
#507  Enviado: 20:26 04/11/2012

En respuesta a Majima (réplica 506).
Yo espero que Gambarion ya este preparando algo para WII U.
Se sabe de algo que esten haciendo?.Espero que Pandora's les haya dado beneficios suficientes como para seguir en pie,me parecio un juego mas que notable y me encanto el aire a juego raruno o extraño que tenia.
Usuario 81762
#508  Enviado: 20:39 04/11/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 507).
En respuesta a la réplica #506
Se sabe de algo que esten haciendo?.Espero que Pandora's les haya dado beneficios suficientes como para seguir en pie,me parecio un juego mas que notable y me encanto el aire a juego raruno o extraño que tenia.
El jeugo ha vendido unas 150K (no ha salido en USA) entre Europa y Japon y siendo un juego de bajo presupuesto (aunque desarrollo largo) habran recueprado la inversion, aparte de que Gambarion realmente cobra lo que le paga Nintendo, que haya secuela o no depende de las ventas del juego pero no el que Gambarion siga trabajando con Nintendo, ya dejaron caer en el Iwata Ask que la relacion entre ellos y Ninty seguiria.

Tienen segun su web 74 empleados por lo que pequeños no son (Retro pario los Metroid Prime con menos gente) y lo ultimo que lanzaron es versiones de sus One Piece de wii en 3ds, pero como juegos originales desde Pandora's Tower nada de nada, posiblemente y esto es especular uniendo a lo comentado en el Iwata Ask, su siguiente produccion la veamos pronto anunciada para WII U o 3ds en su defecto.

En esta pasada generacion solo han trabajado en consolas Nintendo, yo es uno de esos grupos que o compraria si fuera Nintendo o ataria por x años o numero de titulos, aun asi por darte un dato adicional, Nintendo cuando suele trabajar con estos grupos del palo de Next level Games (Punch Out, Luigi Mansion 2) o Monster Games (excite Truck) suele firmar por un par de titulos al menos, Pandora's Tower is ha entrado dentro de esa politica seria solo el primero.

Evidentemente tratos con third mas importantes como Tecmo o Mistwalker ya se hacen siempre sobre un solo juego, pero con las pequeñas y en palabras de Monster Games suelen firmar minimo por 2 juegos.
phenom666
Lugar: · 746 mensajes · Colección
#509  Enviado: 22:52 04/11/2012

A estas alturas todo indica que PT no saldrá en america. Es una pena, de seguro habría tenido buenas ventas alli, tal vez mejores que las de europa considerando lo visto en The Last Story y Xenoblade.

Creo haber leido algunos rumores que hablaban sobre PT en la tienda virtual de Wii U, lo cual podría ser buena idea ¿no creen?
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#510  Enviado: 22:41 08/11/2012

una pena q lo americanos se pierdan este gran juego porq de seguro daria un buen empujon a las ventas min llegaria a 200.000. Por otra parte espero q esten haciendo algo para las nuevas generaciones tanto 3ds como wiiu. Aparte de ellos me gustaria probar los jump tipo smash sabeis si llegaron aqui¿?
Nuff Said
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir