Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 39.0 - Spoilers - } Go to New World!

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26525 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:08 13/01/2012

En respuesta a Espido (réplica 41).
El que necesita atencion medica puede ser cualquiera.

Sabo murio/fallecio/estiro la pata/expiro/sucumbio/la espicho... En definitiva, no volvera a aparecer. Smilie
No, no puede ser cualquiera; no se trata de que estén narrando cosas al azar, se trata de que Sabo acaba de "morir" (sin verse su cadáver), que Luffy, Ace y los demás están lamentando su muerte, y que cuando deciden seguir adelante para hacer honor a su recuerdo y cumplir su deseo de ser libres y convertirse en piratas aparece esa escena.

Vamos, es que está cantado que es él, y más teniendo en cuenta que Sabo conoció a Dragon poco antes, y que Dragon quedó impresionado por su pureza y determinación.
I have no bamboo and I must scream
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5327 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:11 13/01/2012

O a través de Robin, que estuvo con los revolucionarios durante 2 años. ¿No conoció a Dragon durante ese tiempo? Aunque sabiendo como es Robin seguro que se lo calla todo esperando a cierto momento para soltarle algo que ha descubierto sobre su padre.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:18 13/01/2012

y más teniendo en cuenta que Sabo conoció a Dragon poco antes, y que Dragon quedó impresionado por su pureza y determinación.

Eso cuándo sale? Sonrojado No lo recuerdo en absoluto.

Joer macho, yo no sé cómo algunos se saben el manga de pe a pa, cuántas veces os lo habéis leido? En más de una portadilla no recuerdo ni quién es el personaje que sale XD...
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32370 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:23 13/01/2012

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4146 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:23 13/01/2012

No, no puede ser cualquiera;

Como que no... Vienen de recoger a decenas de victimas que han estado a punto de morir quemados en un incendio, habra un monton de heridos que necesiten atencion medica.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Lugar: · 7925 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:30 13/01/2012

Pero en una serie que no muere casi nadie ¿como vamos a dar por muerto a un personaje importante que no hemos visto directamente su muerte?
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2062 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:31 13/01/2012

De hecho en el anime queda mucho más claro porque en esa escena precisamente dice que viene de la ceremonia del noble que mata a Sabo, viendo que ya han adelantado otras cosas no me extrañaría que este fuese otro caso.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Onikew
Nier
#53  Enviado: 00:35 13/01/2012

Pero no se ha mostrado explícitamente, no se ha visto el cuerpo de Sabo muerto. Además, el unirse a los revolucionarios tendría sentido, éstos luchan directamente contra el Gobierno porque no creen en ellos, y Sabo se avergüenza de los nobles que tienen semejanza a los tenryubitos del Gobierno (además que es uno de ellos quién le ataca) y eso hace que él tampoco crea en el actual Gobierno. Por eso veo sentido que se una.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 407 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:40 13/01/2012  Editado: 01:35 13/01/2012 (4 veces)

-En defensa de un porrero-

Está claro que con estas predicciones sobre supuestos enfrentamientos inminentes uno se acaba guiando por lo que le diga el corazón según como le caiga en gracia cada personaje. Aquí no hay término medio que valga, si tarde o temprano acaba habiendo bronca, la gente vota por un Smoker como digno rival capaz de plantar cara al "nuevo" Luffy o directamente prevén que el fumetas será un mamarracho al que le darán la del pulpo por perder su ventaja de logia intangible.

Pues qué queréis que os diga yo estoy a favor del porrero, siempre me ha caído de puta madre, no sé si por ser medio clon del chuache (que hasta se pasa la vida fumando habanacos), por ser testigo de pequeño de un momento clave de la serie o por ser una especie de Inspector Basilio secundón que sabes que siempre va a estar dando la murga por ahí detrás y que tarde o temprano volverá a aparecer.

Para mí sería muy decepcionante que después de estar tanto tiempo en el Nuevo Mundo no se haya visto obligado a mejorar considerablemente por haberlas pasado canutas, que como bien dice el pokémon tortuga-leoncio, la condición de logia no significa nada en esos mares y el fumetas lleva ya dos años dándose garbeos por ahí, imagino que haciendo algo más que mirarse el ombligo y jugar a amontonar piedrecitas con cara de asco.

Por otro lado, el breve owneo al que le sometió la voluptuosa Boa Hancock durante la guerra debería haberle hecho percatarse de sus carencias y haberle incitado a mirarse un poco el tema del haki, que parece que le vino completamente por sorpresa que alguien le pudiera arrear. Quizás es porque le tenga aprecio, pero no puedo creer que sea taaaan capullo como para seguir confiando ciegamente en su "humoridad" después de la guerra.

Y por último un par de cosejas que me hacen pensar que algo ha tenido que mejorar Smoker por narices.

Cuando Luffy se reencuentra con el porrero en la guerra, le dice que se ha hecho mucho más fuerte que la última vez (y lo mismo reconoce el fumetas sobre Luffy). Ahora bien, para ser sincero lo cierto es que no sé por qué lo dice porque lo único que hace Smoker hasta ese momento es darle una sola hostiaca en la cara con el mondadientes cheto y esquivar un ataque de Luffy convirtiéndose en humo. De todas formas me hizo bastante gracia que Luffy hiciese ese comentario, me hacía creer que Smoker podía ser un personaje secundario que fuera mejorando por su cuenta tras bambalinas y aparecer más adelante de vez en cuando sin quedar excesivamente atrasado en fuerza respecto al prota.

Y luego hay un detalle muy concreto sobre Smoker en este último capítulo que me hace pensar que por narices se ha visto forzado a hacer algo más que confiar en sus humos: creo que se ve más o menos claramente que tiene una cicatriz nueva debajo de su ojo derecho. Vamos, que tengo la impresión que ha recibido un baño de humildad al entrar en el Nuevo Mundo y ha tenido que espabilarse por narices. Pongo en secreto la imagen por ser del último capítulo. ¿Qué opináis? ¿Es una cicatriz? ¿Una sombra de las gafas? ¿Le han dao la del pulpo en el Nuevo Mundo?

Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D.: Ahora bien, no me hace ninguna gracia que siga dependiendo del mondadientes gigante cheto como arma (que se ve que lo lleva en la espalda), sobre todo después de que Boa se cargara el último que llevaba. Y que conste que sólo estoy siendo partidario de que, en caso de que haya pelea, que esté más o menos igualada y que Smoker sea capaz de plantar algo de batalla.
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26525 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:45 13/01/2012

En respuesta a Toka (réplica 48).
y más teniendo en cuenta que Sabo conoció a Dragon poco antes, y que Dragon quedó impresionado por su pureza y determinación.

Eso cuándo sale? Sonrojado No lo recuerdo en absoluto.

Joer macho, yo no sé cómo algunos se saben el manga de pe a pa, cuántas veces os lo habéis leido? En más de una portadilla no recuerdo ni quién es el personaje que sale XD...
Me estoy releyendo el manga, si no ni idea, oiga Sonrojado

Walker, no puedo ver tu secreto Tristeza

Por otra parte, ¿Creéis que Ace tuvo su poder una vez abandonó a Luffy y a Dadan? ¿O que se comió la fruta allí? Lo digo porque si la probó una vez se convirtió en pirata cuando Luffy lo ve no se impresiona de que sea un lugia de fuego (quizás por haberlo leído en los periódicos, todo es posible).
I have no bamboo and I must scream
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20683 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:01 13/01/2012

es un flashback, hay viñetas negras ergo sabo ha muerto

yo estaba enamorado del chopper clásico; el nuevo no me gusta ni un pelo

"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Onikew
Nier
#57  Enviado: 01:02 13/01/2012

Bueno, Luffy tampoco se sorprende excesivamente cuando se reencuentra con Ace en Arabasta, y eso que hacía muchísimo que no se veían. Así que supongo que le da bastante igual qué habilidad tenga xD
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:12 13/01/2012

Hombre, está claro que dos años dan para mucho, y siendo vice-almirante le pones una cicatriz nueva a modo de marca de guerra y queda cool, más siendo Smoker.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:18 13/01/2012  Editado: 01:20 13/01/2012 (1 vez)

(quizás por haberlo leído en los periódicos, todo es posible).

Luffy leyendo periódicos por sí mismo?? no, no creo que sea posible, el único periódico que ha leído ha sido el que le da la vieja de las Kuja, y porque se lo da ella, que sino ni se entera de lo de Ace xDD

Edito: pues yo quiero que Luffy le pegue un par de tortas al humitos, y luego cada uno que se vaya de colegueo por su lado. Que hombre han sido varios abusos de Smoker sobre Luffy ya, qué menos que este le devuelva alguna tollina no?
PS3 500GB
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:19 13/01/2012

Para Espido:

el dia del incendió en el grey terminal es 2 dias antes de la visita de lso tenryubitos, no me creo que a los dos días aun se esten sorprendiendo de las heridas de uno de los rescatados del incendio.

Memento mori
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir