Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 34 35 36

[HO] PANDORA'S TOWER: No apto para vegetarianos | A la venta en América en Abril

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31887 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:52 14/01/2012

Quejarme? No me quejo de nada..solo digo que el juego me recuerda al tipico lanzamiento de juego nipon de calidad media de la era ps2...es por eso que no le veo nada especialnente destacable. Sera un buen juego seguro, no digo lo contrario.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:04 14/01/2012  Editado: 17:11 14/01/2012 (2 veces)

En respuesta a KILLY (réplica 31).
Quejarme? No me quejo de nada..solo digo que el juego me recuerda al tipico lanzamiento de juego nipon de calidad media de la era ps2...es por eso que no le veo nada especialnente destacable. Sera un buen juego seguro, no digo lo contrario.
Respeto tu opinión, pero ojalá hubieran sacado más juegos de presupuesto medio estilo ps2 en la playstation 3, ya que a mi los juegos estilo PC/X-Box típicos de las HD no me suelen interesar en exceso. Ya decidiría si tiene o deja de tener calidad tras probarlo...  Sonrojado
Ay... mi querida "clase media"...  Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31887 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:34 14/01/2012

No, si es importantísimo que salgan juegos de "clase media"..es algo que no se lleva mucho esta generación en consolas como PS360 y si, yo tambien lo echo de menos, me gustaría que salieran mas títulos así. Pero lo que digo sobre Pandoras Tower no es nada malo, sencillamente eso, que me recuerda a ciertos juegos de esa "clase media".., lo que pasa es que no es de esos juegos de "clase media" que a mí mas me gustan ahora mismo. Hace unos años quizás, pero ahora mismo no me apetece ponerme con un juego como Pandoras Tower, pese a ver que tiene un aspecto interesante, no me llama lo suficiente la atención.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:22 14/01/2012

Pues a mí sí que me atrae Pandora's Tower y eso que no he querido ver demasiado, pero quizás sea precisamente por eso que dice KILLY de que pinta a juedo medio del catálogo de esos que tanta falta hacen. No está entre mis más esperados pero tarde o temprano caerá seguro.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:58 16/01/2012

- Actualización del post principal.
- Gracias a todos los que habeís escrito apoyando el hilo porque haceis que merezca la pena el trabajo.
- He quitado del título la referencia a Castlevania, porque aunque sigo creyendo que tienen sus pequeñas semejanzas, no esperaba levantar esta polémica.

Para milinagi:
¿El juego va a tener tiempo entonces? eso quizas no me gusta mucho

Sí, pero parece que tampoco va a ser algo demasiado estresante.

Para Jimmytrius:
¿Eso de que en la versión japonesa el juego no tenía límite de tiempo y luego en la PAL se lo añadieron es (motivos aparte) otra coña del FAQ o es de verdad?

Es una coña, pero si ves que puede dar lugar a malentendidos lo edito.

Para KILLY:
El juego tiene buena pinta pero lo veo demasiado de la era PS2 para mi gusto, y no me refiero técnicamente sino al típico juegos japonés que salía en aquella época, estará bien seguramente pero no acaba de atraerme del todo.

Aunque este debate ya está finalizado, me sumo a los que lo ven especialmente atractivo por su sabor añejo.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:12 16/01/2012  Editado: 14:12 16/01/2012 (1 vez)

A ver, el problema que yo le veo no es que sea "añejo", es que es de los añejos mediocres,o eso se intuye de detalles (escenarios, camara, fluidez en la ejecucion de movimientos...)

Cosas que hace 7 u 8 años se "dejaban pasar", ahora son errores de bulto. Darksiders tambien es bastante añejo y sin embargo es un enorme juego, este está por ver, pero se le ven cositas que lo alejan mucho de ser un buenisimo juego.

Aun asi a mi me interesa tambien, comedidamente.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11543 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:06 17/01/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 34).
Pues a mí sí que me atrae Pandora's Tower y eso que no he querido ver demasiado, pero quizás sea precisamente por eso que dice KILLY de que pinta a juedo medio del catálogo de esos que tanta falta hacen. No está entre mis más esperados pero tarde o temprano caerá seguro.
Lo que dudo que baje de precio si esta financiado por nintendo como TLS o Xenoblade.

Por cierto,una duda,creo no se a puesto,pero se necesita el motion plus?.
Endimion
#38  Enviado: 12:14 17/01/2012

Por cierto,una duda,creo no se a puesto,pero se necesita el motion plus?

No se necesita el motion plus, ya que sólo usa el cursor y no la detección de movimiento.
Kysox
Lugar: Galicia · 4716 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:41 17/01/2012

Gracias por el hilo compañero!

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 482 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 225 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
Usuario 165713
#40  Enviado: 18:06 22/01/2012

A ver, el problema que yo le veo no es que sea "añejo", es que es de los añejos mediocres,o eso se intuye de detalles.

En respuesta a In the Flesh (réplica 36).
A ver, el problema que yo le veo no es que sea "añejo", es que es de los añejos mediocres,o eso se intuye de detalles (escenarios, camara, fluidez en la ejecucion de movimientos...)

Cosas que hace 7 u 8 años se "dejaban pasar", ahora son errores de bulto. Darksiders tambien es bastante añejo y sin embargo es un enorme juego, este está por ver, pero se le ven cositas que lo alejan mucho de ser un buenisimo juego.

Aun asi a mi me interesa tambien, comedidamente.
Joder, eres Dios. Sin haber jugado a Pandora´s en tu Wii, lo calificas como un juego mediocre. Y por supuesto, como buen juego mediocre que es, tiene una lista enorme de personas reclamando a Nintendo su distribución.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:16 22/01/2012

En respuesta a Sacrilegio (réplica 40).
A ver, el problema que yo le veo no es que sea "añejo", es que es de los añejos mediocres,o eso se intuye de detalles.

En respuesta a la réplica #36
Joder, eres Dios. Sin haber jugado a Pandora´s en tu Wii, lo calificas como un juego mediocre. Y por supuesto, como buen juego mediocre que es, tiene una lista enorme de personas reclamando a Nintendo su distribución.
¿Los mismos que lo piden diciendo que es un RPG?  Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 165713
#42  Enviado: 18:38 22/01/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
¿Los mismos que lo piden diciendo que es un RPG?  Smilie
Mezcla acción con un mínimo de RPG. ¿Y?
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:00 22/01/2012  Editado: 23:01 22/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Sacrilegio (réplica 40).

En respuesta a la réplica #36
Cuando digo que eso "se intuye" no es que sentencie al juego, hablo de mis impresiones que por supuesto pueden cambiar teniendo delante el juego definitivo...
Usuario 165713
#44  Enviado: 02:53 23/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Cuando digo que eso "se intuye" no es que sentencie al juego, hablo de mis impresiones que por supuesto pueden cambiar teniendo delante el juego definitivo...
Más o menos. Como las únicas limitaciones son de Wii, aun es muy pronto para dejarse llevar por los detalles.
Endimion
#45  Enviado: 13:16 25/01/2012

- Pequeñas actualizaciones en el Post Principal.
- Añadida la traducción del Libro de Job, para que cada uno vaya pensando qué quiere decir.

¿Alguna sugerencia sobre algún apartado que añadir? Yo ahora estoy trabajando con la BSO y espero ir ampliando con la información que vaya saliendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir