Página 2 - 1 2 3 4 ... 34 35 36

[HO] PANDORA'S TOWER: No apto para vegetarianos | A la venta en América en Abril

Usuario 89224
#16  Enviado: 19:28 13/01/2012

Tengo sensaciones contradictorias, me alegro que nos llegue pero por otra parte tristeza porque significa el fin de Wii... Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12681 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:40 13/01/2012

Me he partido el ojal con tus F.A.Q.

Geniales Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 53772
#18  Enviado: 19:41 13/01/2012

El juego es terriblemente tentador, y eso que mis ojos no ven más allá de The Last Story, juego que para mi puede convertirse en el verdadero Final Fantasy que muchos esperabamos desde la era PS2, pero esos comentarios mofandose de si es el primer Castlevania de sobremesa y tal me parecen absolutamente bochornosos y fuera de lugar... Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24539 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:54 13/01/2012

Muy buen P.O. y buen FAQ, me encanta esta nueva moda de los FAQS con humor Smilie . Sobre el juego, por lo poco que pude probar me pareció bastante bueno y eso de que tenga varios finales me atrae cosa mala, eso sí, en su momento me parecieron muy superiores otros juegos que probé (Xenoblade, Last Story y Zangeki).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para VELVET UNDERGROUND:
+1
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:58 13/01/2012

¿Eso de que en la versión japonesa el juego no tenía límite de tiempo y luego en la PAL se lo añadieron es (motivos aparte) otra coña del FAQ o es de verdad? Porque como sea esto último no me hará ni pizca de gracia Smilie
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:58 13/01/2012

Tiene su aquél, pero es de esos juegos que dejaba detrás de una lista muy amplia de prioridades en plena hegemonia de PS2.

No me atrae que estudios poco especializados se acerquen al slash, el historial es amplio de mediocridades y juegos reguleros.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:01 13/01/2012  Editado: 20:01 13/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 20).
¿Eso de que en la versión japonesa el juego no tenía límite de tiempo y luego en la PAL se lo añadieron es (motivos aparte) otra coña del FAQ o es de verdad? Porque como sea esto último no me hará ni pizca de gracia Smilie
En la versión japonesa Secreto: (Pincha para leerlo)
No creo que hayan cambiado una parte del gameplay tan importante.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31886 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:09 13/01/2012  Editado: 21:10 13/01/2012 (1 vez)

El juego tiene buena pinta pero lo veo demasiado de la era PS2 para mi gusto, y no me refiero técnicamente sino al típico juegos japonés que salía en aquella época, estará bien seguramente pero no acaba de atraerme del todo.

Por cierto, lamentable Nagisa con su comentario ridículo sobre un Castlevania de sobremesa esta gen, luego se quejan del trolleo y mal ambiente, con personajes así diciendo semejantes estupideces no me extraña nada, patético, cosa que por otro lado era de esperar de semejante forista.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:14 13/01/2012

Yo es que no he jugado LoS aun, pero igual se puede entender que a alguien no le parezca un "verdadero Castlevania", por X motivos, y aun asi, ser un buen juego. Yo al menos lo he entendido así.

Lo que no tiene sentido es considerar a este un "Castlevania" cuando cualquier parecido es anecdotico y, desde luego, no parece ser ni remotamente "más Castlevania" que LoS. Pero luego ya ha aclarado Nagisa que iba de coña.

Claro que yo me refiero a este hilo y nada más, no se lo que ha podido ocurrir en otros hilos.
Usuario 79728
#25  Enviado: 22:18 13/01/2012

Lo estuve jugando un par de horas la semana pasada Japonés y me dejó cierto regusto a mediocridad. Gráficamente es pobre y jugablemente está muy (pero que muy) lejos de juegos como Bayonetta o Devil May Cry.

Respecto a lo de compararlo con Castlevania, alguna cosilla muy cogida por los pelos podría haber, pero....
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22196 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:10 13/01/2012

jugablemente está muy (pero que muy) lejos de juegos como Bayonetta o Devil May Cry

Joder, con Bayonetta ni mas ni menos, y seguro que si se le pareciera se diria que lo copia y no es fresco sino mas de lo mismo pro con peores graficos Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26795 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:36 13/01/2012

Muy buen post oficial, la verdad que el juego por ahora no despierta mi interés, pero tengo claro que si puedo apañarlo acabará en mis manos, no se si por el aspecto o lo poco que he visto de la jugabilidad, pero tiene un toquecillo "rancio" que seguro que podria encandilarme.

Pero por ahora ando escaso de pasta y de tiempo, por lo que cualquier atisbo de posible juego debe esperar.
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:10 14/01/2012

En respuesta a KILLY (réplica 23).
El juego tiene buena pinta pero lo veo demasiado de la era PS2 para mi gusto, y no me refiero técnicamente sino al típico juegos japonés que salía en aquella época, estará bien seguramente pero no acaba de atraerme del todo.

Por cierto, lamentable Nagisa con su comentario ridículo sobre un Castlevania de sobremesa esta gen, luego se quejan del trolleo y mal ambiente, con personajes así diciendo semejantes estupideces no me extraña nada, patético, cosa que por otro lado era de esperar de semejante forista.
A mí lo de la era ps2 me suena realmente bien, por aquel entonces disfrutaba mucho más con los juegos que salían que en la actualidad. Sonrojado Le seguiría la pista al juego... si tuviera una Wii.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#29  Enviado: 04:02 14/01/2012

¿Tiene multijugador?
Si uno coge el Wiimote y otro el Nunchuck…

Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11542 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:52 14/01/2012

En respuesta a KILLY (réplica 23).

El juego tiene buena pinta pero lo veo demasiado de la era PS2 para mi gusto, y no me refiero técnicamente sino al típico juegos japonés que salía en aquella época.

Pues no se de que te quejas,si eso es lo mejor que podria pasar,lo peor fuese que se pareciese a los que hacen en la era HD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir