Vandal

[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

Hastellanos
Lugar: · 85 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1471  Enviado: 01:06 05/07/2016

En primer lugar, gracias por las respuestas, compañeros. Anoche lo pasé, y se me olvidó venir a contestar. Creo que lo hice en nivel 75, pero ahora no estoy muy seguro.

Ahora mismo estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que me alegro de haber superado ese combate, y más sabiendo que es el más difícil del juego. Madre mía, llevo ya 70 horas de partida, casi 71. Nunca había dedicado tanto tiempo a un RPG en una portátil. Son demasiadas horas xD.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1472  Enviado: 16:48 07/07/2016

En respuesta a Hastellanos (réplica 1471).
En primer lugar, gracias por las respuestas, compañeros. Anoche lo pasé, y se me olvidó venir a contestar. Creo que lo hice en nivel 75, pero ahora no estoy muy seguro.

Ahora mismo estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que me alegro de haber superado ese combate, y más sabiendo que es el más difícil del juego. Madre mía, llevo ya 70 horas de partida, casi 71. Nunca había dedicado tanto tiempo a un RPG en una portátil. Son demasiadas horas xD.
Probablemente te hayas dejado muchas misiones por hacer, ya que es lo que más experiencia te da. Este juego no se centra tanto en combatir para subir de nivel, sería un poco tostón así, pienso.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
phenom666
Lugar: · 685 mensajes · Colección
#1473  Enviado: 20:32 22/01/2017

Después de muchas misiones secundarias, por fin logré conseguir las artes secretas de monado, Coraza y Devorador.

Vaya que costó conseguirlas, sobre todo la última. Me tomé el tiempo de reconstruir Colonia 6, aunque no la completé, creo que ya conseguí todo lo necesario de ese lugar.

Ahora a seguir donde estaba, voy de nuevo contra Egil y esta vez más fuerte que nunca.
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición / Disponible en Amazon.
dedy
Cosplayer Member
Lugar: Nerv · 284 mensajes · Colección
#1474  Enviado: 20:55 10/03/2017

Venia a pedir un favorcillo que no se si alguien podrá ayudarme pero por intentarlo no pierdo nada, me pasé el xenoblade chronicles para Wii de lanzamiento después de unas 150 horas y se convirtió en uno de mis juegos favoritos.

Para un proyecto que estoy realizando necesitaría todas las capturas posibles del Argos Armor Set de Shulk, pero para mi mala suerte mi consola no funciona y necesitaría que alguien me hiciese el favor de pasarme capturas de detalles de la misma (me valen fotos). Pongo un link de la armadura en concreto:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/98/42/d4/9842d4fa4684e9b90508523dba46aa66.jpg

Si alguien quisiera ayudarme, por favor escribidme un privado para no saturar aquí.

Muchas gracias de antemano.
.:Be cosplayer my friend:.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir