Vandal

¿GTA IV o Red Dead Redemption?

polpunk
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:06 06/01/2012

Hola gente! Pues esa es mi pregunta, estoy dudando entre adquirir el mítico GTA o el red dead, si me podéis recomenar cuál es mejor (duración, jugabilidad, entretenimiento...)

Gracias!! un saludo!!!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:58 06/01/2012

Es mejor en absolutamente TODO red dead redemption, no hay más que decir, digamos que Red Dead Redemption es la evolución lógica de San Andreas y GTA 4 es más bien una involución para la saga, aunque sigue siendo divertido y demás, y tiene dos episodios extras estupendos pero Red Dead es el mejor sandbox que existe.
Usuario 80018
#3  Enviado: 01:05 06/01/2012

Es mejor en absolutamente TODO red dead redemption, no hay más que decir, digamos que Red Dead Redemption es la evolución lógica de San Andreas y GTA 4 es más bien una involución para la saga

Totalmente de acuerdo con eso.

Aunque quiza añadiria que es mas bien una grandisima involucion para la saga.

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24634 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:09 06/01/2012

Read Dead Redemption a pesar de estar ambientado en una época que nunca me ha hecho tilín, es superior en practicamente todo. Pilla este juegazo y ya te harás con GTA V.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:54 06/01/2012

Otra cosa, si el GTA te atrae por pensar que en la ciudad habrá más vida que en las tierras áridas del Red Dead meeeek error, los desiertos de Red Dead ya son más divertidos que cualquier otro sandbox solo con los retos de caza, recolectar flores, los personajes aleatorios... hay un mundo de cosas por hacer, unos secundarios de lujo, un sistema de combate mejoradísimo, unas animaciones soberbias, unas puestas de sol preciosas, una banda sonora increíble... encima argumentalmente el juego va a más poco a poco para concluir con el mejor final que he visto en un videojuego, olé la Rockstar que hizo este juego, no hay nada más que decir repito xD
Nacocs
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:09 06/01/2012

Disfrute bastante el GTAIV pero el RDR es superior sin lugar a dudas.
YOU LOSE
polpunk
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:21 06/01/2012

Vale, me fio de vuestro criterio y me haré con el red dead haber que tal se dan los desiertos! muchas gracias por los consejos chicos!! Sonrisa
Usuario 108033
#8  Enviado: 22:30 06/01/2012

Yo ni uno ni el otro, directamente compraba los 2 XD, hace poco me he pasado el GTA4 en la xbox360, ya lo tenia en ps3, pero he pillado la version completa con los 2 capitulos que sacaron mas tarde y el RDR tambien lo tengo y quiero comprarlo en version goty, los 2 juegos son muy buenos, aunque como dicen mejor el RDR.

Ahora la version completa del GTA4 cuesta un poco de encontrar nueva.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:24 07/01/2012

No e podido jugar aún al RDR, pero el GTA4 es un blufff, por todos los sitios.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13365 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:31 07/01/2012

Sin duda alguna RDR es muchísimo mejor juego que GTAIV en todos los aspectos.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir