Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:43 08/01/2012

Para DANTE:
Ok gracias. Me preocupaba que luego para curarse fuera un coñazo y tuviera que ir durante mucho tiempo así xd

Vale la pena tener caballo? He conseguido ahorrar 3000 septims después de quedarme pelado al comprar la casa de Carrera Blanca, y gastar 1000 con lo que me cuesta reunirlos me da cosica. Lo que me preocupa más es si es fácil perderlo o que muera. Si entro en una cueva y dejo el caballo fuera, volverá al establo o me esperará en la entrada de la mazmorra?

En caso de perderlo o si muere, vuelve a estar disponible otro caballo para comprar en el mismo establo? (en Carrera Blanca solo he visto uno, y no sé si "repondrán" xd)
PSN ID: Piro_el_Quiler
culojete
Lugar: · 478 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:53 08/01/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 12).
No te perderás nada. El unico consejo que te hago es que salves antes de empezar con una faccion por si algun dia tienes ganas de probar las misiones de la otra a ver que tal.
Gracias por tu respuesta, pero mi duda  viene porque todavia no he visitado ventalia, y si me uno a los imperiales temo no poder entrar en esa ciudad y hacer sus misiones secundarias. Secreto: (Pincha para leerlo)

Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2812 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:55 08/01/2012

Para culojete:
Spoiler, pero para tranquilizarte.Secreto: (Pincha para leerlo)
Mugi noob.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13460 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:10 08/01/2012  Editado: 16:17 08/01/2012 (2 veces)

Pues ya iré viendo cómo subir el robo, porque a veces no me vendrían mal más ganzúas y la gente lleva siempre algunas  xD

Para purrupupues:
Si mal no recuerdo, la conseguí en Secreto: (Pincha para leerlo)

La máscara es una Krosis: mejora tres cosas al 20%. abrir cerraduras, arquería y alquimia. Y encima mejora una barbaridad cualquier casco que llevase hasta ese momento en 15 o 20 puntos, es de tipo armadura ligera. LLevaba un casco élfico y le dije adios al momento xD

Para Yitan99:
Secreto: (Pincha para leerlo)
.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 167939
#65  Enviado: 16:44 08/01/2012

En respuesta a Piro. (réplica 61).
Para DANTE:
Ok gracias. Me preocupaba que luego para curarse fuera un coñazo y tuviera que ir durante mucho tiempo así xd

Vale la pena tener caballo? He conseguido ahorrar 3000 septims después de quedarme pelado al comprar la casa de Carrera Blanca, y gastar 1000 con lo que me cuesta reunirlos me da cosica. Lo que me preocupa más es si es fácil perderlo o que muera. Si entro en una cueva y dejo el caballo fuera, volverá al establo o me esperará en la entrada de la mazmorra?

En caso de perderlo o si muere, vuelve a estar disponible otro caballo para comprar en el mismo establo? (en Carrera Blanca solo he visto uno, y no sé si "repondrán" xd)
Creo que el caballo merece la pena, a mi no se me ha muerto aun nunca ni luchando con dragones ni gigantes, si el enemigo es fuerte se suele alejar, mientras que contra bandidos lobos y cosas se dedica a repartir leña y les distrae un poco..  pero aparte de ir mas rápido sirve para subir por las laderas de la montaña y atajar, si vas con cuidado puede subir prácticamente cualquier montaña... xD así que para atajar puede estar bien... Ademas de que en cada cuidad hay uno de color distinto
Usuario 68840
#66  Enviado: 20:41 08/01/2012

Una duda gente:

me lo pillé ayer para PS3, y no me sale la opción de actualizar a la última versión. Me salió en su día pero no lo hice por falta de tiempo, y ahora al iniciar no sale Tristeza

¿Cómo se actualiza? Thanks
Usuario 65359
#67  Enviado: 23:56 08/01/2012

Smilie  Yo, después de ver cómo mi Yegua caía despeñándose por unos pedruscos montaña abajo... Ya... Ya no quiero más caballos...  Smilie  Mi pobre y fiel Yegua...  Tristeza  no debí de haber usado aquel Fus-Roh-Dah tan a la ligera.

Smilie Un duda que tengo... ¿Si te pasas el juego se puede seguir jugando después, o nos tendremos que esperar a la primera expansión como pasó con Fallout 3? Porque si no deja continuar, no me lo terminaré hasta que pongan eso.  Smilie
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 00:21 09/01/2012

Diría que si que te deja seguir jugando después, para poder hacer todas las misiones secundarias. Lo que me gustaría saber es si una vez pasadas las misiones principales te sigues encontrando a dragones o desaparecen.
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 02:39 09/01/2012

Te los sigues encontrando.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 68840
#70  Enviado: 13:17 09/01/2012

Otra duda:

En la misión de infiltrarse en una fiesta y pillar información, ¿es posible de algún modo volver a entrar en ese edificio? Porque me he dejado información necesaria para continuar Sonrojado
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:08 09/01/2012

@ Yellosa

Osea, ¿da igual tener una parte 62 y la otra 70 si el máximo será siempre hasta 100 en caso de los q son del tipo de gasto mínimo de la barra de magia al lanzar hechizos, resistencias mágicas (mi caso), regeneración tanto de maná como de vida, etc, no?

Lo suyo, entonces, es, por ejemplo, hacerse uno de 40 si ya tienes alguno de 60 para q sume el 100 justo y ale pq sino es perder el tiempo, ¿digo yo?

Espero la respuesta de alguno de los gurús del juego q pueda resolverme esa gran duda pq es vital para formar mi equipo final

Otra duda. Lo máximo q encontré sobre pociones de encantamiento en las tiendas fue de un 25% y de herrería de 50%... ¿existen más altas sin contar las q puedan crearse por alquímia?

Y, sobre la función de crearlas usando la alquímia, ¿cúal es el máximo porcentaje q puede lograrse con ambas? (leí por algún lado q existe gente q llegó a crearlas del 90% pero no se si esto será fake pero en caso de ser cierto pediría una "guía" para novatos para llegar a alcanzar ese rango y poder crear armaduras y armas bastísimas...)

Y otra más q me fue surgiendo por el camino... ¿qué diferencia hay entre resistencia mágica y la q tiene q ver con los elementos? (quizá pq la mágica va de forma "global" con los 3 (descarga, escarcha y fuego), no se...)

Gracias a todos por vuestra atención y las respuestas concedidas en el PO anterior q me han resuelto varias incógnitas
Dire_Straits
Lugar: · 374 mensajes · Colección
#72  Enviado: 01:45 10/01/2012

pregunta: las misiones de los compañeros son infinitas? lo digo porque he conseguido el logro de 30g de la ultima mision suya y me siguen dando trabajo cuando voy a jorrvaskar...
Say hello.
Usuario 68840
#73  Enviado: 10:10 10/01/2012

Supongo que serán como las mini-misiones Sonrojado

¿Cómo cojones actualizo el juego? No me sale el mensaje al iniciarlo. Juego en ps3.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 11:31 10/01/2012

En respuesta a Dire_Straits (réplica 72).
pregunta: las misiones de los compañeros son infinitas? lo digo porque he conseguido el logro de 30g de la ultima mision suya y me siguen dando trabajo cuando voy a jorrvaskar...
Creo que sí, siguen dándote trabajos de las misiones "varios". Deben ser como las misiones infinitas que otra gente te da de vez en cuando de matar a un líder bandido.

Para Federico Trillo:
Lo de la actualización ni idea, sorry. Por otra parte, como juegas en Ps3 te recomiendo que desactives los autosaves, que según dicen mejora el rendimiento del juego cuando el savegame empieza a ocupar bastante.
PSN ID: Piro_el_Quiler
culojete
Lugar: · 478 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:41 10/01/2012

Hola de nuevo a todos. Tengo que preguntaros algo asi en general. Desde hace ya un tiempo Skyrim se me ve de autentica pena... las montañas, arboles y demas elementos me saltan de golpe frente a mis narices. Las texturas parpadean y existe un lag tremendo. Tambien tengo problemas con los sonidos, que se reproducen bastantes segundos despues de aquello que los activa.

¿A alguien mas le pasa todo esto? Es que yo estoy flipando, pensaba que la cosa se quedaria en unos cuantos bugs, pero ir empeorando de esta manera? me parece increible.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir