Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36

[HO] PANDORA'S TOWER: No apto para vegetarianos | A la venta en América en Abril

CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#481  Enviado: 22:52 11/05/2012

Por fin hemos podido publicar la guia :

https://vandal.elespanol.com/guias/pandoras-tower

Decir que en cada torre están los mapas y con una X roja marcadas donde están las habitaciones con la llave de la segunda vuelta y bien detallado como conseguir los finales y bajar y subir la afinidad con Helena.

Cuál es el máximo que teneis de bolsa? Yo 60

Un saludo.
I've been waiting for you...Star Fox!
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#482  Enviado: 19:01 12/05/2012  Editado: 19:02 12/05/2012 (1 vez)

yo tambien 60 en la bolsa, pero podemos completar la bolsa a 65 subiendo a nivel 50 al prota (lo tengo a nivel 45) . Lo que pasa es que para eso ya hay que dedicarle mucho tiempo

por cierto yo ya he subido el nivel al maximo a todas las armas ahora estoy por conseguir los 5 finales, el S ya lo tengo... y ahora es cuestion de bajarle la afininidad, pero la verdad es que no se cuanto... en la guia lo pones por numeros pero es que en el juego no sale por numeros... me es dificil saber exactamente calcular cuando dejar de bajar la afinidad para no pasarme de la raya

por otro lado los documentos los tengo al 99%

y llevo ya mas de 50 horas de juego

Ya me falta menos para tenerlo todo al 100%
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
CGIVandal
#483  Enviado: 21:44 12/05/2012

En respuesta a benamik (réplica 482).
yo tambien 60 en la bolsa, pero podemos completar la bolsa a 65 subiendo a nivel 50 al prota (lo tengo a nivel 45) . Lo que pasa es que para eso ya hay que dedicarle mucho tiempo

por cierto yo ya he subido el nivel al maximo a todas las armas ahora estoy por conseguir los 5 finales, el S ya lo tengo... y ahora es cuestion de bajarle la afininidad, pero la verdad es que no se cuanto... en la guia lo pones por numeros pero es que en el juego no sale por numeros... me es dificil saber exactamente calcular cuando dejar de bajar la afinidad para no pasarme de la raya

por otro lado los documentos los tengo al 99%

y llevo ya mas de 50 horas de juego

Ya me falta menos para tenerlo todo al 100%
IAnda pues yo lo tengo nivel 47, entonces poquito me falta, tenemos que completarlo al 100% se lo merece y comprar todos los regalos de la tienda para Helena, como el reloj y todos los trajes.
Usuario 165713
#484  Enviado: 14:21 13/05/2012

¿Para completar el juego al 100% debo ver todos los finales del juego?
CGIVandal
#485  Enviado: 17:28 13/05/2012

En respuesta a Sacrilegio (réplica 484).
¿Para completar el juego al 100% debo ver todos los finales del juego?
Pues no llego a estar seguro del todo, yo tengo todos los finales y aún no llevo el 100%, supongo que seran todos los finales, llegar a tope de nivel y haber descubierto todos los items, Benamik y yo estamos en ello a ver si lo logramos.

Un saludo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28121 mensajes · Colección
#486  Enviado: 19:08 13/05/2012

El PAL UK es multi5 ¿verdad?

Es que acaba de bajar a 20 libras en amazon.co.uk
Industrias Grunty Inc.
CGIVandal
#487  Enviado: 19:24 13/05/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 486).

Pues no se la verdad, los que he ido pillando de Wii UK siempre me han salido en español, pillatelo que esta bastante bien. Me mola tu firma Banjo buenísimo !
Usuario 165713
#488  Enviado: 19:54 13/05/2012

En respuesta a CGIVandal (réplica 485).
En respuesta a la réplica #484
Pues no llego a estar seguro del todo, yo tengo todos los finales y aún no llevo el 100%, supongo que seran todos los finales, llegar a tope de nivel y haber descubierto todos los items, Benamik y yo estamos en ello a ver si lo logramos.

Un saludo.
Veo que aun me queda bastante entonces para completarlo. ¿Alguna forma rápida de bajar la afinidad con Helena? ¿El nivel máximo es 50? ¿Qué es eso de Benamik?

Gracias, saludos Guiño

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11613 mensajes · Colección
#489  Enviado: 21:45 13/05/2012  Editado: 21:46 13/05/2012 (1 vez)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 486).

Yo mismo me lo pille de amazon uk y si,esta en castellano.Joer a 20 libras...y yo a 29.99 XD.

Yo es que estoy liado con Xenoblade otra vez,sino me pondria a sacarme todo o casi del Pandora's como vosotros,despues si eso Sonrisa.
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#490  Enviado: 09:38 15/05/2012  Editado: 21:14 16/05/2012 (1 vez)

#PandorasTower completado con Final S en 33h. #Aeron nv45, #EspadadeAtos nº8. Ahora, abriendo las puertas de #LlaveEscarlata.

Al final me he ido a las 37h (aunque ando lejos de las +160h a Xenoblade o las +300h a Monster Hunter Tri) revisitando las Torres y abriendo todas las puertas rojas.

Creo que voy a dar por finalizada mi experiencia de ocio electrónico con Pandora's Tower. Considero que se trata de un juego aceptable y digno como uno de los últimos lanzamientos de catálogo exclusivo de Wii a nivel Europa. Lo que más me ha gustado es su jugabilidad directa.

Por mi parte retomaré la partida a Arc Rise Fantasia (la había dejado colgada para jugar el Pandoras), un saludo cordial.
Usuario 165713
#491  Enviado: 17:33 21/05/2012

Todos los finales, nivel 50, bolsa 60 objetos de capacidad, armas al nivel 4, comprados todos items para Helena, aumentada la cadena una segunda vez al derrotar los amos de las dos últimas torres, material de lectura al 100% y aun así 97% completado...
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#492  Enviado: 00:43 22/05/2012

jue yo akabo de acabarlo 25 horas final S, nivel 45 y 80%. me ha encantado voy a intentar sacar el 100% y todos los finales. Esperando con ansias lo nuevo de esta gente para wiiU o 3ds! Smilie
Nuff Said
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5297 mensajes · Colección
#493  Enviado: 10:40 23/05/2012

Pues otro que se lo acaba de pasar recientemente. Me ha parecido cojonudo, mejor de lo que esperaba, y dificilillo. Lo malo es que a veces llegaba a agobiar un poco. No recuerdo en qué torre me harté, tuve que mirar una guía para seguir y efectivamente era rebuscado
Secreto: (Pincha para leerlo)

Los jefes me han encantado todos, sin duda una de las mejores bazas del juego y las para las últimas torres pierde algo de gradia, como si se hubieran quedado sin ideas, por suerte para la torre final vuelve a sorprender. No creo que haga falta que lo explique si habeis jugado.

Volveré a darle en un futuro para completarme cosillas y sacarme logr.... ehhhh finales. Le tenía muchas ganas a la wii por unos juegos en concreto y este lo pillé por "aprovechar" la consola, no esperaba que me gustase tanto.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
CGIVandal
#494  Enviado: 18:36 24/05/2012

En respuesta a Sacrilegio (réplica 491).
Todos los finales, nivel 50, bolsa 60 objetos de capacidad, armas al nivel 4, comprados todos items para Helena, aumentada la cadena una segunda vez al derrotar los amos de las dos últimas torres, material de lectura al 100% y aun así 97% completado...
Que cosa mas extraña no ? tener toda la lectura haber comprado todos los objetos para Helena y todos los finales, tienes la barra de afinidad al tope en esa partida?? y todos los cofres abiertos?? lo mismo tiene que ver con lo de crear objetos tener desbloqueado todas las formas de crear un mismo objeto y todas las combinaciones que den algún resultado. No se
morromocotudo
Lugar: · 13391 mensajes · Colección
#495  Enviado: 09:27 29/06/2012

Nuevos artworks

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir