{([ Post Oficial SLEEPING DOGS ])} {{9 VANDAL}} Gracias Square Enix por salvar esta joya

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:40 05/01/2012  Editado: 21:24 14/08/2012 (7 veces)

Post Oficial True Crime: Hong Kong (nombre provisional)

 


Ficha técnica:

Género : Sandbox
Fecha de salida: Agosto
Idioma voces : Inglés
Idioma textos: Castellano
PEGI : +18
Sistemas : PlayStation 3, XBox 360 y PC
Jugadores : 1-
Multijugador : NO
Desarrollo:  United Front Games
Producción:  Square-Enix London
Distribución: Square-Enix


Índice:

1. La Saga
2. Problemas con el juego : cancelación de Activision. Finalmente Square-Enix salva el proyecto
3. Historia y desarrollo
4. Jugabilidad
5. Imágenes
6. Videos
7. Hong Kong : la ciudad con más rascacielos del mundo
8. Requisitos PC
9. Agradecimientos


1. La Saga

La saga hasta esta tercera entrega era de Activision. Activision creó la saga en 2003 y la continuó en 2005. Desde el 2005 la saga ha estado inactiva. Hasta ahora .

La saga es del género sandbox. Es más serio y realista que la mayoría de sanboxs. En todos los juegos hemos defendido la Ley. Una de sus grandes virtudes es la libertad que deja al jugador : puedes cumplir la Ley como quieras, cuando quieras, donde quieras... Es una de las sagas policíacas más importantes de la historia de los videojuegos. Ahora voy a hablar de los dos juegos de la saga, uno por uno:

True Crime: Streets of L.A.



Si en algo destaca True Crime es que su argumento se parece más al de una película de acción, que al de un videojuego. Durante el juego controlaremos a Nick Kang, un estereotipado ex-agente del departamento de policía de Los Angeles, que parece un híbrido entre John McLane y Jackie Chan con un gran sentido del humor y una chulería sin límites.

Nick fue expulsado del cuerpo de policía por su abusivo uso de la fuerza durante sus intervenciones, pero eso no le impedirá seguir luchando contra los delincuentes que se encuentran en LA, gracias a su ingreso en la EOD ("Elite Operation Division") que tiene plena jurisdicción y se encarga de perseguir a las mafias del este asiático y de la antigua Unión Soviética.

Sin dudarlo un solo instante, Nick acepta el nuevo empleo, pero pronto se verá inmerso en el caso más importante de su vida. Tras resultar herida su compañera de patrulla (una exuberante agente policial llamada Rosie) e interrogar a los culpables, va descubriendo una trama que involucrará a toda la mafia de Los Angeles y que le permitirá simultáneamente obtener información sobre la misteriosa desaparición de su padre, un respetado agente de policía del que nunca más se supo... Una historia, tres finales completamente distintos y una trama llena de acción, corrupción y misterio. Esto es lo que nos ofrece True Crime. Tuvo un gran apartado técnico y sonoro. Fue una de las sorpresas del 2003. Mezclaba libertad de acción con tiroteos, sigilo, combates,  persecuciones y conducción. Podíamos ser ''poli bueno o poli malo'' . Había una gran variedad de opciones como policía : cachear, detener, perseguir, gritar, disparar... Salió para PC, PS2, GameCube y XBox.

True Crime 2 : New York



El protagonista en este videojuego será Marcus, hijo de un importante jefe del crimen, conocido como Isaiah. Intentaron asesinarlos para tomar el control de su organización, y Marcus llevó a cabo su venganza, tan sólo para acabar cinco años después en el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York, pero con su padre en prisión. Marcus Reed dio un giro tan radical a su vida gracias a la ayuda de un amigo de la familia, Terry Heggins, que le llevó por el buen camino, pero ahora éste ha sido asesinado en acto de servicio, en lo que parece ser una trampa, y Marcus no va a parar hasta saber exactamente quién es el responsable.

El desarrollo de la historia ha sido diseñado de una manera mucho más acertada que en la anterior entrega, con personajes más complejos y escenas (realizadas con el motor gráfico del juego) elaboradas de una manera mucho más consistente y cinematográfica, reforzadas con las voces de actores como Laurence Fishburne, Mickey Rourke (recientemente rescatado del olvido profesional) y Christopher Walken, siendo uno de estos casos en los que realmente se agradece disfrutar del juego en versión original; pese a la poca variedad de tacos que ofrece el juego en sus líneas de diálogo. La calidad interpretativa de los dobladores está más allá de toda duda, y sin duda será algo que agradecerán quienes dominen el inglés y puedan disfrutar los diálogos, dando la cohesión a una historia que cuenta con no demasiadas fisuras en su planteamiento, algo que se percibe en lo bien hilada que están casi todas las misiones del juego, combinando las labores habituales de un policía en la gran ciudad junto con las investigaciones personales que harán que avance el hilo narrativo.
El juego no fue tan alabado por la crítica como el 1, pero incluía mucha más variedad de misiones, más opciones como policía, mejor historia... y recreaba perfectamente la ciudad de Nueva York. Salió para PS2, GameCube, PC y XBox.


2. Problemas con el juego : cancelación de Activision. Finalmente Square-Enix salva el proyecto

La historia del juego en los siguientes pasos:

A) Activision ha anunciado el regreso de True Crime en 2010 con la nueva entrega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Desarrollado por United Front Games, el juego transcurre en Shanghai y nos pone en el papel de un policía encubierto para desenmascarar a las tríadas de la zona. El vídeo presentación muestra algunas luchas y escenas de acción en vehículos, tanto coches como motos, lo que hace suponer que la conducción tendrá gran peso en la jugabilidad.

Será la tercera entrega de la saga, tras True Crime: Streets of LA y True Crime: New York City, lanzados en la pasada generación en consolas y PC.

B) Activision ha anunciado en sus resultados trimestrales que la publicación de True Crime: Hong Kong se retrasará hasta 2011.

La compañía americana declaraba que el retraso ha sido realizado con el motivo de "dar más tiempo al equipo de desarrollo a crear el juego que realmente imaginan".

C) Activision ha confirmado que, además de sus sagas musicales, ha cancelado también True Crime: Hong Kong, juego que llevaba años en desarrollo y que se esperaba para este mismo año.

Incluso la compañía había hechos esfuerzos de promoción en varios mercados durante el primer mes de año, hasta tal punto que es el juego de portada de la revista estadounidense EGM correspondiente al presente mes de febrero.

Según Activision ha indicado a los inversores la cancelación se debe a su interés por ofrecer sólo juegos de la mayor calidad posible.

D) El juego True Crime: Hong Kong fue cancelado por Activision a principios de este año, pero finalmente el proyecto resucitará de mano de Square Enix, pues la compañía ha comprado todo el trabajo hecho para el mismo, aunque no el nombre.

Así pues, aunque Activision retiene los derechos de marca de la saga en general y también de este título en concreto, Square Enix ha adquirido los elementos que se habían creado del mismo: diseño de niveles, personajes, trabajo artístico, jugabilidad, etc.

La adquisición se ha realizado a través de Square Enix London Studios, y Lee Singleton, director de este estudio, ha dicho que "cuando lo vimos fue amor a primera vista". El proyecto será finalizado por el propio estudio, United Front Games.

No se ha anunciado todavía cuál será el nuevo nombre, ni para qué plataformas se lanzará, aunque estaba previsto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.Saldrá en 2012.


3. Historia y desarrollo

El renacer de la saga True Crime tiene lugar en Hong Kong, una ciudad habitual de las películas orientales (cuenta con una potente industria del cine), pero no muy explotada en los videojuegos, aunque con algunas apariciones como en aquel Wreckless: The Yakuza Missions. La ambientación en Hong Kong no solo es sumarse a una moda cada vez más frecuente de ambientar los videojuegos en ciudades de Asia, aprovechando el cada vez mayor interés por ella, también permite algunas situaciones divertidas, según los desarrolladores, al contar la ciudad con una gran montaña, lo que permitirá memorables persecuciones.

La ciudad ha sido recreado al completo, junto a zonas de sus alrededores como la ciudad de Aberdeen, ya en la China continental, y otros lugares cercanos a la isla principal. Como en anteriores entregas, controlaremos a un policía que se infiltra en una de las bandas de la ciudad para así poder llegar hasta lo más alto y desarticularla. A lo largo de la historia tendremos que hacer cosas radicalmente en contra de la ley, o de lo contrario descubrirán nuestra tapadera; aunque aún así, habrá gente que lo hará igualmente.
En True Crime asumiremos el papel del detective Wei Shen, un experto en artes marciales infiltrado en una triada llamada "Sun On Yee", con la misión de acabar con todas las fracciones criminales de Hong Kong, de modo que continuamente nos veremos en situaciones en las que tendremos que tomar difíciles decisiones con el fin de evitar cualquier tipo de sospecha por parte de la triada para la que trabajamos.

El juego se desarrollará en 4 distritos de la gran ciudad de Hong Kong y a pesar de que no se trata de una copia exacta de la propia ciudad, será representada con todo lujo de detalles a través de escenarios hiperrealistas realmente conseguidos gracias al enorme trabajo llevado a cabo por sus desarrolladores que han fotografiado toda la ciudad con el fin de dotarla de una ambientación única.

Para las escenas de conducción, la compañía desarrolladora se ha decantado por el estilo más arcade del género, inspirándose claramente en la saga Need for Speed y parece ser que los vehículos estrella del juego serán las motocicletas que darán una mayor fluidez y espectacularidad a los desplazamientos que debamos realizar por las congestionadas calles de Hong Kong.
El desarrollo mezclará libertad de acción, conducción, combates, persecuciones, tiroteos, sigilo, decisiones morales...


4. Jugabilidad

- Wei Shen domina el Kung - Fu.
- Peleas al más puro estilo Tigre Y Dragón.
- Hay armas de fuego y armas blancas.
- Persecuciones a pie, en coche, en moto... y puede que en algún otro vehículo...
- El mundo es muy interactivo y está muy vivo y poblado.
- Se podrá entrar en tiendas, locales de alterne...
- Decisiones morales.
- Gran libertad de acción.
- Hong Kong está recreada al detalle, aunque ha sido ''un poco'' reducida. Se ha reducido a 4 distritos. Hong Kong tiene un puerto, unas montañas y muchos edificios... que darán mucho juego en la jugabilidad.
- Misiones muy variadas. Habrá incluso saltos y sigilo.
- Hay misiones secundarias y Wei puede resolver problemas callejeros aleatorios.
- ¿Ascenso en la policía?
- La historia estará muy bien narrada y es fundamental en la jugabilidad.
- Muchos tipos de vehículos.
- El juego ha recibido algun crítica por parte de Hong Kong, ya que el juego recrea la ciudad de una manera ''algo anticuada'' (o por lo menos lo que se había visto hasta ahora), cuando realmente es la ciudad más futurista del mundo.
- Próximamente se actualizará con nuevos datos...


5. Imágenes

























6. Videos











 


7. Hong Kong : la ciudad con más rascacielos del mundo



El mejor aeropuerto del mundo. Más de 7 millones de personas. Un parque Disneyland. Puerto y playas. Montañas. Una gran borsa. Tríadas. Muchos templos. Una gran estatua de Buda. Mercados de imitaciones. Cientos de rascacielos divididos en un espacio no muy grande. La ciudad con más rascacielos del mundo y con el mejor Skyline de la Tierra. Capitalismo y tradición china. Futurista y Antigua. Hay muchas zonas verdes, parques... Muchos centros comerciales. Gran pasión por todo lo japonés y por todo lo caro. Al lado de Hong Kong está Macao, una antigua colonia portuguesa con una GRAN cantidad de casinos. Si después de todo esto te preguntas ''¿por qué Hong Kong?'', es que no ves la rica cultura que hay. Y la cantidad de opciones y misiones que pueden haber...

Se habla cantonés e inglés principalmente. Hasta el año 1841 la isla de Hong Kong fue morada de piratas chinos y base de exportación de opio, siendo habitada por unos pocos pescadores. La Guerra del Opio finalizó con la cesión de todo el territorio a la corona británica, que se confirmó por el tratado de Nanking en el año 1842, convirtiéndose así en uno de los más importantes enclaves ingleses en el océano Pacífico. Las posesiones inglesas de Hong Kong comprendían: la isla y colonia ubicada en la costa sureste de China en la desembocadura del río Cantón, la península de Kowloon separada de la isla por un estrecho de 800 metros cedida por el tratado del año 1860, y el territorio en la costa China cedido por 99 años a través de la convención del 9 de junio de 1898 en Pekín. Pero Hong Kong no llegó a tener verdadera relevancia hasta el año 1849, cuando comenzó a producirse la emigración de China a California, utilizando a esta isla como punto de embarque. Posteriormente su capital, Victoria, vio como disminuyó el tráfico de embarcaciones a favor de la península de Kowloon. Hasta el año 1997 la colonia de Hong Kong fue el centro del comercio inglés con China, Japón y todo el sureste asiático. Fue una colonia inglesa hasta el 1997 (ahora es parte de China).





Hong Kong es la ciudad perfecta para hacer un sandbox : grande, variada, con multitud de sitios que dan variedad y emoción al desarrollo, con mucha historia, con culturas muy diferentes... y con la presencia de las Tríadas.


8. Requisitos PC

Aún no se saben


9. Agradecimientos

- A De-mon, por la cabecera que me hará.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11970 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:42 05/01/2012

Me reservo esta réplica. Ya podéis postear Guiño Sonrisa .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:02 05/01/2012  Editado: 14:05 05/01/2012 (1 vez)

¿No lo habian cancelado?
Van a seguir desarrollandolo?? :O

EDIT: Sry, ya he leido lo de los problemas que tuvo.
Pues me alegro muchísimo, y encima renace de una compañía de calidad como square enix... Me llamaba muchisimo la atención y me e pasado los otros 2, así es un notición que el juego continue en desarrollo  Sonrisa
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11970 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:01 05/01/2012

En respuesta a korya (réplica 3).
¿No lo habian cancelado?
Van a seguir desarrollandolo?? :O

EDIT: Sry, ya he leido lo de los problemas que tuvo.
Pues me alegro muchísimo, y encima renace de una compañía de calidad como square enix... Me llamaba muchisimo la atención y me e pasado los otros 2, así es un notición que el juego continue en desarrollo  Sonrisa
Saldrá este año (gracias a Square-Enix) y tiene muy buena pinta. A ver si recrean bien Hong Kong. Hong Kong me encanta como ciudad (he ido tres veces).
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
sutalu
Lugar: Madrid · 23720 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:56 05/01/2012

Bieeeeeeeen Sonrisa Que alegria Sonrisa Ya le tengo mas ganas que al GTA V Smilie

pd: posteando desde un galaxy mini Smilie Eso si, para leerlo comodamente tendre que usar el pc
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11970 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:20 05/01/2012  Editado: 19:21 05/01/2012 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 5).
Bieeeeeeeen Sonrisa Que alegria Sonrisa Ya le tengo mas ganas que al GTA V Smilie

pd: posteando desde un galaxy mini Smilie Eso si, para leerlo comodamente tendre que usar el pc
Yo espero un poco más al GTA V. Este año mi orden de esperados son : 1- Mass Effect 3  2- GTA V  3- Prey 2  4- True Crime Hong Kong  5- Aliens CM  6- Metro 2034  Smilie  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
sutalu
Lugar: Madrid · 23720 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:13 06/01/2012

Ahora que recuerdo, creé hace tiempo un post oficial... pero el tuyo está muuuucho mejor Guiño

Lo curioso es que haciendo una búsqueda en vandal, sale el mío en los resultados, pero el tuyo no  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:42 06/01/2012

Eso se debe a los rombos del título, el buscador de Vandal es poco amistoso con los símbolos.

PD: Buen hilo.
Sins Of The Father
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11970 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:26 06/01/2012

En respuesta a sutalu (réplica 7).
Ahora que recuerdo, creé hace tiempo un post oficial... pero el tuyo está muuuucho mejor Guiño

Lo curioso es que haciendo una búsqueda en vandal, sale el mío en los resultados, pero el tuyo no  Smilie
Ostras , no lo sabía  Smilie . No vi el tuyo y lo tenía reservado en el Hilo de Posts... Gracias  Sonrisa  Sonrojado .


En respuesta a Blood_BHB (réplica 8).
Eso se debe a los rombos del título, el buscador de Vandal es poco amistoso con los símbolos.

PD: Buen hilo.
Thanks  Sonrisa .


Este año intentaré hacer los posts a conciencia (tengo tres : el del GTA V, el del Prey 2 y el del True Crime HK... y tendré que hacer el de Spec Ops).
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Judgment
Lugar: · 1750 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:09 06/01/2012

Le tengo muchas ganas. A ver si Square Enix se pronuncia pronto con novedades.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4637 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:58 06/01/2012

La ambientación del juego particularmente me encanta, con la ciudad de Hong Kong, con sus rascacielos, luces por la noche etc... . Veremos si al final sale algo decente, porque con los tumbos que ha dado este juego miedo me da de lo que puede salir.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11970 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:02 06/01/2012

Ya tenemos una gran cabecera  Smilie  Smilie .

Para Another_enix:
Por suerte, nunca ha cambiado de equipo desarrollador... los tumbos son más económicos y productivos que en cuanto a la calidad del juego y a su desarrollo. Y se toman muy en serio la calidad del producto... Yo creo que será un juegazo  Sonrisa .


Para Sayckeone:
Eidos (Square-London) supervisa el producto... A ver si dan más detalles ya... que tengo un poco de hype  Sonrojado
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
sutalu
Lugar: Madrid · 23720 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:13 06/01/2012  Editado: 21:30 06/01/2012 (1 vez)

Si no te importa, ¿podrías quitar de tu título esos carácteres raros, los que parecen rombos?.

Lo digo por eso mismo que decía "The Blood of Human Beings", que si la gente va a buscarlo, no va a salir en los resultados, y es una pena.

Cosas como los guiones, dos puntos, igual, paréntesis, corchetes... eso sí funciona.

EDIT:

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿Así Sonrisa?
Así perfecto Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11970 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:17 06/01/2012

En respuesta a sutalu (réplica 13).
Si no te importa, ¿podrías quitar de tu título esos carácteres raros, los que parecen rombos?.

Lo digo por eso mismo que decía "The Blood of Human Beings", que si la gente va a buscarlo, no va a salir en los resultados, y es una pena.

Cosas como los guiones, dos puntos, igual, paréntesis, corchetes... eso sí funciona.

EDIT:

En respuesta a la réplica #14
Así perfecto Sonrisa
¿Así Sonrisa?
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Judgment
Lugar: · 1750 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:02 08/02/2012  Editado: 10:05 08/02/2012 (1 vez)

Prácticamente confirmado que se llamará Sleeping Dogs y que saldrá en agosto para PC, PS3 y Xbox 360. El título fue registrado recientemente por Square Enix, en un principio se pensó que sería el nombre de un posible Kane & Lynch 3.



Fuente: http://www.vg247.com/2012/02/08/report-squares-sleeping-dogs-coming-out-in-august/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir