Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1756  Enviado: 15:16 15/02/2017

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 1755).
En respuesta a la réplica #1754
Uff menos mal! A ver si me cruzo con otro y pruebo, porque vaya putada si no puedo absorber más!
Con la de horas que le llevo metidas ya, si me pasa eso....no quiero ni pensarlo Sonrojado
Sic parvis magna
Lugar: Madrid · 2497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1757  Enviado: 06:04 16/02/2017

Uff, menudo susto me he llevado, maté a otro dragón y tampoco absorbí su alma... Lo intenté con otro y con ese sí que lo absorbí... Yo creo que debe de ser un bug de un lugar en concreto o algo así, porque me pasó en una zona en la que hay una misión del tipo "limpia la zona" o algo así.

Espero que sea un bug pasajero, porque llevo ya unas 50 horas y con lo que me costó poder empezarlo... Me da algo.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#1758  Enviado: 05:11 20/02/2017

Otra cosilla...

Estoy jugando a mi bola, descubriendo sitios y "limpiándolos" casi todos a la vez que voy haciendo alguna que otra misión principal y demás... Y mi idea es que justo antes de terminármelo intentar hacer los logros que me queden por conseguir, mi pregunta es: ¿Hay algún logro que no pueda conseguir por haberla "cagado" en alguna misión? o son todos conseguibles hagas lo que hagas en el juego?

Saludos y gracias!
Usuario 139202
#1759  Enviado: 07:44 20/02/2017  Editado: 09:41 20/02/2017 (4 veces)

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 1758).
Otra cosilla...

Estoy jugando a mi bola, descubriendo sitios y "limpiándolos" casi todos a la vez que voy haciendo alguna que otra misión principal y demás... Y mi idea es que justo antes de terminármelo intentar hacer los logros que me queden por conseguir, mi pregunta es: ¿Hay algún logro que no pueda conseguir por haberla "cagado" en alguna misión? o son todos conseguibles hagas lo que hagas en el juego?

Saludos y gracias!
En teoría son todos conseguibles en una única partida, ya que incluso los que dependen de la Guerra Civil, donde estarás obligado a elegir bando, son mixtos (por ejemplo "Únete a la Legión Imperial o a los Capas de la Tormenta").

Si que hay algunos especialmente puñeteros, como el ya famoso Logro/Trofeo "Caminante de Oblivion", que en teoría parece sencillo: "Reúne 15 artefactos daédricos", pero tiene trampa. No basta con hacer las misiones daédricas y guardar el premio que te dan estos dioses, ya que en algunas de ellas te dan a elegir uno u otro, o según tus decisiones ganas uno u otro, y la putada es que para el Logro sólo vale uno de ellos.

Así que mejor tirar de guías para tenerlo claro:

Lista de Artefactos válidos para el Logro

Guía de las misiones Daédricas.

Por otra parte, un pequeño consejo: cuidado con explorar una mazmorra (cueva, castillo o lo que sea) dígamos por gusto. Si después hay una misión ahí,  hay bastante riesgo de bug. Yo de entrada me limitaría a explorar sólo las que me manden las misiones (son tantas que vas a explorar decenas, cientos...). Que luego, si algún día te quedas sin misiones (dentro de quinientas horas o así...) puedes explorar las que te falten (que no te preocupe cómo saber cuáles has explorado y cuáles no; el el mapa se quedan marcadas como "Completada" las mazmorras que has explorado a fondo).

Un saludo y aquí estamos para cualquier duda.
#1760  Enviado: 19:19 20/02/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 1759).
En respuesta a la réplica #1758
En teoría son todos conseguibles en una única partida, ya que incluso los que dependen de la Guerra Civil, donde estarás obligado a elegir bando, son mixtos (por ejemplo "Únete a la Legión Imperial o a los Capas de la Tormenta").

Si que hay algunos especialmente puñeteros, como el ya famoso Logro/Trofeo "Caminante de Oblivion", que en teoría parece sencillo: "Reúne 15 artefactos daédricos", pero tiene trampa. No basta con hacer las misiones daédricas y guardar el premio que te dan estos dioses, ya que en algunas de ellas te dan a elegir uno u otro, o según tus decisiones ganas uno u otro, y la putada es que para el Logro sólo vale uno de ellos.

Así que mejor tirar de guías para tenerlo claro:

Lista de Artefactos válidos para el Logro

Guía de las misiones Daédricas.

Por otra parte, un pequeño consejo: cuidado con explorar una mazmorra (cueva, castillo o lo que sea) dígamos por gusto. Si después hay una misión ahí,  hay bastante riesgo de bug. Yo de entrada me limitaría a explorar sólo las que me manden las misiones (son tantas que vas a explorar decenas, cientos...). Que luego, si algún día te quedas sin misiones (dentro de quinientas horas o así...) puedes explorar las que te falten (que no te preocupe cómo saber cuáles has explorado y cuáles no; el el mapa se quedan marcadas como "Completada" las mazmorras que has explorado a fondo).

Un saludo y aquí estamos para cualquier duda.
Muchas gracias por la respuesta y la información!

El consejo por desgracia ya lo aprendí yo solito... Creo que tengo un par de misiones que la he cagado... Me mandan hacer algo a un sitio que ya había "completado" antes y yo creo que ya no tengo nada que hacer´... Bueno, tampoco me obsesiona hacerlo todo 100% pero molaría Smilie
#1761  Enviado: 05:00 09/04/2017

Llevo como 130 horas de juego y no he visto ni un solo gordo/a en todo Skyrim, se trata de un bug? Smilie.
Usuario 139202
#1762  Enviado: 09:44 09/04/2017  Editado: 09:44 09/04/2017 (1 vez)

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 1761).
Llevo como 130 horas de juego y no he visto ni un solo gordo/a en todo Skyrim, se trata de un bug? Smilie.
No creo  Smilie

Más bien que el editor de npc's (que es el mismo de tu personaje) no da para muchas virguerías en cuanto a complexión.
Un poco más fuertotes o más delgaditos. Y ya está.

El editor de Fallout 4 fue mucho mejor (lógico,  cinco años y una gen más) y ahí si podías crearte un personaje gord@ y veías npcs gordos.

Así que para el próximo Elder Scrolls... a ver qué tal.
#1763  Enviado: 05:59 20/04/2017

Cuando te pasas el juego, puedes seguir jugando y haciendo más misiones secundarias o no te deja?

Por cierto, cómo se sabe que te has pasado el juego? jaja, te aparecerán las letritas imagino, es que llevo ya tiempo sin misiones "principales" sobrevivo haciendo encarguillos y cositas de esas, pero lo que son misiones importantes creo que no tengo. Me pondré a hablar con todo el mundo a ver qué me va saliendo, pero me parece raro!
Usuario 139202
#1764  Enviado: 07:33 20/04/2017

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 1763).
Cuando te pasas el juego, puedes seguir jugando y haciendo más misiones secundarias o no te deja?

Por cierto, cómo se sabe que te has pasado el juego? jaja, te aparecerán las letritas imagino, es que llevo ya tiempo sin misiones "principales" sobrevivo haciendo encarguillos y cositas de esas, pero lo que son misiones importantes creo que no tengo. Me pondré a hablar con todo el mundo a ver qué me va saliendo, pero me parece raro!
- Por supuesto que puedes seguir jugando. La trama principal es una trama más del juego. La más importante, sí, pero una más, como pueden ser los gremios o las misiones daedricas. Y no, no salen títulos de crédito ni nada; saltará un Logro/Trofeo y a seguir. El juego no ha acabado, sólo su trama principal.

- Si te fijas en el diario de misiones, cada trama o tipo de misión tiene un simbolito. No recuerdo ahora cómo era el símbolo de la trama principal, pero lo tiene.

- Si eso no te ayuda aquí  las tienes todas. Por los títulos de las misiones la puedes pillar. Y fíjate en tu diario en lo de los simbolitos. Cuando te los sabes ayuda mucho.
#1765  Enviado: 06:02 23/04/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 1764).
En respuesta a la réplica #1763
- Por supuesto que puedes seguir jugando. La trama principal es una trama más del juego. La más importante, sí, pero una más, como pueden ser los gremios o las misiones daedricas. Y no, no salen títulos de crédito ni nada; saltará un Logro/Trofeo y a seguir. El juego no ha acabado, sólo su trama principal.

- Si te fijas en el diario de misiones, cada trama o tipo de misión tiene un simbolito. No recuerdo ahora cómo era el símbolo de la trama principal, pero lo tiene.

- Si eso no te ayuda aquí  las tienes todas. Por los títulos de las misiones la puedes pillar. Y fíjate en tu diario en lo de los simbolitos. Cuando te los sabes ayuda mucho.
Muchas gracias por la info, efectivamente por lo que he visto lo que sería la trama principal me la terminé, me ha dejado un poco frío la verdad, me esperaba alto tipo GTA, que te lo terminas y luego puedes continuar haciendo las cosillas que te falten.

Pero bueno, aún me quedan muuuchas cosa por hacer jeje.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1766  Enviado: 16:24 08/09/2017

Sí que está muerto este hilo  Sonrojado

Ayer retomé el juego, gracias a la prueba gratis en Xbox One, y qué jodida maravilla. Lo estoy empezando de cero porque la anterior partida la eché en PS3 y la abandoné justo después de Secreto: (Pincha para leerlo)
recuerdo que se me hizo muy cuesta arriba la cantidad de información que había que asimilar, lo de escoger bando, el administrar el inventario...

En esta estoy centrado en lo que creo que es la historia principal y va bastante mejor, no acumulo basura, sólo me quedo con lo que me hace falta y los libros los voy leyendo poco a poco. Sólo decir que anoche, después de la primera sesión con el juego de prueba, me metí en internet y el lunes recibiré el juego físico, lástima que sea sin bonus (banda sonora o llavero) y la guía edición coleccionista  Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 22049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1767  Enviado: 17:10 08/09/2017

Hay ganas de ver cómo se gestiona el juego en su versión VR.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1768  Enviado: 17:26 13/09/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 1764).
En respuesta a la réplica #1763

Hola,
Otro que se lo acaba de pillar y querría abusar de tu amabilidad  Sonrisa para hacerte unas preguntaillas rápidas:
Por lo que has dicho ántes,¿¿ lo mejor es jugar la trama principal y las secundarias para evitar bugs?? Y nada de ir a mi bola dentro de cuevas,etc. Pero si podré estar por la superficie a mi bola conociendo gente y que me salten misioncillas,no?
Y la ultima cosa, me lo pasé en xbox360 pero sin las extensiones ¿merece la pena los dlc incluidos para pasarselo una segunda vez?
Michas gracias
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Usuario 139202
#1769  Enviado: 17:44 13/09/2017

En respuesta a indio (réplica 1768).
En respuesta a la réplica #1764
Hola,
Otro que se lo acaba de pillar y querría abusar de tu amabilidad  Sonrisa para hacerte unas preguntaillas rápidas:
Por lo que has dicho ántes,¿¿ lo mejor es jugar la trama principal y las secundarias para evitar bugs?? Y nada de ir a mi bola dentro de cuevas,etc. Pero si podré estar por la superficie a mi bola conociendo gente y que me salten misioncillas,no?
Y la ultima cosa, me lo pasé en xbox360 pero sin las extensiones ¿merece la pena los dlc incluidos para pasarselo una segunda vez?
Michas gracias
- Sí, lo que se recomienda es no entrar a mazmorras (sean cuevas, castillos, ruinas, etcétra) digamos "por gusto", sin haber hay una misión (sea principal, secundaria o un encargo de poca monta), porque entonces, si en ésa mazmorra más adelante hay una misión, puede buguearse.

Pero hay tantísimas misiones, principales, de gremios, secundarias, encargos, etc... que tranquilo, te vas a hartar a explorar mazmorras sólo siguiéndolas.

Lo bueno es que en el mapa te aparecerán marcadas como "Completada" las que has explorado a fondo. De modo que puedes estar tranquilo, dentro de muchas muchas horas, si te quedas sin misiones, vas a ver en el mapa qué te queda por explorar.

Los dlc´s son sólo tres:

- La Guardia del Alba (o Dawnguard), que no añade zonas nuevas al mapa pero presenta una interesante guerra entre vampiros y la hermandad del título. Tendrás que escoger bando y está bastante bien.

- Heartfire. Aquí no hay historia ni nada, es como un mod para construírte casas (un avance de lo que luego metieron a lo bestia en Fallout 4). Eso sí, las casas te quedan guapísimas si te lo curras. También añade la posibilidad de adoptar críos... bueno, añade un toque de vida real o Los Sims al juego. No está mal pero éso, no es una expansión propiamente dicha.

- Dragonborn: éste es el bueno, no lo dudes. Una nueva isla inmensa para explorar, nuevas misiones... más grande por sí solo que muchos juegos. Si sólo puedes pillarte uno, éste.

Cualquier cosa, a mandar, dovalkins...
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1770  Enviado: 18:08 13/09/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 1769).
En respuesta a la réplica #1768
- Sí, lo que se recomienda es no entrar a mazmorras (sean cuevas, castillos, ruinas, etcétra) digamos "por gusto", sin haber hay una misión (sea principal, secundaria o un encargo de poca monta), porque entonces, si en ésa mazmorra más adelante hay una misión, puede buguearse.

Pero hay tantísimas misiones, principales, de gremios, secundarias, encargos, etc... que tranquilo, te vas a hartar a explorar mazmorras sólo siguiéndolas.

Lo bueno es que en el mapa te aparecerán marcadas como "Completada" las que has explorado a fondo. De modo que puedes estar tranquilo, dentro de muchas muchas horas, si te quedas sin misiones, vas a ver en el mapa qué te queda por explorar.

Los dlc´s son sólo tres:

- La Guardia del Alba (o Dawnguard), que no añade zonas nuevas al mapa pero presenta una interesante guerra entre vampiros y la hermandad del título. Tendrás que escoger bando y está bastante bien.

- Heartfire. Aquí no hay historia ni nada, es como un mod para construírte casas (un avance de lo que luego metieron a lo bestia en Fallout 4). Eso sí, las casas te quedan guapísimas si te lo curras. También añade la posibilidad de adoptar críos... bueno, añade un toque de vida real o Los Sims al juego. No está mal pero éso, no es una expansión propiamente dicha.

- Dragonborn: éste es el bueno, no lo dudes. Una nueva isla inmensa para explorar, nuevas misiones... más grande por sí solo que muchos juegos. Si sólo puedes pillarte uno, éste.

Cualquier cosa, a mandar, dovalkins...
Muchas gracias Sonrisa Así da gusto.
Imagino que los dlcs están implementados en el propio juego y se irán desbloqueando como en the witcher 3 GOTY.
Me he pillado la edición de ps4 goty por lo que tengo todos de serie sin necesidad de comprar nada más.
Gracias por todo amigo!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir