[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6182 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:35 05/02/2012

En respuesta a Ecthel (réplica 75).
Perdón si es un poco off-topic, pero hace un rato en los deportes de la cuatro han puesto un reportaje de Messi y me he quedado pillado por la música, me sonaba un montón.. acabo de darme cuenta que creo que han usado una de Xenoblade!

a partir del segundo 49,, al menos sonaba idéntico  Smilie
la verdad es que la ost del juego es de lo mejor que he escuchado nunca en videojuegos
La banda sonora es épica hasta decir basta.

No me extrañaría que algún frikindundi de cuatro usara algo de Xenoblade para poner un vídeo de Messi. La música está dispuesta a ello xDDDDDD

Mi pieza favorita del juego, el tema principal que suena en la pantalla de inicio. Está demasiado bien compuesto. Uno de los temas de la generación sin duda alguna.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Usuario 81762
#77  Enviado: 17:56 05/02/2012

Xenoblade Chronicles sirvió como preparación para el próximo título de Monolith Soft para Wii U.

Shinji Hatano, jefe del departamento de licencias de Nintendo y primer punto de contacto con las editoras de las terceras compañías, fue la primera persona que habló con Monolith Soft y Mistwalker para comunicarles lo que la compañía de Kyoto quería que hicieran con sus juegos que no era otra cosa que, cada uno con sus recursos, conseguir que sus trabajos tuvieran un toque romántico (En el sentido artístico, no sentimental) y que sus universos congeniaran con la mayor cantidad de gente posible.

A Monolith Soft el consejo le sirvió, además, para que Xenoblade Chronicles no solo fuera un juego de gran calidad sino que sirviera como preparación para su próximo juego para Wii U, en el que actualmente trabajan. El primer obstáculo con el que se enfrentaron fue el aprender la forma de trabajar de Nintendo en sus propios títulos, la cual consiste en empezar desarrollando un prototipo del juego de forma pormenorizada en lugar de emplear una historia totalmente establecida como base.

Si Xenoblade es solo el aparitivo.. Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10779 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:13 05/02/2012

Hype elevado al infinito. Un mundo como Xenoblade, mucho mas grande y en HD... Pfff el sueño de cualquier persona a la que le gusten los videojuegos.

Espero que Nintendo no les meta prisa para que lancen su juego de lanzamiento, y tengan tiempo de hacer algo tan grande como Xenoblade.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Alempheius
Vanguardia N7
#79  Enviado: 18:21 05/02/2012

En respuesta a Majima (réplica 77).
Xenoblade Chronicles sirvió como preparación para el próximo título de Monolith Soft para Wii U.

Shinji Hatano, jefe del departamento de licencias de Nintendo y primer punto de contacto con las editoras de las terceras compañías, fue la primera persona que habló con Monolith Soft y Mistwalker para comunicarles lo que la compañía de Kyoto quería que hicieran con sus juegos que no era otra cosa que, cada uno con sus recursos, conseguir que sus trabajos tuvieran un toque romántico (En el sentido artístico, no sentimental) y que sus universos congeniaran con la mayor cantidad de gente posible.

A Monolith Soft el consejo le sirvió, además, para que Xenoblade Chronicles no solo fuera un juego de gran calidad sino que sirviera como preparación para su próximo juego para Wii U, en el que actualmente trabajan. El primer obstáculo con el que se enfrentaron fue el aprender la forma de trabajar de Nintendo en sus propios títulos, la cual consiste en empezar desarrollando un prototipo del juego de forma pormenorizada en lugar de emplear una historia totalmente establecida como base.

Si Xenoblade es solo el aparitivo.. Smilie
HYPE, joder, HYPE

Ojalá lo nuevo de Monolith lo presenten a lo GRANDE, no como Xenoblade en su momento. ¿Podría caer en este E3 de cada a MEGATÓN para 2013?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26546 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:29 05/02/2012

Yo espero que tomen también algunas ideas de Disaster en lo que a variedad de situaciones y ritmo se refiere para que hagan un juego un poco más diverso y divertido.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 81762
#81  Enviado: 18:33 05/02/2012

En 2013 el juego podria llevar 3 años de desarrollo, no se si estaria listo, yo mas bien lo espero para principios de 2014.....en Japon.

Lo que tengo claro es que espero que Xenoblade venda bien en USA, IGN casi ha suplicado por ello a los usuarios de wii, entre Japon y Europa ha debido vender unas 300K por lo que espero que con lo que venda en USA pase del medio millon globalmente, si no lei mal las tiendas hace un mes ya tenian unos 90K pre orders por lo que a poco que funcione si, el medio millon puede venderlo en todo el mundo.

Aun asi para una produccion de este tamaño que barata no ha debido ser ni en esta gen donde en las HD ves cada pastizal invertido  medio millon de copias es un fracaso.
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:43 05/02/2012

Pero hacer el doblaje solo... Yo es que no entiendo que si en japón no vendió ni 200.000 y no fue un fracaso, a poco que vendan en occidente compensan de sobra el doblaje. Nunca he entendido tanto lío con las traducciones.
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:51 05/02/2012

En respuesta a Alempheius (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
La banda sonora es épica hasta decir basta.

No me extrañaría que algún frikindundi de cuatro usara algo de Xenoblade para poner un vídeo de Messi. La música está dispuesta a ello xDDDDDD

Mi pieza favorita del juego, el tema principal que suena en la pantalla de inicio. Está demasiado bien compuesto. Uno de los temas de la generación sin duda alguna.
Es bien sabido que nuestra diosa Shimomura hace maravillas con la música.

¿He leído bien por ahí? Xenoblade Chronicles un título de preparación?
De ser así, nos enfrentamos a uno de los mejores juegos de rol de la historia sin duda, a menos que fracasen.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9424 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:00 05/02/2012  Editado: 21:02 05/02/2012 (1 vez)

El juego me llama mil pero al final nunca acabo comprándolo. Dejo varias dudas:

El juego se puede pasar al 100% en una vuelta o hay NG+ con cosas desbloqueables? Es que me pareció leer que no se puede hacer todo a la primera, y eso no me gustó porque siendo tan grande repetir las cosas no me molaría. Y descarto hacer la primera partida a saco, que sino no lo disfruto.

Respecto al tamaño del mundo según veo es enorme, pero qué tal está la sensación de vida y que todo fluye de forma más o menos natural? Esa sensación no la tengo con por ejemplo Skyrim, que se ve un huevo que todo lo que ocurre siempre pasa en los mismos lugares, dando una sensación un poco artificial. Lo que busco un poco es sentir que estás allí y que todo no es de pegote.

Cómo anda el argumento? Me da igual que sea simple o no, mientras lo que se cuente sea de manera clara y puedas empatizar un poco con los personajes y lo que les ocurre.

Se juega bien con el mando de Wii? Lo pregunto porque no creo que compre la edición con el mando rojo. Y respecto a esto, han distribuido nuevas copias o es difícil de encontrar?

Por último, la consola la tengo en una HD Ready y se ve un poco mal, qué cable es el que mejora más la calidad de imagen?

Gracias!
PSN ID: Piro_el_Quiler
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:13 05/02/2012

En respuesta a Piro. (réplica 84).
El juego me llama mil pero al final nunca acabo comprándolo. Dejo varias dudas:

El juego se puede pasar al 100% en una vuelta o hay NG+ con cosas desbloqueables? Es que me pareció leer que no se puede hacer todo a la primera, y eso no me gustó porque siendo tan grande repetir las cosas no me molaría. Y descarto hacer la primera partida a saco, que sino no lo disfruto.

Respecto al tamaño del mundo según veo es enorme, pero qué tal está la sensación de vida y que todo fluye de forma más o menos natural? Esa sensación no la tengo con por ejemplo Skyrim, que se ve un huevo que todo lo que ocurre siempre pasa en los mismos lugares, dando una sensación un poco artificial. Lo que busco un poco es sentir que estás allí y que todo no es de pegote.

Cómo anda el argumento? Me da igual que sea simple o no, mientras lo que se cuente sea de manera clara y puedas empatizar un poco con los personajes y lo que les ocurre.

Se juega bien con el mando de Wii? Lo pregunto porque no creo que compre la edición con el mando rojo. Y respecto a esto, han distribuido nuevas copias o es difícil de encontrar?

Por último, la consola la tengo en una HD Ready y se ve un poco mal, qué cable es el que mejora más la calidad de imagen?

Gracias!
No se puede hacer el 100% a la primera porque hay misiones que tienen varias ramas, pero son chorradas sin importancia. De hecho, no se puede hacer el 100% porque en el NG+, no se conservan las misiones. A parte de eso poder se puede hacer el 100% en una partida, pero tienes que consultar una guía con los momentos donde hay puntos de no retorno y puede que te tragues algún spolier.

El mundo a mi me encantó, en concreto hay un escenario hacia el comienzo del juego que rebosa vida, con su ecosistema, sus secretos, su enormidad... Pero no ocurren cosas, las misiones están en los mismos lugares... No se como será Skryim pero está seguro por delante de Xenoblade en eso.

El argumento a mi me pareció justito durante la mayoría del juego y pega un subidón cerca del final. Me gustaron más otros como ToS o BK.

A las demás preguntas no puedo contestarte xD
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:17 05/02/2012

Para -Adkar-:
Siento decirte que de todos los enlaces que me salen donde la OST no funciona ninguno Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Alempheius
Vanguardia N7
#87  Enviado: 21:34 05/02/2012

En respuesta a Diamondprox (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
No se puede hacer el 100% a la primera porque hay misiones que tienen varias ramas, pero son chorradas sin importancia. De hecho, no se puede hacer el 100% porque en el NG+, no se conservan las misiones. A parte de eso poder se puede hacer el 100% en una partida, pero tienes que consultar una guía con los momentos donde hay puntos de no retorno y puede que te tragues algún spolier.

El mundo a mi me encantó, en concreto hay un escenario hacia el comienzo del juego que rebosa vida, con su ecosistema, sus secretos, su enormidad... Pero no ocurren cosas, las misiones están en los mismos lugares... No se como será Skryim pero está seguro por delante de Xenoblade en eso.

El argumento a mi me pareció justito durante la mayoría del juego y pega un subidón cerca del final. Me gustaron más otros como ToS o BK.

A las demás preguntas no puedo contestarte xD
A mi modo de ver, el argumento pega un subidón a partir del 60% del juego más o menos (despues de CAER)... al mismo tiempo que los personajes empiezan a hacerse mucho menos interesantes y se llenan de clichés. Considero que a los guionistas se les van las ideas originales de los personajes (que algunas había) todas al argumento principal.

De todos modos es un argumento claro, extenso, con muchas vueltas de tuerca geniales y los personajes consiguen aguantar lo suficiente el tipo como para pillarles cariño a muchos de ellos. No te librarás de momentos de risa, de tristeza y de OMG-QUE-AUSOM-ES-ESTE-MALDITO-JUEGO, porque los tiene y a porrillo.
Piro.
Piro ++
#88  Enviado: 22:13 05/02/2012

Gracias a los dos por responder. Hace mucho que no juego a un buen rpg que sea actual y ya tengo ganas.

A ver si alguien sabe lo del cable para que se vea mejor!
Usuario 81762
#89  Enviado: 22:27 05/02/2012

El mejor cable para esa tele es el de componentes.

Aun asi es como todos los juegos de Wii, como en una tele de tubo y un cable rgb nada.
Piro.
Piro ++
#90  Enviado: 22:36 05/02/2012

En respuesta a Majima (réplica 89).
El mejor cable para esa tele es el de componentes.

Aun asi es como todos los juegos de Wii, como en una tele de tubo y un cable rgb nada.
Gracias. He mirado en la web dl Fnac cuanto cuesta y vale 30 eurazos. La wii es de mi hermana y prácticamente nunca juego, y me jodería gastarme casi 80 euros en cable + juego xd Tengo un cable por componentes que venía con la Xbox 360, imagino que no servirá, no? xd

En todo caso, si tengo que comprar uno no hay alguno que sea baratejo en plan 15 € o así?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir