Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 39.0 - Spoilers - } Go to New World!

Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19935 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:42 12/01/2012

En respuesta a Nandi (réplica 15).
Jinbe es más soso. Smilie
¿Aun mas? Smilie
Gotta knock a little harder
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:48 12/01/2012

Pero lo que no me cuadra es que si supuestamente vuelven a existir los piratas del sol ahora que haria Jinbe si se une?.

No me gustaria que ahora en lugar de ir solos con el sunny  resulte que van mas de un barco porque no me creo que Jinbe coja a su tripulación ( asumo que la tiene ) y les diga, que me voy con Luffy  ahi os quedais pringaos.
Memento mori
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7061 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:53 12/01/2012

Pues eso, Jinbê, solo que cuando se romaniza no se suele marca la E larga. Tal como pensaba, pues  Sonrisa
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO, Xenoverse: Per Aspera Ad Astra, New Pokémon Snap
Usuario 72826
#19  Enviado: 18:58 12/01/2012  Editado: 19:00 12/01/2012 (1 vez)

@EDIT:

Bueno, ya lo aclararon antes xD, pero dejo la imagen por si acaso.

Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17586 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:17 12/01/2012

Vaya discusiones más extrañas en las últimas páginas no? Que si uno decía por ahí que Smoker es un matao, que si otro decía razones objetivas por las que no es lógico que Jimbe se una...   Smilie
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 757 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:18 12/01/2012

En respuesta a putero (réplica 17).
Pero lo que no me cuadra es que si supuestamente vuelven a existir los piratas del sol ahora que haria Jinbe si se une?.

No me gustaria que ahora en lugar de ir solos con el sunny  resulte que van mas de un barco porque no me creo que Jinbe coja a su tripulación ( asumo que la tiene ) y les diga, que me voy con Luffy  ahi os quedais pringaos.
En cuanto me he enterado que todavía existian los Piratas del Sol, he supuesto que se quedarían como protectores de la isla de los pescados en nombre de Luffy. Sería una solución...
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7891 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:18 12/01/2012

Pues no sería mala escusa Jimbe para que Luffy empezara una 'flota'
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
McRano
Lugar: Palencia · 5854 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:56 12/01/2012  Editado: 19:58 12/01/2012 (1 vez)

En respuesta a LennySmith (réplica 5).
Quién es el insensible a quien no le cae bien Chopper!?
A mi Chopper no es que me caiga mal, simplemente me parece lo más antiestético que he visto en mi puta vida, una especie de reno/castor con un sobrero gigante, los cuernos pegados al sombrero y mochila? A mi me gustaría que estuviera siempre en su forma humana Tristeza

Aunque claro, también odio al Brook de pantalones de leopardo, boa de plumas y corona gigante...

Y sobre el tema principal, que Jimbe no es soso leñe!! Es solo serio, pero tampoco un moñas, que brinda y se toma una copa de sake si la ocasión lo requiere, y se echa unas risas si hace falta. Pero ser él el centro de las mofas pues no, no le pega. Si os meteis con Jimbe, meteos con Robin no? Ah, claro, que tiene un par de tetas...

Lo que no quiero es que ahora Jimbe sea el nuevo Gimli, bufón por exigencias del guión. Yo lo veo y lo quiero ver como un padre para Luffy, el que le eche las broncas (estilo Nami o Usuff) cuando haga sus abulteces en altamar.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2288 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:19 12/01/2012

A Jinbe lo hemos visto mayoritariamente en situaciones que no permitían momentos cómicos. Tanto en Impel Down como en Marineford la situación que estaba viviendo era muy angustiosa para él, y en esta misma saga la mayoría del tiempo ha visto amenazado su "hogar"; todo aquello por lo que llevaba años luchando. Aun así ultimamente nos ha mostrado pequeños momentos cómicos. Cuando esté entre los frikazos Mugiwaras ya veremos como se adapta a ellos.

Con esto no quiero decir que vaya a ser la alegría de la huerta, pero encontrará su lugar en la banda, en su justa medida. No todos tienen por que ser divertidos, Brook, el último en unirse, es un de los Sombrero de Paja mas raros y cómicos que hay y a mi, personalmente, sus gags se me hacen pesados.

Jinbe tiene una edad, una experiencia, y sobretodo, un pasado con Luffy que se convierten en razones mucho mas importantes que una personalidad esperpéntica, ya tenemos muchos de esos, y seguro que algún otro llegará.

De hecho yo también creo que hace falta una chica mas, pero una con una buena historia y una personalidad exagerada, tipo Franky. Nami y Robin tienen sus cosas, pero dentro de lo que cabe son bastante "normales", hace falta una locadia de la vida  Smilie

Nota a parte, está bien que se nos haya confirmado que tener alianzas es una baza imprescindible para convertirse en Yonkou y que muchas tripulaciones piratas "menores" se alían con ellos para estar protegidos o por puro terror hacia ellos.

Sabiendo como es Luffy y recordando como Mihawk destacó que su mayor arma era su capacidad para conseguir aliados los detalles del camino hasta la cima están cada vez mas claros. Si la Grand Line funcionara como el Nuevo Mundo Luffy tendría de su parte practicamente a una ruta entera, desde los gigantes de Little Garden hasta los tritones de la Isla Gyojin, pasando por Drum, Alabasta, Water 7 y Amazon Lily.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26525 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:47 12/01/2012

Sé que ya se habló en su momento, pero...

¿Créeis realmente que Sabo estará vivo?
I have no bamboo and I must scream
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25277 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:52 12/01/2012

Yo sigo metiéndole la "i" al final, porque me mola más, y a cascarla Smilie

Diox, como me cuesta creer que Dragon es el padre de Luffy eh, siempre tan serio y recto... Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
McRano
Lugar: Palencia · 5854 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:55 12/01/2012

Qué tiene que ver Sabo con esa viñeta??
Lugar: · 7925 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:00 12/01/2012

El simple hecho de formular la pregunta de si "¿esta vivo?" confirma que lo esta, si estuviese muerto nos hubieran enseñado su muerte perfectamente.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20683 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:01 12/01/2012

¿serán los gorros bizarros?

Sabo son los padres
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26525 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:18 12/01/2012

En respuesta a McRano (réplica 27).
Qué tiene que ver Sabo con esa viñeta??
Pues que esta viñeta se muestra después de que Sabo "muera", al ser hundido su barca por los tenry***loque sea.

La verdad es que me encantaría un reencuentro con Luffy, sería muy emotivo Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir