Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

Usuario 139202
#1771  Enviado: 18:41 13/09/2017  Editado: 19:47 13/09/2017 (1 vez)

En respuesta a indio (réplica 1770).
En respuesta a la réplica #1769
Muchas gracias Sonrisa Así da gusto.
Imagino que los dlcs están implementados en el propio juego y se irán desbloqueando como en the witcher 3 GOTY.
Me he pillado la edición de ps4 goty por lo que tengo todos de serie sin necesidad de comprar nada más.
Gracias por todo amigo!
Ah claro. Si es la Definitive Edition ya está todo.

Algunas no empezarán hasta que tengas cierto nivel. La de los vampiros por ejemplo creo que era en 10. Hasta nivel 10, nada. Cuando llegues empezarás a ver vampiros atacando aldeas por cualquier parte  Smilie
Usuario 139202
#1772  Enviado: 21:02 25/10/2017

Brutal:

No pienso dejar que el hilo muera... además, dado que parece que Microsoft y Bethesda no se animan a hacer retrocompatible la versión 360, es posible que estas Navidades me autoregale la Definitive Edition de One. Estoy jugando "Fallout 4" en Supervivencia y es una experiencia cojonuda; quiero probarla también en "Skyrim".
Usuario 139202
#1773  Enviado: 16:14 07/12/2017

Llegan nuevos mods a PC y One. Entre ellos éste tan impresionante de Bruma:

Usuario 139202
#1774  Enviado: 09:20 08/12/2017

Primeras horas con la Special Edition en One:

Aún sin mods, se los meteré hoy, encantado con el juego. No es ya la mejora gráfica, que está bien pero no es lo que más me atraía, sino con lo estable y suave que va en la consola. Ni un bajon, ni un tironcillo en el frametrate. Va como la seda.

En Supervivencia, que era, ésto sí, lo que más me atraía, después de estar aún disfrutándolo en "Fallout 4":

El Modo Supervivencia de TES V Skyrim está guapísimo, muy recomendable. Más pulido y mejor ajustado que el de Fallout 4.

Para empezar se puede guardar con normalidad. Lo demás más o menos igual: hambre, sueño, enfermedades, sin viaje rápido (pero puedes usar los carromatos), sin regeneración de salud, todo pesa (flechas, ganzúas... todo)... han eliminado el factor Sed (no tendría sentido; hay ríos y lagos por todas partes) y lo más diferente, la Climatología, es todo un acierto. Es sin duda lo mejor.

El juego te va avisando cuando te mueves por el mapa de si tienes más frío o más calor. Te sale un sol o un copo de nieve en la brújula; ahí podéis verla:

En las zonas boscosas no hay mucho problema... en cuanto tiras montaña arriba te empiezas a congelar, reduciendo tu barra de salud y pudiendo llegar a morir.

Ahora todas las ropas y armaduras tienen, además del índice de armadura, el índice de calor, lo que "abrigan", algo muy a tener en cuenta a la hora de ir de aventuras. E incluso (ésto me ha encantado) hay recetas nuevas para "entrar en calor", por ejemplo las sopas (de verduras, de col y manzana, la que sea) ahora tienen una segunda variendad  que es "Caliente", que se obtiene con la misma receta pero añadiendo Sales de Fuego.
Por supuesto, acercarse a un fuego, entrar a un interior o, sencillamente, portar una antorcha, te hace entrar en calor.

Otro detalle que me ha llamado la atención. Una de las maneras de curarte las enfermedades sigue siendo rezar en los altares de los Nueve Divinos, igual que en el modo Normal... salvo que en Supervivencia tienes que pagar por rezar. Y 100 monedas, nada menos, que al principio es un dinero...

Bueno, a seguir dándole hoy. Ya seguiré contando...
Masco
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1775  Enviado: 17:28 29/12/2017

Hoy he vuelto al juego después de muchísimo tiempo sin hacerlo. Y he aprovechado y le he metido unos cuantos mods para hacerlo todavía más bonito. Sinceramente, como se la sacó Bethesda con este juego. Después de más de 400 horas en PS3 y otras tantas en PC, siempre consiguen que quiera volver. Además, se complementa ideal con Fallout 4 cuando me saturo de tanto mundo postapocaliptico xDD

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1776  Enviado: 18:47 29/12/2017  Editado: 18:47 29/12/2017 (1 vez)

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 1992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1778  Enviado: 15:56 12/02/2018

Hola

Tengo el juego ya bastante avanzado (75 horas), estoy empezando a completar misiones secundarias.

He encontrado una especie de bug con una de las primeras misiones de los Compañeros. Se trata de Criminal Huido. He matado al criminal y el siguiente paso es "Habla con Skjor". Pues bien, si voy al Jorvaskr a hablar con él, no me sale ninguna línea de diálogo sobre esa misión. Si le pido trabajo, me dice que ya estoy trabajando para Farkas. Sin embargo, Farkas dice que acabe mi misión para darme más misiones.

Qué hago?

Estoy jugando en PS3, la Legendary Edition.

Gracias
Buscando en Google una firma molona...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir