Vandal

Zelda OOT 3D o Mario Kart 7?

Stinson
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:39 06/01/2012

Pues eso,tengo pensado comprarme alguno de los dos,pero esque no me decido,el Mario Kart tiene lo bueno de tener online,pero el Zelda es una joyita.

A ver si podeis ayudarme a decidirme.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:48 06/01/2012

Como juego Zelda es casi que el mejor juego de todos los tiempos, si no lo has jugado nunca no deberías ni dudar, por mucho online que tenga Mario Kart, si nunca has jugado el ocarina nada más terminarlo empezarás de nuevo y seguirás disfrutándolo como un enano xD
Stinson
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:04 06/01/2012

En respuesta a keidash (réplica 2).
Como juego Zelda es casi que el mejor juego de todos los tiempos, si no lo has jugado nunca no deberías ni dudar, por mucho online que tenga Mario Kart, si nunca has jugado el ocarina nada más terminarlo empezarás de nuevo y seguirás disfrutándolo como un enano xD
Si,el caso es que ya lo jugué en su día xD
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6432 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:06 06/01/2012

Como juego de un solo jugador Zelda OOT es lo mejor que tienes al alcance, pero si te gusta el online, las carreras locas y viciarte hasta la náusea nada mejor que el Mario Kart 7 (de momento lo considero como el mejor juego de 3DS  Smilie )

Pero hagas lo que hagas no vas a fallar Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:24 06/01/2012

Si no tienes ninguna versión anterior de OOT ve a por esa maravilla de cabeza.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:39 06/01/2012

Comprate el OoT, es amor en estado puro y pide para reyes el MK7 aunque espera hoy es 6 de enero....me piro al sobre chicos Guiño
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir