Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1741  Enviado: 14:56 14/12/2016

Estas navidades empezaré mi partida (por primera vez) con un guerrero que use magia de destrucción (me encantan los efectos de la magia en el juego Sonrojado ). Seguramente os pida mil consejos como por ejemplo como se cura el vampirismo y curarse de ser hombre-lobo y demás. Tengo ganas de sumergirme en Skyrim, aunque me gustaría poder compaginarlo con otros juegos para no cansarme Sonrojado.
Sic parvis magna
XXaviXX
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1742  Enviado: 18:52 15/12/2016

Hola tengo una duda con el tema de los caballos. A ver a veces voy con el caballo, lo dejo, me alejo y ya no se donde coñ* lo he dejado. Se que cuando haces un viaje rápido a alguna localización, el caballo suele aparecer cerca de ti. Igual que los compañeros que tengas de viaje.

Lo que me gustaría saber es si es posible dejar al caballo y llamarlo como en The Witcher o en Red Dead. La verdad es que es muy práctico.

Otro tema es cuando nos encontramos con enemigos. Muchas veces el foco queda en el caballo cuando bajas a luchar y se ceban con él. Alguna vez me lo han matado y cuesta 1000 de oro  Smilie .
No se si puedes darle órdenes o sigue siempre con la IA que le han puesto y listos.

Me gusta el tema del caballo, pero no acabo de disfrutarlo como en otros juegos. Se que vas mucho más rápido pero no me acaba de convencer. Igual que cuando vas con un compañero de viaje, tu a caballo y el a pie. A veces lo pierdo y he de esperar que llegue corriendo, ¡es un engorro! estría mucho mejor que el compañero pudiera ir a caballo también.
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Usuario 81762
#1743  Enviado: 18:53 15/12/2016

Yo no puedo con el y estoy a un tris de abandonarlo, es una pena pero tras varios intentos no puedo con la forma que tiene Bethesda de encarar los mundos abiertos, no puedo con sus sistemas de combate, etc...
XXaviXX
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1744  Enviado: 19:02 15/12/2016

En respuesta a Majima (réplica 1743).
Yo no puedo con el y estoy a un tris de abandonarlo, es una pena pero tras varios intentos no puedo con la forma que tiene Bethesda de encarar los mundos abiertos, no puedo con sus sistemas de combate, etc...
Ten un poco de paciencia. El juego es grande, muy grande, pero te lo has de tomar con calma. Disfrutando de las vistas y aprendiendo bien el tema del combate. Es muy mejorable, pero ya ahora después de dejarlo varias veces le he pillado el tranquillo y llevo ya 80 horas jugadas. Estoy con un elfo del bosque y estoy disfrutando mucho con el tema del arco, armadura ligera y arma a una mano. Y por supuesto algunas magias que me acompañan.
Has de intentar no agobiarte con todo lo que puedes hacer. Coger un personaje, disfrutar de la inmersión y no intentar hacer todas las misiones que por raza o personaje no concuerdan.

¡Ánimo y no lo dejes!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3391 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1745  Enviado: 21:57 15/12/2016

En respuesta a Majima (réplica 1743).
te recomiendo primero vayas por la historia principal, es como un tutoría de tooooooooooodo lo que puedes hacer, justo me sucedió con la versión de 360.... lo compre, lo abandone a la semana, un mes después,  y mas 9 personajes y no se cuantos cientos de horas y mi nueva versión de ps4 lo avalan Smilie  créeme te va a encantar (nunca mejor dicho xD)
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1746  Enviado: 19:37 27/01/2017

Una preguntilla rápida... Me he comprado una casa en carrera blanca creo que se llama y ahí hay un cofre y he metido casi todo el inventario que tenía encima, y al volver a cogerlo, hay algunos objetos de dentro del cofre que están en rojo, eso qué significa??

Muchas gracias!
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Usuario 139202
#1747  Enviado: 20:06 27/01/2017

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 1746).
Una preguntilla rápida... Me he comprado una casa en carrera blanca creo que se llama y ahí hay un cofre y he metido casi todo el inventario que tenía encima, y al volver a cogerlo, hay algunos objetos de dentro del cofre que están en rojo, eso qué significa??

Muchas gracias!
Significa que esos objetos los robaste, ladronzuelo... Smilie

Antes de coger algo hay que fijarse si en vez de "Coger" pone "Robar".

En cualquier caso, a lo hecho pecho. Esos objetos robados puedes usarlos (si son pociones o algo así, consumible) pero los comerciantes normales no te los comprarán.
#1748  Enviado: 04:23 30/01/2017

Para Arfonking:
Yo pensaba que era porque no cabían tantos objetos en el cofre o algo jaja.

Otra dudilla que me ha surgido, por lo que he visto el nivel del personaje sube cuando vas subiendo de nivel las diferentes categorías de habilidades que hay, si las que sueles usar llegas a 100 (que imagino que será el nivel máximo) lo que es el personaje no sube de nivel? Habría que empezar a usar otras habilidades para poder subir de nivel?
Usuario 139202
#1749  Enviado: 07:34 30/01/2017

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 1748).
Para Arfonking:
Yo pensaba que era porque no cabían tantos objetos en el cofre o algo jaja.

Otra dudilla que me ha surgido, por lo que he visto el nivel del personaje sube cuando vas subiendo de nivel las diferentes categorías de habilidades que hay, si las que sueles usar llegas a 100 (que imagino que será el nivel máximo) lo que es el personaje no sube de nivel? Habría que empezar a usar otras habilidades para poder subir de nivel?
Correcto, una habilidad que llegue a 100 ya no sube más...salvo que la hagas "Legendaria". Al llegar a 100 verás que te sale esa opción en el menú.

Como ves, si lo haces, la habilidad vuelve al nivel 15 y todos los puntos que le asignaste se te devuelven. Puedes gastar esos puntos en otras habilidades que aún no están en 100 o guardarlos para ésta para cuando vaya subiendo otra vez volver a darle sus Extras.

Si quieres que el Nivel General del personaje siga subiendo cuando las Habilidades lleguen a 100, es la única opción.

Si no te apetece volver a ser un "manco" de nivel 15 en cada habilidad... entonces que le den al Nivel General. Es tuya la elección.

Yo me quedé en 83 por ahí... y tan contento.
rmmontoto
Keepers detected
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1750  Enviado: 08:42 12/02/2017

Madre mia que vicio llevo al juego. La tercera intentona ha sido la buena, porque las otras dos me abrumo, pero esta vez ya llevo mas de 30 horas y las que me quedan.

Llevo un personaje muy habil con arma a una mano y magia, sobre todo destruccion. De momento las cosas que creo que no pegan con mi personaje no las hago, como por ejemplo los compañeros.

Por cierto, hay misiones chulisimas, como la de Morthal, esa me ha encantado. Si tengo alguna duda ya os preguntare.

Un saludo.
Sic parvis magna
#1751  Enviado: 05:15 15/02/2017

Hola buenas!

Otra preguntilla rápida...

El otro día maté a un dragón de esos normales (no sé si ponia "de sangre") y no abosobí su alma, se quedó el animal muerto con piel y todo, eso a que se puede deber??

Muchas gracias!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30409 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1752  Enviado: 07:55 15/02/2017

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 1751).
Hola buenas!

Otra preguntilla rápida...

El otro día maté a un dragón de esos normales (no sé si ponia "de sangre") y no abosobí su alma, se quedó el animal muerto con piel y todo, eso a que se puede deber??

Muchas gracias!
Supongo que será un bug. Creo que todos los dragones dejaban un punto. ¿Igual depende de si lo mataste tú con el último ataque o si se mató en una caida?
Usuario 139202
#1753  Enviado: 13:36 15/02/2017

Es bug. Aunque al dragón lo acabe rematando un guardia, por ejemplo, el alma debe ir al Dragonborn (o sea, a tí).

A mí me empezó a ocurrir muy avanzada la partida. Afortunadamente ya tenía tantas almas acumuladas que me daba igual (me costaba más encontrar nuevos gritos en los que gastarlas).
Pero es bug.
rmmontoto
Keepers detected
#1754  Enviado: 13:58 15/02/2017

A mi me paso con un dragón también, pero luego he seguido absorbiendolas
Sic parvis magna
#1755  Enviado: 14:37 15/02/2017

En respuesta a rmmontoto (réplica 1754).
A mi me paso con un dragón también, pero luego he seguido absorbiendolas
Uff menos mal! A ver si me cruzo con otro y pruebo, porque vaya putada si no puedo absorber más!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir