Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 39.0 - Spoilers - } Go to New World!

EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3057 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:19 12/01/2012

Jimbei trendic topic en Vandal. Este se une sí o sí  Smilie
Design in Malice
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:46 12/01/2012

En respuesta a McRano (réplica 23).
En respuesta a la réplica #5
A mi Chopper no es que me caiga mal, simplemente me parece lo más antiestético que he visto en mi puta vida, una especie de reno/castor con un sobrero gigante, los cuernos pegados al sombrero y mochila? A mi me gustaría que estuviera siempre en su forma humana Tristeza

Aunque claro, también odio al Brook de pantalones de leopardo, boa de plumas y corona gigante...

Y sobre el tema principal, que Jimbe no es soso leñe!! Es solo serio, pero tampoco un moñas, que brinda y se toma una copa de sake si la ocasión lo requiere, y se echa unas risas si hace falta. Pero ser él el centro de las mofas pues no, no le pega. Si os meteis con Jimbe, meteos con Robin no? Ah, claro, que tiene un par de tetas...

Lo que no quiero es que ahora Jimbe sea el nuevo Gimli, bufón por exigencias del guión. Yo lo veo y lo quiero ver como un padre para Luffy, el que le eche las broncas (estilo Nami o Usuff) cuando haga sus abulteces en altamar.
Pues tu opinión va en contra del 90% de los japos me parece, a todo el mundo le parece super "kawaii" Chopper, hasta a la gente que sólo conoce One Piece de oidas Sonrojado

Había muchísimos llaveros, camisetas, de todo... Yo diría que es de los personajes con más éxito

A mí también me parece bastante mono Sonrojado
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8829 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:50 12/01/2012

Incluso Oda tuvo que rendirse a hacer un Chopper mono, a pesar de no buscarlo xD
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:52 12/01/2012

Lo bueno es que está trending topic con la versión errónea de su nombre xD. Deal with it bitches! Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5327 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:55 12/01/2012

Ahora que sacáis el tema de Sabo, ¿un enfrentamiento Luffy & Sabo vs Akainu como lo veríais? Yo casi que prefiero que sea Luffy solo quién luche contra él.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:58 12/01/2012

Akainu debe ser reventado por Luffy, lo exijo.
Si Sabo está vivo no me parecería nada mal que hiciera la guerra contra el gobierno por su cuenta dentro de las filas de los revolucionarios.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4146 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:58 12/01/2012

Sabo esta muerto.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:00 12/01/2012  Editado: 23:13 12/01/2012 (2 veces)

Para mí, aunque hay mucha gente que le puede tener ganas (la tripulación de Barbablanca, Sabo o incluso el mismo Aokiji de refilón), tiene que ser Luffy el que le rebiente de puñetazo. No hay más.

Y hablando de Sabo, yo siempre me lo he imaginado poniéndose al mando de la nueva tripulación de Barbablanca, aunque sé que eso no va a pasar

Secreto: (Pincha para leerlo)
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26525 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:17 12/01/2012

En respuesta a Espido (réplica 37).
Sabo esta muerto.
Pues explica la viñeta que he puesto antes xD
I have no bamboo and I must scream
McRano
Lugar: Palencia · 5854 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:35 12/01/2012

Si Chopper me cae genial, es el diseño lo que no me gusta!!
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4146 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:38 12/01/2012

El que necesita atencion medica puede ser cualquiera.

Sabo murio/fallecio/estiro la pata/expiro/sucumbio/la espicho... En definitiva, no volvera a aparecer. Smilie
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
fmc-otaku BCN
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:43 12/01/2012

Una cosa, los omakes de OP son dibujados por Oda? Cuántos hay?
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11857 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:43 12/01/2012  Editado: 23:44 12/01/2012 (1 vez)

Hombre, puede ser cualquiera, pero la verdad, no pintaría nada que pusieran esos bocadillos si sólo se tratara de atender a un desconocido. Y conociendo a Oda que suele cuidar estos detalles y dejar cositas así sueltas que luego cogen sentido...

La verdad no me acuerdo, por localización sería posible? Se sabe si estaba cerca la zona donde murió Sabo y el dojo de Zoro?

Me gusta mucho ver a Zoro entrenando tan duro desde pequeño Sonrojado
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17586 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:57 12/01/2012

Sabo está vivo. Luffy conocerá a su padre a través de él. Acordaos de mi.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8829 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:08 13/01/2012

...tiene que ser Luffy el que le rebiente de puñetazo.

Imaginaos el final de la batalla, los dos agotados levantandose y lanzando un ultimo puñetazo cruzado Smilie
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir