Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 36

[HO] PANDORA'S TOWER: No apto para vegetarianos | A la venta en América en Abril

benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#466  Enviado: 21:51 07/05/2012  Editado: 22:12 07/05/2012 (3 veces)

Mira tu a mi no me vuelves a faltar ¿quien te has creido que eres? sera posible....

Para empezar yo no estaba tratando de convencerle para que se compre xenoblade, le estaba quitando de su error al compararlo con monster hunter, escenas correteando no demuestran nada...incluso podeis hacer que siguiera confundido pensando que son similares.

Le estoy demostrando que es un jrpg, que los personajes tienen carisma, que tiene una historia etc... todas las diferencias que le he dicho antes en el otro mensaje no se demuestran con videos correteando por escenarios o pegando ostias a bichos...eso ya lo hace monster hunter.

yo convenzo con lo que me da la gana y si tienes algo de comprensión lectora habras leido que el texto donde pone "solo mira el video si has decidido no comprarlo"  El otro video no desvela tanto pero le aviso de los spoilers. Vale la pena que se trague una de las miles de escenas del juego DE LAS MILES si con eso le hago ver lo equivocado que estaba al relacionarlo con monster hunter, porque por algo asi no se lo compraria.
Un video con el sistema de combate no estas demostrando nada de las diferencias con monster hunter. La mejor forma de demostrar las diferencias que le estaba diciendo era poniendo esto, aunque con eso se trage alguna escena interesante de miles. El otro tal como he dicho antes viene con la indicación de que solo lo vea si ha decidido no comprarselo. Para que sepa lo que se pierde.

A mi no me vuelvas a faltar el respeto si no sabes como decir algo sin faltar te quedas calladito.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 103540
#467  Enviado: 21:58 07/05/2012  Editado: 21:59 07/05/2012 (1 vez)

En respuesta a benamik (réplica 466).
Mira tu a mi no me vuelves a faltar ¿quien te has creido que eres? sera posible....

Para empezar yo no estaba tratando de convencerle para que se compre xenoblade, le estaba quitando de su error al compararlo con monster hunter, escenas correteando no demuestran nada...incluso podeis hacer que siguiera confundido pensando que son similares.

Le estoy demostrando que es un jrpg, que los personajes tienen carisma, que tiene una historia etc... todas las diferencias que le he dicho antes en el otro mensaje no se demuestran con videos correteando por escenarios o pegando ostias a bichos...eso ya lo hace monster hunter.

yo convenzo con lo que me da la gana y si tienes algo de comprensión lectora habras leido que el texto donde pone "solo mira el video si has decidido no comprarlo"  El otro video no desvela tanto pero le aviso de los spoilers. Vale la pena que se trague una de las miles de escenas del juego DE LAS MILES si con eso le hago ver lo equivocado que estaba al relacionarlo con monster hunter, porque por algo asi no se lo compraria.
Un video con el sistema de combate no estas demostrando nada de las diferencias con monster hunter. La mejor forma de demostrar las diferencias que le estaba diciendo era poniendo esto, aunque con eso se trage alguna escena interesante de miles. El otro tal como he dicho antes viene con la indicación de que solo lo vea si ha decidido no comprarselo. Para que sepa lo que se pierde.

A mi no me vuelvas a faltar el respeto si no sabes como decir algo sin faltar te quedas calladito.
Una pregunta tonta ¿Qué pasa si decide no comprarlo, ve los videos y le molan tanto que cambia de decisión? Se habría tragado unos spoilers inmensos. Y al fin y al cabo lo que tu decías que tratabas de hacer era convencerlo ¿no?  Sonrojado

Por otro lado ¿realmente crees que Xenoblade y Monster Hunter se parecen tanto que no se diferenciarían lo suficiente en un video de gameplay? Me había quedado muy claro que creías que los juegos eran muy diferentes ¿Por que dices ahora que no se verían tan distintos en videos de jugabilidad?   Smilie
benamik
#468  Enviado: 22:03 07/05/2012  Editado: 22:14 07/05/2012 (3 veces)

las cosas que yo le estaba diciendo como diferencias no se demuestran con videos corriendo  o pegando ostias a bichos.

y lo del primer parrafo,que no se lo iba a comprar y lo vió y gracias al video le gustó tanto que se lo compra...  pues habrá valido la pena entonces porque gracias a eso si se compraria el juego y disfrutaria de esta gran obra maestra, de la otra forma se quedaria sin jugarlo. el juego guarda infinidad de giros argumentales, va a seguir sorprendiendose igual durante el juego.... si es que lo ha visto que no lo sabemos, claro que yo ya se lo habia dejado bien clarito que el spoiler del 2º video es gordo y que solo lo viera si ya habia decidido no comprarlo... si resulta que por el video le demuestro lo equivocado que estaba al compararlo con monster hunter y ademas le encanta tanto que decide comprarselo pues ole por el video.
Usuario 103540
#469  Enviado: 22:08 07/05/2012  Editado: 22:12 07/05/2012 (1 vez)

En respuesta a benamik (réplica 468).
las cosas que yo le estaba diciendo como diferencias no se demuestran con videos corriendo  o pegando ostias a bichos.

y lo del primer parrafo,que no se lo iba a comprar y lo vió y gracias al video le gustó tanto que se lo compra...  pues habrá valido la pena entonces porque gracias a eso si se compraria el juego y disfrutaria de esta gran obra maestra, de la otra forma se quedaria sin jugarlo. el juego guarda infinidad de giros argumentales, va a seguir sorprendiendose igual durante el juego.... si es que lo ha visto que no lo sabemos, claro que yo ya se lo habia dejado bien clarito que el spoiler del 2º video es gordo y que solo lo viera si ya habia decidido no comprarlo... si resulta que por el video le demuestro lo equivocado que estaba al compararlo con monster hunter y ademas le encanta tanto que decide comprarselo pues ole por el video.
Bueno después de ver los videos que has puesto no creo que se sorprendiese de la misma forma cuando lo jugase  Smilie

Respecto a que los juegos no se diferencian mucho si pones videos de ambos en los que se pegan a bichos... bueno, entiendo que tu no veas muchas diferencias a simple vista (aunque por tu replica en la que pones tus videos te queda claro que las mecánicas son muy distintas) pero creo que valía la pena apostar por la sensibilidad de los demás y contar con que ellos se dieran cuenta de las diferencias.

Poniendo un video del multijugador de Monster Hunter por ejemplo se ve que la experiencia es completamente distinta un juego del otro  Smilie  Al menos yo lo veo así.
benamik
#470  Enviado: 22:16 07/05/2012  Editado: 22:18 07/05/2012 (1 vez)

por no desviar el post vuelvo a poner esta información que me parece muy interesante para los que estan completando el juego ya que esta guia te dice donde encontrar todos los materiales y esta completa. De momento la unica guia completa de este juego

pandorastower.wikia.com/wiki/Pandoras_Tower_Wiki

yo la estoy usando para encontrar los materiales que me faltan y me esta viniendo de perlas.

Por cierto las puertas con llave, las estoy abriendo ya todas algunas son amplias y otras cortas pero la mayoria contienen objetos exclusivos que no encontraras en otro lado.

lo que me parece mas dificil ahora es bajar la afinidad para ver el resto de finales (tengo el final S a la primera y me faltan los finales A,B,C, D). Creo que va a ser mas dificil que subirla.
Ecthel
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#471  Enviado: 23:50 07/05/2012

¿en serio cuesta tanto luego bajarla? es que yo estoy intentanto subirla al máximo para sacar el mejor final a la primera, como dicen que para bajarla basta con que llegue muy abajo el medidor de transformación supuse que para sacar los otros finales no costaría mucho..
Post Oficial de Xenoblade Chronicles X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#472  Enviado: 10:34 08/05/2012

10 primeros amos derrotados en #PandorasTower con #Aeron nv40, #EspadadeAtos nº7. Ahora mismo en Las Torres del Alba/Ocaso. Tengo la cadena de afinidad con #Helena bastante tocha a pesar de que ésta no hace más que cargarse los regalos Smilie . En mi caso, se trata del típico juego de 8 pelado que me está entreteniendo bastante. Un saludo cordial.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3502 mensajes · Colección
#473  Enviado: 23:40 09/05/2012

he conseguido el final S en mi primera partida pero no tenia el vínculo al máximo, eso si, le faltaba poco. mi pregunta es si al subirlo al máximo el vínculo con helena, hay otro final diferente al S al matar al último jefe?? O simplemente, lo subo al máximo por si helena me regala algo y a partir de ahi voi bajando el vínculo para ver los diferentes finales?

Lo que no tengo claro es como tengo que tener el vinculo con helena para ver cada final ni nada de eso. La guia nintendo, pues poca gente la va a mirar si tardan tanto en ponerla XDDD

Gracias a quien pueda ayudarme
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#474  Enviado: 13:56 10/05/2012

Buenos dias, me tocó realizar la guia para este juego y estaba esperando a que la publicaran para pasarme por aquí y contar impresiones, todavia no lo han hecho pero no puedo ya esperarme para comentar este pedazo de juego, decir que hacia tiempo que no me metía la tralla que le he dado a este Pandora's.

Algunas preguntas que veo por aqui mas habituales son.

-Los finales, dependen de la barra de afinidad con Helena, que se separan en 10 bolas, de 8 a 10 sacas el S de 6 a 8 el A de 4 a 6 el B de 2 a 4 el C y 1 el D, recomiendo ver todos por uno mismo ya que cambian no solo los finales sino también las intros al combate final.

-Bajar la barra de Helena, casi lo mejor es tirarse al final S (es lo suyo de todas formas), y luego con 4 items la puedes bajar de 10 a 0 en 5 minutos, con Diente de Bestia, Hueso Grande, Fluido Corporal o Semillas raras, no los acepta asi que con tener uno de cada o solo 1 te sobra, aparte de que en la partida+ al pasártelo te dejan empezar desde varios puntos para reanudar la partida y siempre al guardar, guardaremos el equipo y la afinidad con helena.

-La llave para las puertas rojas que vamos encontrando por las torres la podemos comprar una vez completemos el juego en la tienda de Mavda, y en esas habitaciones siempre encontrares items buenos o regalos para Helena, la segunda vuelta esta pensada para ver todos los finales en una tarde, nos dan muchisimos nuevos regalos en la tienda y los que encontramos suben bastante la barra.

-El item mas necesario para conseguir el máximo nivel de las armas, es Orbe Inversor, que podemos encontrarlo en la habitaciñon con llave de la Torre 8, Torre Tormenta, y más tarde al conseguir la nota Alquimista 6, podremos crearlo mediante 5 gotas negras y 5 gotas blancas.

- Cuando desbloqueas un final y lo selecciones desde el menú de la segunda ronda, no solo lo ves, sino que tienes que pasarte el enemigo final de ese final, no se cuantas veces he reventado a los enemigos finales pero muchas. Detallazo que te dejen luchar y no solo te salte la secuencia, el enfrentamiento S A B podria hacerlo mil veces y jamás me cansaria.    

Os leo a todos sobre Xenoblade y Last Story que lo poneis por encima de este y me pica una curiosidad brutal de comprarlos y aniquilarlos, valoro demasiado la personalidad de los juegos y este Pandora's siendo un juego que casi todo el mundo le casca un 8 yo le pondria un 10 totalmente subjetivo, me ha parecido muy bien equilibrado sobretodo en duración y como poco a poco te va enganchando hasta volverte loco, me gusta sacarlo todo, a este le he dado unas 60 horas y tengo el 91%, cual es la duración real de Xenoblade o the last story queriando sacar todo?? y sobretodo tienen porcentaje?? me encanta esa historia de los porcentajes, lo que realmente me ha gustado de este juego es lo mucho que me ha recordado al Shadow of the Colossus, antes de tenerlo creía que los Amos iban a ser un estilo muy similar a los Colosos al ver que no me decepcioné un poco, pero tras ir matando veía que tenian también un rollito muy especial, hasta ir culminando en enemigos finales verdaderamente currados y las torres aún siendo mejorables son como mazmorra mitícas de Zelda llevadas a lo Castlevania(no digo que sean clavados pero me recuerda muchisimo) y todo lo relacionado desde el punto de vista argumental de las torres la carne y helena me enganchó a tope, en serio sacaros todos los finales sin verlos por ahí.

También veo una parte subjetiva en todo esto y es como es latente que hay un descontento muy extendido por los usuarios respecto al cambio que han ido sufriendo los videojuegos a lo largo del tiempo, todo esto de sagas clónicas potencia gráfica, fijación extrema en las unidades vendidas etc etc, estoy metidísimo en xbox360 y si tengo muchos juegos para ella pero no todos llegan a esa calidad, tampoco creo que sea que unos son de xbox y otros de wii lo veo mas videojuego a la antigua o a lo HD Generation, como por un lado intentan llegar a ti mediante una base jugable muy sólida o mediante espectaculares secuencias y explosiones, y al pasarme juegos como este me pregunto deberia jugar solo a consolas de la anterior generación hacia atrás?? Pero al igual que no tengo el mas minimo reparo en poner la super nes o la dreamcast en estas teles modernas que es un despropósito total el mal que le hacen al juego y a la consola, tampoco puedo ignorar preguntarme como seria el pandora´s tower en una xbox360 o con el estilo gráfico de la demo para WiiU de Zelda, y esque es eso lo que a veces parecen olvidar que juegos con un estilo antiguo llevados a la potencia gráfica de hoy en dia podrian ser obras de arte como lo fueron yo que se Shenmue, Mario 64 o Donkey Kong Country, que ojo Dead Space Vanquish o Bayonetta me parecen precisamente eso, pepinos gráficos con una base jugable alucinantemente perfecta, pero ya siendo modernos o bueno shooters modernos o hack and slash intensisimos en el caso de Vanquish y Bayonetta y Dead Space lo veria como directamente una perfección total de puesta en escena y control acojonante, pero no consiguen cuajar un estilo antiguo como por ejemplo el de este a ver que tal se da con WiiU y las nuevas Xbox y Ps3 y se dan cuenta que no solo queremos tiros tiros y mas tiros y gráficos despanpanantes.

Llegados a este punto perdón por el tocho y felicidades al que lea esto

Unas preguntillas para los que os habeis pasado el juego, las pongo en secreto por los Spoilers.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo a todos
I've been waiting for you...Star Fox!
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11613 mensajes · Colección
#475  Enviado: 19:57 10/05/2012

Vale,pasado ya.Unas 35h nivel 41 si mal no recuerdo,final?,ni idea,no me ha salido nada de S o A,B etc,donde lo habeis mirado eso?.

Eso si,el S si que no,porque la barra de afinidad a tope no la tenia,quizas como dice CGIVandal haya conseguido el A o B.

No ha estado nada mal el juego,es basicamente lo que me esperaba,un juego correcto que divierte.

CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#476  Enviado: 20:04 10/05/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 475).
Vale,pasado ya.Unas 35h nivel 41 si mal no recuerdo,final?,ni idea,no me ha salido nada de S o A,B etc,donde lo habeis mirado eso?.

Eso si,el S si que no,porque la barra de afinidad a tope no la tenia,quizas como dice CGIVandal haya conseguido el A o B.

No ha estado nada mal el juego,es basicamente lo que me esperaba,un juego correcto que divierte.

Una vez te lo pasas, al seleccionar nueva partida y te deja seleccionar varias opciones una es finales, si te metes te pondrá cual has desbloqueado
I've been waiting for you...Star Fox!
Jade Curtiss
#477  Enviado: 20:12 10/05/2012

A vale,con razon XD,pues ya le dare caña para re jugarlo Sonrisa.
Usuario 89224
#478  Enviado: 20:57 10/05/2012

Yo lo he empezado hace poco, lo tenía ahí apartadillo sin muchas ganas de hincarle el diente debido a que 3ds se capta toda mi atención pero la verdad es que me está sorprendiendo bastante, voy a llegar a la tercera torre, la dos primeras sencillotas pero me ha gustado bastante la mecánica, parece que tiene muchas cosillas para completar. Una preguntilla, los regalos que le haces a la chica tunean el observatorio?
Jade Curtiss
#479  Enviado: 21:12 10/05/2012

Las telas si,un poco,al igual que las flores,pero se ve todo bastante pequeño.Vamos que no es un Kirby Epic Yarm con adornar tu casa.
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#480  Enviado: 23:01 10/05/2012

Para mi Gambarrion se ha ganado un voto de confianza para su nuevo juego, este me esta gustando mucho y espero q puedan desarrollar algo para wiiU
Nuff Said
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir