[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4777 mensajes · Colección
#1426  Enviado: 04:22 05/11/2015

Preguntilla rápida: ¿en cuánto valoraríais un Xenoblade de wii, nuevo?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#1427  Enviado: 07:57 05/11/2015

En respuesta a Charlymaru (réplica 1426).
Preguntilla rápida: ¿en cuánto valoraríais un Xenoblade de wii, nuevo?
Si lo que quieres es hacer negocio vete a eBay m, mira lo que valen y ponlo más barato que allí, si no no lo vendes, no te digo mi valoración porque te escandalizarías de lo baja que es...

Es un juego que se puede comprar en WiiU a través de la eshop y encima con el tocho mando 100% integrado para offscreen, y también para 3DS, ya no es tan exclusivo...

Si quieres vender uno haz lo que te he dicho, si no no lo vendes...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4777 mensajes · Colección
#1428  Enviado: 00:36 06/11/2015

Pues he visto un poco de todo, desde 80 hasta directamente 150, lo que me parece un poco exagerado.

El mío está precintado aún.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
phenom666
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#1429  Enviado: 18:43 09/12/2015

¿Es verdad que este juego en la Wii U se ve mejor? Hablo de la versión de eShop.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18761 mensajes · Colección
#1430  Enviado: 23:17 11/12/2015

En respuesta a phenom666 (réplica 1429).
¿Es verdad que este juego en la Wii U se ve mejor? Hablo de la versión de eShop.
No he probado el de wii en mi tele actual pero me ha sorprendido lo bien que se ve

No recuerdo si quiera que en tele de tubo se viera tan nítido el de wii
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
phenom666
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#1431  Enviado: 03:34 15/12/2015

En realidad yo me referìa a la versión de Wii U en eShop, la descargable que solo está en europa.

Leí hace poco que le pusieron HD e hicieron algunas mejoras respecto a la versión de Wii.

¿Es eso cierto?
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
#1432  Enviado: 13:31 16/12/2015

Comentar que acabo de empezar con el juego.

Solo un par de  cosas a comentar:

- Estoy jugando con la WIIU y me parece una cagada que no se pueda jugar con el mando PRO. El tableromando me parece muy tosco...

- Gráficamente no se si ha mejorado respecto al original de la WII, pero hay que reconocer que se ve un poco mal. JEJEJ.

- Solo he jugado 5 horas, y ya me esta encantando. Tiene la magia de los RPG de hace mucho tiempo. La sensación que tengo no puede ser mejor.

- Todavía no he pillado del todo como funciona el juego. Lo cual, me suele gustar. Prefiero que sea complicado de entender al principio. Significa que hay mucha variedad. Eso de tener un juego y tenerlo todo claro en el minuto uno,. no me suele gustar. (NO ESTAR CASUALIZADO VAMOS)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, estoy super ilusionado con el juego. Y unas ganas tremendas de pillar fiesta del curro para pasar todas las putas vacaciones delante de la TV, dandole caña!!

Una vez acabe el juego (FAR AWAY), me daré un descanso de juegos largos, para empezar con el nuevo XENOBLADE CHRONICLES X...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19866 mensajes · Colección
#1433  Enviado: 17:32 16/12/2015

Yo lo he vuelto a empezar, jugandolo en off tv alternandolo con el X, y la verdad es que se ve bastante bien, no se si porque la pantalla del mando es mas pequeña y disimula mas algunos efectos. Eso si aun no lo he probado en la tele grande xD.
Gotta knock a little harder
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18761 mensajes · Colección
#1434  Enviado: 20:30 16/12/2015

En respuesta a phenom666 (réplica 1431).
En realidad yo me referìa a la versión de Wii U en eShop, la descargable que solo está en europa.

Leí hace poco que le pusieron HD e hicieron algunas mejoras respecto a la versión de Wii.

¿Es eso cierto?
No, hd no le han puesto, solo que se ve mas nítido q la versión wii y supongo q sera también cosa del hdmi
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
manuran
Lugar: Granada · 269 mensajes · Colección
#1435  Enviado: 00:36 22/12/2015

Madre mía, con qué ganas he cogido este juego  Smilie Me siento jugando a una leyenda

No escribo casi nada en el foro, aunque sigo bastantes posts, y uno de ellos en su momento fue el de este Xenoblade. Recuerdo que leeros era mortal, a veces me preguntaba que c**o hacía leyendoos si no iba a poder jugarlo en ese momento  Smilie El tiempo pasó, pero siempre tuve esa espinita de que me había perdido un juegazo. La escasa distribución por parte de Nintendo tampoco ayudó a que cuando por fin tuve el tiempo y la Wii en mi poder pudiese jugarlo, así que quedó "olvidado". Ahora, con la salida de X, y también leyendo las impresiones de ese post, me dije que tenía que jugar al primero en cuanto pudiese. Así que, a mi vuelta a casa por navidad ayer, desempolvé la Wii, y decidí que por este juego tendría que aprender a hacer magia negra (no se si se puede decir esto por aquí, pero no voy a pillarme la NewN3DS por un juego teniendo ya la 3DS normal, y tampoco gozo de una situación económica (soy estudiante) como para comprarme el juego de segunda mano cuando vale mas que cuando salió nuevo).

Solo llevo unas 5 horas, pero no tengo queja alguna. Eso sí, tengo un cacao bastante considerable  Smilie Es decir, por ahora tiro p'alante y con los tutoriales vas enterandote un poco de todo, pero siento que conozco un mínimo % de todas las posibilidades, y que lo "peor" es que esto no va a hacer más que densificarse más y más. Pero vamos, precisamente esto me encanta. Ya podría Zelda hacer un tutorial tan bien implementado como el de este Xeno y que a la vez te haga sentir que estás arañando la superficie de las mecánicas.

Nada, es que está todo dicho por vosotros, he parado para escribir esto porque la ocasión merecía la pena Smilie Es cierto lo que dice el compañero de arriba de que se ve feote en una tele grande, pero en mi caso te acostumbras rápido y en cuanto te sumerges un poco en el juego es en lo que menos te fijas. Me ha sorprendido mucho y para bien las cinemáticas. Me ha dado la sensación de estar viendo una película de animación en algunos momentos, qué gozada joder. No puedo esperar a ver con lo que se viene.  Ya iré comentando si tengo alguna duda o alucino pepinillos con algo en especial y necesito hablarlo con alguien  Smilie  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39165 mensajes · Colección
#1436  Enviado: 18:52 16/01/2016

He vuelto a viciarme con la versión 3DS tras dejarlo un poco aparcado en el brazo.

Estoy creo ya cerca del final, pero me pararé a hacer todas las misiones secundarias que pueda. De momento estoy con la reconstrucción de Colonia 6 y lo de las réplicas de Monado además de otras tareas que requieren ser de nivel 80-95. Soy nivel 78 así que toca levear bastante xd.

Estoy teniendo pesadillas para encontrar las judías negras y las luciérnagas monte. Hay algún personaje que los tenga mediante intercambio?

Voy bastante bien de afinidad con todo el grupo y tengo casi todas las ramas activadas en cada uno de ellos.

La verdad es que me gusta más este que el X, con el cual no consigo conectar.
Virus T & Coronavirus Fighter
pachamelon
Lugar: · 19513 mensajes · Colección
#1437  Enviado: 23:56 16/01/2016

A mi me pasa igual. Me gusta mas este que X, que tiene algo que no me termina aunque lo este pasando bien.

De las luciernagas ni idea, pero de las judias negras si que me acuerdo que no hay trueque y toca joderse hasta que salga.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15185 mensajes · Colección
#1438  Enviado: 22:47 20/01/2016  Editado: 23:30 20/01/2016 (1 vez)

Yo lo estoy jugando a ratos en New 3ds y la verdad es que creo que también me quedo antes con este que con el X.

Eso sí, creo que tenia que haber jugado a la versión de wii en wiiu, porque me chirrían bastantes cosas gráficamente, pero bueno.
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1127 mensajes · Colección
#1439  Enviado: 23:37 20/01/2016

Lo habrán preguntado mil veces, pero a ver qué opinais. Tengo la versión de Wii que podría jugar en mi WiiU, y también la de New 3DS.

Cual es mejor? porque no tengo ni idea de cual empezar..

Gracias!
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Xilos
Lugar: · 39109 mensajes · Colección
#1440  Enviado: 23:39 20/01/2016

La version de Wii es mejor que la de N3DS

Como recomendacion  la mejor version "oficial"  es la de Wii comprada en la eShop de WiiU
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir