Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 39.0 - Spoilers - } Go to New World!

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#991  Enviado: 22:15 22/02/2012

Menos mal que es horrible ese traje.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5327 mensajes · Colección
#992  Enviado: 22:24 22/02/2012

Por cierto manitos guanpiceros, ¿alguien sabe si van a sacar un DVD o algo de Strong World subtitulada en español? Es que aún no la he visto y me haría ilusión Sonrojado
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19111 mensajes · Colección
#993  Enviado: 22:32 22/02/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 991).
Menos mal que es horrible ese traje.
¿De verdad puedes mirar a Nami al escot--- a los ojos y decirle que ese precioso kimono es horrible?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19111 mensajes · Colección
#994  Enviado: 22:40 22/02/2012

En respuesta a Onikew (réplica 992).
Por cierto manitos guanpiceros, ¿alguien sabe si van a sacar un DVD o algo de Strong World subtitulada en español? Es que aún no la he visto y me haría ilusión Sonrojado
Como no la vayan a sacar con subs en español en América, dificil lo veo, Arait no tiene los derechos de ninguna de las películas, hasta donde sé, y con Arait teniendo la serie dudo que ninguna otra distribuidora quiera o pueda coger esos derechos
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#995  Enviado: 23:04 22/02/2012

En respuesta a Luffink (réplica 993).
En respuesta a la réplica #991
¿De verdad puedes mirar a Nami al escot--- a los ojos y decirle que ese precioso kimono es horrible?
Yo hablaba sólo de Luffy eh Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#996  Enviado: 01:15 23/02/2012

En respuesta a Espido (réplica 947).
Un poco tarde, pero qué es la foto esa qué pusiste de la cosplayer de Nami? Está buena un rato aunque parece un montaje.

Está en chinorro total y lo poco que puedo descifrar es que pone "El Rey Pirata"(nombre de la serie en China) y "Nami tras el salto temporal" xD...
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4146 mensajes · Colección
#997  Enviado: 03:16 23/02/2012

Es un cosplay que encontre por internerr de casualidad. La femina es real, o al menos eso juraria:

Sanji aprueba este mensaje.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#998  Enviado: 03:34 23/02/2012

Sonrojado  Smilie, thanks.

Es que a veces cogen una foto de una tía normal y hacen un montaje para que parezca de cosplay, pero en este caso sí es de verdad (photoshop aparte claro, pero ya lo tengo asumido)

Encontré un par de Perona de lo que parece ser el mismo fotógrafo:

Aldepadorio
Lugar: Valencia · 2060 mensajes · Colección
#999  Enviado: 03:35 23/02/2012

MELAFO

Por cierto poco mas de 1 mes nos dura el post oficial, pillaremos en nº de P.O. a Naruto antes de que la serie del butanito termine?  
K
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4044 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 04:35 23/02/2012  Editado: 04:36 23/02/2012 (1 vez)

MEFO a las dos, pero a perona le falta pechamen y juraría que el tatuaje de nami está mal ¿no?

Si, me he fijado a la cuarta o quinta vez de ver las imágenes

EDIT: Venga, desalojando que no hay nada más que ver aquí XD
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir